Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salvadorte

.ereselmejor .ereselmejor
.ereselmejor
Cita de: Vielvagén en Marzo 29, 2012, 20:33:17 pm
A ese descuento tienes que sumarle, el que te hacen al presentar la tarjeta Repsol Más, que tiene un descuento de 3ctms/L. en la gasolinera que la solicitas, y 1ctm/L en todas las demás de la compañía.

3ctms/L es un descuento de el 2,2% y el 2,4% dependiendo del precio litro de la gasolinera.
Que sumado al 2% que tiene la otra tarjeta, hace un 4,4%  de ahorro si lo haces todo a nivel particular. Estas dos tarjetas son compatibles.

Hay asociacines, que actualmente, asociando la tarjeta Repsol Más a su asociación, han conseguido 5ctms/L (3,5% descuento), solo con esa tarjeta, que luego sumando el 2% de la Repsol Máxima, se ahorran el 5,5%, que para lo que ofrece Repsol, a sus clientes, es un mérito.

furgona

136 fkpts

VKamper

Tiene buena pinta, yo ya estoy apuntado y a ver si hay suerte.

tutatis

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

raul_t3

Marzo 29, 2012, 22:25:48 pm #890 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 22:39:30 pm por raul_t3
Ya está, apuntado a las dos.

Muchisimas gracias a los organizadores de todo esto, ¡¡¡Vaya currazo que os estais metiendo!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Creo que va a ser algo grande, a ver como avanza el tema

¡¡¡Saludos a todos!!!

santos1000cc

buenas, sigo esto desde el principio, ya se a dicho de todo,
1* hay q respetar lo moderadores, ya hacen bastante con mantener el foro
creo q la mayoría solo queremos buscar un descuento común para todos, y sin muchos líos,
así q lo de hacer asociaciones y demás q se quede aparte, luego hay problemas de q si este se lleva tanto, esto lo otro,y demás, lo se por moto clubs q conozco y siempre q hay dinero por medio hay problemas,
había alguien q dijo de hacerlo conjuntamente con los AC, a mi me a lo mismo el dibujo o logo q lleve la tarjeta, importan los beneficios
pido disculpas de antemano si alguien no le gusta lo q he dicho
y por supuesto voy a seguir en este foro, por q ha gente estupenda y con los moderadores nunca he tenido pegas, gracias por leerme, y seguiré atento, estoy en las 2 listas

rayitoantxon

Hola a todos, uno mas que se a apuntado a las dos listas, me parece una idea cojonuda todo lo que sea ahorrarse unos euros es bueno  .palmas .palmas

Gurpil

Yo también. Estoy muy de cuerdo.

Incluso, que halla también descuentos para la LIMPIEZA del vehículo en las gasolineras!! .malabares
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

urbanoII

Cita de: Vielvagén en Marzo 29, 2012, 18:20:42 pm
Bueno, os cuento, despues de larga conversación con el comercial de Repsol de mi zona, (un tío majo), y exponiéndole el tema ya sin medias tintas, su estimación es esta:

Con el volumen de unas 250 furgonetas, previa constitución de una asociación, el descuento máximo que se conseguiría sería del 5%, y se haría vinculando la tarjeta Repsol máxima, que se enviaría a cada miembro de la asociación, con la tarjeta repsol Más, que cada socio solicitaría en su gasolinera habitual.
Esto supondría aproximadamente 7cmts/L. de ahorro, (dependiendo del precio de cada gasolinera, y sólamente al repostar en esa gasolinera). El coste de las dos tarjetas es cero.

Haciendo exactamente lo mismo, pero a nivel individual, solicitando las dos tarjetas en tu gasolinera habitual, el descuento conseguido rondaria el 4,5% (dependiendo del precio de cada gasolinera), también con coste cero de las tarjetas).

Como podeis ver, es una miseria, de diferencia, podría interesar a una asociación ya constituida y mucho más grande, pero para un 0,5% ¿creeis que merece la pena hacer nada?

Yo particularmente de Repsol, ya me esperaba algo así (unos Ratas!), pero claro, son los que tienen la sartén por el mango.

Entre mañana y el lunes, he quedado con el comercial de BP, que le contaré lo mismo, (a ver si el lunes somos 500 apuntados a BP)  ;D

Es que para 250 furgonetas no tiene sentido tanto jaleo, esto está claro.

La cuestión es ¿y si en lugar de 250 son 2000, o porque no, 20.000?  ahí estará el verdadero ahorro y ese será el momento en el que los Camper's seamos una gran, gran cuenta para Repsol, para BP o para quien sea. No habrá muchos clientes con una flota de 20000 vehículos fidelizados
Dicho lo cual, estoy seguro de que si al comercial le preguntas por el descuento para 20.000 furgonetas, te dirá "lo tengo que preguntar" porque es posible que no haya tenido ninguna operación similar. A los tres días te llama y te dice (esto es pura imaginación): si juntais a 20000 furgonetas campers os hacemos un 15% de descuento (no creo que en el mejor de los casos vaya a ser más porque los impuestos no los pueden rebajar) en cualquier gasolinera Repsol.

En este caso, a todos nos interesa, que hacemos?

Lo más lógico sería constituir una asociación para este fin, pagar una cuota de entrada, preparar una base de datos, hacer la protección de datos y "vendersela" a Repsol para que nos envíe la información o la tarjeta a casa.

Lo más normal sería contemplar un escalado de furgonetas porque no se puede negociar en función de 20000 para que luego sean 250 y esperar que nos den el mismo descuento. Igual que tampoco puede ser que si al final somos 50.000 no mejoren las condiciones, claro.

Esto no parece difícil pero es posible que lo sea: si tienes a 20000 socios, habrá unos cuantos que den la brasa: que si cambia la matrícula que tengo furgo nueva, que si mi furgo no es esa, que si me cambio de casa, que si me he muerto (esto esperemos que no sea muy común), que si no accedo a mi perfil, que si tal y cual...

Si 20.000 socios pagan una cuota de entrada de 6 euros la asociación ya tendría pasta para pagarle a un empleado fulltime por estos trabajos.

En fin, el secreto está en ir a lo grande.

fleky

Salvatore.....me has quitado las palabras de la boca... .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias Fernando!!

Opino igual que tú,cuando dices,que no merece la pena por un misero 0,5 % montar una asociación,y todo el lio burocratico que supone,pero es bueno saber hasta donde nos dan los más huraños,para ver hasta donde nos dan los menos rácanos,

Yo por mi parte voy a ir a la gasolinera de Galp que tengo cerca de casa,para comentarles la propuesta,a ver que me dicen(Si much@s hacemos un poco,unos pocos no tendran que hacer mucho.... ;) )

Animo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Hankun

Make Peace, Not War

Yorch

Interesante, si señor.
Sigo el hilo!
MB 100 Mirage City 3

zion24

Queridos amig@s de la nacional, por si os interesa hemos comenzado una CC de portalatas de ciudad camper a 3,5€ y entrega en mano en la nacional, los hay de color negro, gris y super tuning.
los podeis poner como en las vw multivan o en el salpicadero, se atornilla, se desatornillan, se pegan, se despegan, se colocan con imanes, en las puertas en el techo, vuestra cervecita a mano!!!!

el hilo aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240157.0

hipilastico

Cita de: asierep en Marzo 29, 2012, 23:51:22 pm
Es que para 250 furgonetas no tiene sentido tanto jaleo, esto está claro.

La cuestión es ¿y si en lugar de 250 son 2000, o porque no, 20.000?  ahí estará el verdadero ahorro y ese será el momento en el que los Camper's seamos una gran, gran cuenta para Repsol, para BP o para quien sea. No habrá muchos clientes con una flota de 20000 vehículos fidelizados
Dicho lo cual, estoy seguro de que si al comercial le preguntas por el descuento para 20.000 furgonetas, te dirá "lo tengo que preguntar" porque es posible que no haya tenido ninguna operación similar. A los tres días te llama y te dice (esto es pura imaginación): si juntais a 20000 furgonetas campers os hacemos un 15% de descuento (no creo que en el mejor de los casos vaya a ser más porque los impuestos no los pueden rebajar) en cualquier gasolinera Repsol.

En este caso, a todos nos interesa, que hacemos?

Lo más lógico sería constituir una asociación para este fin, pagar una cuota de entrada, preparar una base de datos, hacer la protección de datos y "vendersela" a Repsol para que nos envíe la información o la tarjeta a casa.

Lo más normal sería contemplar un escalado de furgonetas porque no se puede negociar en función de 20000 para que luego sean 250 y esperar que nos den el mismo descuento. Igual que tampoco puede ser que si al final somos 50.000 no mejoren las condiciones, claro.

Esto no parece difícil pero es posible que lo sea: si tienes a 20000 socios, habrá unos cuantos que den la brasa: que si cambia la matrícula que tengo furgo nueva, que si mi furgo no es esa, que si me cambio de casa, que si me he muerto (esto esperemos que no sea muy común), que si no accedo a mi perfil, que si tal y cual...

Si 20.000 socios pagan una cuota de entrada de 6 euros la asociación ya tendría pasta para pagarle a un empleado fulltime por estos trabajos.

En fin, el secreto está en ir a lo grande.

pienso =