Circulando lento por autopista

Iniciado por Utopian, Marzo 14, 2012, 01:46:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

cuanto experto!  cuantas 1.6d....  jejeje,  yo el otro día. En la A-1 a la altura de el molar, en un tramo nuevo de 100, iba a 30km/h en segunda, con los warning puestos durante varios kilómetros y los camiones me pasaban y saludaban.

que mal se pasa eh!  como dice el hilo,  no parece que te maten pero muy seguro no es.

Nm

Marzo 25, 2012, 01:52:34 am #16 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:45:40 pm por Nm
.

hippitifaldi_joker

por cierto no os duelen la espalda después ha conducir???   a mi mucho.... por que voy tirando con ella en las cuestas!!  .meparto .meparto .meparto

Goose

Me encata este post!

Creia que era el unico...xD Nadie me comprendia! Incluso me llamaban loco!!xD 

Todos mis amigos, cuando nos piramos de viaje, me decian que mi furgoneta no iba pa'lante sino pa'tras! jajaja incluso me decian que seguro que iba mas rapida con la marcha atras!! JAJAJA

No hay nada como picarte con los camiones!!

Yo soy de los que pongo los Warnings por si acaso!

un saludo!!

hippitifaldi_joker

he abierto una propuesta para ir a la kdd nacional desde madrid a 80

también podéis verlo en quedadas y reuniones.

jejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=241345.0

ceble

Si puedes con la conexion sur-norte en tenerife... puedes con todo chacho!!!!

edutoma2

Chacho, si vas a ir por la A-92N (Malaga-Antequera-Granada-Murcia)vas a coger unos repechones muy grandes. Yo, cln mi furgo, acostumbrado a ir a 115 km/h, me fue imposible mantenerlos y tuve que meter quinta velocidad, pie en las tablas y me costaba mantener los 115. En una de ellos me bajo a 110 km/h.
Eduardo

Utopian

Uf!! Jajaja. Buenísimas todas las respuestas... Es k soy de pueblo de veras!! Jajaja

Al final.salió todo bien, casi ni fuimos x autopista y no pillamos nada de tráfico. Hicimos caso, usamos las luces d emergencia a veces y todo bien. En algunos tramos fatal jejeje pero como dice

Cita de: ceble en Abril 01, 2012, 16:47:33 pm
   Si puedes con la conexion sur-norte en tenerife... puedes con todo chacho!!!!
... Esa si k es chunga!!  .loco1

Por lo demás todo bien, pero me había quedado el trauma d una vez k fui de Denia a Portugal con un coche y a 160 te adelantaban como si estuvieras parada! Una pasada.

Gracias x las respuestas y veremos lo de la kdd a 80, esta interesante!

Saludos!!!!

Utopian
La libertad de hoy es el resultado de la lucha de nuestras madres, padres y/o abuel@s.. ¡No nos quedemos sentad@s viendo cómo nos la quitan!

hippitifaldi_joker

si, pero poca gente se apunta..... .malabares