¿Es facil de quitar el asiento de copiloto y cambiar por el doble? [VW T4]

Iniciado por luismendez, Marzo 29, 2012, 19:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luismendez

Hola foreros,
Tengo una t4 con la q stoy feliz, pero la tengo con el asiento del copiloto individual y una amigo mio que siniestro la suya(mismo modelo qla mia)  me ha regalado el asiento de copiloto de dos plazas que el tenia. Entonces ahi viene la duda, yo quisiera poner el asiento doble en semana santa para irme con 2 amiguetes de surfeada y q puedan venir en la furgo ya que atras no tengo sillones.

Es facil de kitar el asiento y cambiar por el doble??? tendria problemas con la guardia civil en caso q se pisparsen??? pq la verdad qno kerria pedirselo al del taller y asi evitar tener q abrir la cartera!!!
:)
gracias!!!

yeyorm

Cita de: luismendez en Marzo 29, 2012, 19:26:43 pm
Hola foreros,
Tengo una t4 con la q stoy feliz, pero la tengo con el asiento del copiloto individual y una amigo mio que siniestro la suya(mismo modelo qla mia)  me ha regalado el asiento de copiloto de dos plazas que el tenia. Entonces ahi viene la duda, yo quisiera poner el asiento doble en semana santa para irme con 2 amiguetes de surfeada y q puedan venir en la furgo ya que atras no tengo sillones.

Es facil de kitar el asiento y cambiar por el doble??? tendria problemas con la guardia civil en caso q se pisparsen??? pq la verdad qno kerria pedirselo al del taller y asi evitar tener q abrir la cartera!!!
:)
gracias!!!

si, es bastante sencillo... el doble lleva cinco tornillos cuatro de los cuales coinciden con el individual. supongo que no habrá problema en sujetar el doble sólo con los cuatro tornillos
puedes tener problemas en la puerta del copiloto. si lleva el bolsillo, no te va a poder cerrar, así que te tocará desmontarlo. si es el caso, hay un brico muy sencillo donde explica cómo desmontar el guarnecido. miralo antes de hacerlo que es una tontería una vez que lo haces. y si tienes dudas me preguntas que te echo un cable

eneko

y tu furgo qué plazas tiene en la documentación? 2 ó 3? porque como tenga 2 y vayáis 3, te vas a meter en un lío

yeyorm

Cita de: eneko en Marzo 29, 2012, 20:01:21 pm
y tu furgo qué plazas tiene en la documentación? 2 ó 3? porque como tenga 2 y vayáis 3, te vas a meter en un lío

ah... y cuenta el cinturón de seguridad el asiento central, aunque suele llevarlo y suele ser ventral.

luismendez

gracias chicos, la puerta no tiene bolsillo asi que me ahorro la tarea de montar y desmontar las molduras de la puerta!!!  el asiento tiene cinturon centrl lo que no se yo es si la documentacion permite 3 plazas para este modelo.... lo mirare antes no vaya ser el demonio!!!

a ver si el sabado me pongo a ello y los cambio!!! asi de paso le hago alguna foto a la furgo pa q la conozcais en el foro!!!

gracias mil!!!!! .palmas

eneko

"para ese modelo" no... "para TU vehículo".. eso en el permiso de circulación te lo pondrá.. y en la ficha técnica...

T4Power

si esta homologado para 2 plazas, yo no me molestaria en cambiar el asiento, q tu colega vaya detras durmiendo, pq si os paran os van a empapelar igual..

sl2
Dale gas!