[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [FOTOS]

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 25, 2012, 16:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

musanbany

RAMOVIL

Cita de: guery en Marzo 27, 2012, 22:33:17 pm
ejemm ejem.... pollo, no se que pasó, pero el viernes y sábado no te vimos, y el domingo al irnos, venga a dar vueltas por la entrada con las furgos........ y resulta que ya te habías ido!!!!!!!!!! que hago con los 20 kg de comida que hemos recogido???????????? Te lo digo porque si el banc d'aliments tiene sede en tgna dime donde está y los puedo llevar allí, o qué hago?? hay un poco de todo, lo hemos recogido de entre los trabajadores del curro

A mi me paso lo mismo, me quede con unos cuantos kilos de solidaridad, por entregar. .confuso2 .confuso2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tnttgn

En la van valles tambnién vendra pollo a recoger.... con guardarlo para entonces ...

mlanzon

Marzo 29, 2012, 01:01:46 am #78 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 06:05:08 am por furgovw_bot
algunas foticos..

Tore

Cita de: Inuk en Marzo 28, 2012, 10:44:42 am
Català:
Felicitar i agrair als organitzadors de la Furgofell per les activitats, per el lloc,... però sobre tot per donar-nos l'oportunitat de poder conèixer i retrobar a amics i coneguts.

Salut

Castellano:
Felicitar y agradecer a los organizadores de la Furgofell por las actividades, por el lugar... pero sobre todo por darnos la oportunidad de poder conocer y reencontrar a amigos y conocidos.

Salud

al final ..no nos conocimos... .meparto  .meparto

Tore

eea

Gracias a todos, organización y asistentes. CONTINUARÁ!!!!!!!!

eudaldJ5

Marzo 29, 2012, 17:08:12 pm #82 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 17:13:26 pm por eudaldJ5
Eis!!!  fins avui no he pogut fer valoració de Furgofell!!!  ja sabeu tots que es molt bona!!!  m'encanta veure la empenta brutal de muntar quedades!!

Jo m'ho vaig passar genial!!!  per fi he pogut gaudir de una quedada sense estar pendent de organitzar mil coses!!!  Ja sabeu tots els organitzadors, ja us tornaré la moneda a la Furgofesta!!!

https://plus.google.com/photos/103792272751402639372/albums/5725331554179365041

Felicitats i fins l'any que be!!!

pollo

Cita de: guery en Marzo 27, 2012, 22:33:17 pm
ejemm ejem.... pollo, no se que pasó, pero el viernes y sábado no te vimos, y el domingo al irnos, venga a dar vueltas por la entrada con las furgos........ y resulta que ya te habías ido!!!!!!!!!! que hago con los 20 kg de comida que hemos recogido???????????? Te lo digo porque si el banc d'aliments tiene sede en tgna dime donde está y los puedo llevar allí, o qué hago?? hay un poco de todo, lo hemos recogido de entre los trabajadores del curro

Puedes preguntar en Tarragona...seguro que hay sede de Banc d'Aliments...o otra asociación...cáritas...parroquias...
Muchas gracias Guery !!!!!

pollo

Cita de: RAMOVIL en Marzo 28, 2012, 16:37:00 pm
  A mi me paso lo mismo, me quede con unos cuantos kilos de solidaridad, por entregar. .confuso2 .confuso2

mira que me viste mil veces... :P,
para la Van vallés habrá otra ocasión...seguro que sabrás ´donde entregarlos...
y gracias por tus kilos de colaboración y compromiso para que las kddas vayan tan bien

pollo

me perdí el concurso...
pero no ganaría la volkswagen-tortillote ??? .palmas .palmas .palmas

TRAVELLERSOFDREAMS

RAMOVIL

Jo crec que podriem obrir inscripcions je je je  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
FURGO FURGO FURGO FELLLLLL FURGOFELLLL FURGOFELLLLLLL
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mmviatges

Ya tenemos aquí el vídeo completo de la Furgofell, con las imágenes del sábado por la noche  .loco1 y la desfilada del domingo.  .panico

¡Esperamos que os guste!