**SUPERMAGNETE** ORGANIZACION DE GRUPOS DE ENVIO C.C. - sólo FTN40- EN REPARTO

Iniciado por piquin82, Marzo 13, 2012, 00:29:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kajones

Cita de: emedillei en Marzo 30, 2012, 11:08:31 am
Gracias Kajones!! Jo***! que fuerza tienen los imanes! .confuso2 . Yo no desmonto mi toldo ni aunque venga el Katrina!!! .meparto .meparto .meparto

Me marcho a Portugal a magnetizar a las Portugueisas!   ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Kajones

Me acaban de llamar al móvil... segundo paquete en casa!! A ver si entre hoy a la tarde y mañana por la mañana preparo todo!!!

8) 8) 8)

laroja

Aupa Kajones, aquí estamos esperando instrucciones. ¡Qué bien poder irnos de vacatas con los imanes!!!! Si necesitas ayuda silva  .palmas

Kajones

Cita de: laroja en Marzo 30, 2012, 11:29:21 am
Aupa Kajones, aquí estamos esperando instrucciones. ¡Qué bien poder irnos de vacatas con los imanes!!!! Si necesitas ayuda silva  .palmas

Este finde entregaré los paquetes, en tu caso Zaldiko recogerá los tuyos  ;) ;)

Zaldiko

Cita de: Kajones en Marzo 30, 2012, 11:22:58 am
Me acaban de llamar al móvil... segundo paquete en casa!! A ver si entre hoy a la tarde y mañana por la mañana preparo todo!!!

8) 8) 8)

Me alegro que hayan llegado!!!

He abierto un hilo (otro más) para el reparto en Bizkaia-Gipuzkoa-Cantabria

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241417.0

A ver si estamos a tiempo de organizarnos bien para la entrega.

Estamos en contacto kajones.

Saludos

kaparrones

Cita de: Kajones en Marzo 30, 2012, 11:22:58 am

8) 8) 8)

Juer que bien  .palmas  .meparto ya falta menos para tenerlos en casa
Muchas gracias por tu tiempo, y suerte con el reparto.

Kajones

Cita de: kaparrones en Marzo 30, 2012, 12:02:27 pm
Juer que bien  .palmas  .meparto ya falta menos para tenerlos en casa
Muchas gracias por tu tiempo, y suerte con el reparto.

Kaparrones... agárrame los Kajones...  :o ;D :o ;D
Lo siento tenía que decirlo...  ;D ;D ;D ;D

Acabo de mandar un privado a Li para ver como quedamos, espero que en breve puedas colgar la furgoneta del garaje con los imanes :D

kaparrones

Cita de: Kajones en Marzo 30, 2012, 12:42:35 pm
Kaparrones... agárrame los Kajones...  :o ;D :o ;D
Lo siento tenía que decirlo...  ;D ;D ;D ;D

Acabo de mandar un privado a Li para ver como quedamos, espero que en breve puedas colgar la furgoneta del garaje con los imanes :D

jajajajajajajajaja manda Kajones  .meparto  .meparto

Visto lo visto, seguro que la puedo colgar como la bici  .loco2

LINDE

Muy buenas, Kajones cuando veas ya me dirás como podemos hacer para quedar, lo dejo en tus manos, un saludo y se agradece el curro que te estas pegando  .ereselmejor .ereselmejor.

Nm

Cita de: Primastarbeige en Marzo 29, 2012, 14:06:28 pm
A ver, Iñakidemiguel, del grupo de Navarra (el numero 142 de la CC), enviame un MP con tu telefono, para quedar contigo, cuando tenga los imanes.
Que los has pagado, y me los voy a tener que quedar yo  .meparto .meparto .meparto .meparto

Te aviso otra vez, que igual mañana ya los tengo. Por favor ponte en contacto conmigo, que me da miedo que se me jo...
las tarjetas, con tanto iman ;D ;D

Kajones, te he enviado un privado.

Kajones

Cita de: LINDE en Marzo 30, 2012, 23:36:47 pm
Muy buenas, Kajones cuando veas ya me dirás como podemos hacer para quedar, lo dejo en tus manos, un saludo y se agradece el curro que te estas pegando  .ereselmejor .ereselmejor.

LINDE, esta tarde voy para Pamplona, podemos quedar en la entrada del Eroski de Agurain por ejemplo?? Te mando mi móvil por privado.
Volveré a la noche hacia aquí de nuevo, por si lees el mensaje tarde.

Nm

Ya tengo los imanes de Navarra.
Gracias Kajones.
Iñakidemiguel, enviame privafo con tu telefono. Que yo me voy de vacaciones en semana santa

Kajones

Cita de: Primastarbeige en Marzo 31, 2012, 20:41:59 pm
Ya tengo los imanes de Navarra.
Gracias Kajones.
Iñakidemiguel, enviame privafo con tu telefono. Que yo me voy de vacaciones en semana santa

De nada!  8) 8)

Kajones

Entregados los imanes en Navarra como ha comentado Primastarbeige.
Zaldiko también tiene ya los de Bizkaia, Gipuzkoa y Cantabria. Contactar por favor con él para recoger los de las provincias limítrofes a Bizkaia!

LINDE

Gracias a los organizadores por todo el currelo que se han pegado, y gracias tb a kajones por traermelos al pueblo, ya sabes cuando quieras una cervecita pásate por aquí, un saludo. Agur