Aislante, ¿vale este para aislar la furgo?

Iniciado por OKER, Marzo 29, 2012, 00:58:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Marzo 29, 2012, 00:58:02 am Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 21:14:40 pm por OKER
Wenas
Yo no tengo mi furgo aislada ni tengo interes en ello pero dispongo de un material aislante debido a mi trabajo y queria que alguien me diera su opinion sobre este material en cuanto al uso como aislante en furgos ya que si no me equivoco esta mas pensado como aislante acustico que termico,la cosa es que se trata de IBR PAPEL marca ISOVER y desde hace tiempo dejamos de usar este tipo de material para usar IBR ALUMINIO, ISOAIR...,dispongo de unos 12 o 14 rollos aproximadamente de IBR PAPEL de espesor 80mm,viene en rollos de 1,20 mts de ancho y 15,6m2 en total,en caso de que tenga la certeza de que es un material apropiao para esto de las furgos y de que la gente lo vea bien pues me planteario anunciarlo en el foro e intentar vender los rollos ya que yo seguro que no los voy a gastar o utilizar,miraria el tema y les pondria precio por rollo,de todos modos yo creo que cada rollo tiene asi a ojo como para aislar 2 o 3 furgos mas o menos,asi que espero criticas o lo que sea sobre el material,un saludo y gracias

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

redevil

.................

OKER

skerrik asko redevil,en BFK nadie me decia nada,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA