[CATALUÑA][6|7|8|JULIO|2012] Campervan Party 2.0 [Llinars del Valles]

Iniciado por CampervanBM, Febrero 10, 2012, 10:13:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

enga, tot perfecte, ....el programa,

lo de que no haya barbacoa,.....la verdá yo lo agradezco,  :roll:´'' fuí de los que vio a los dos valientes que, montarón al becerro, lo derribaron y lo hicsieron filetes,..claro que nad comparado con lo que pasaron delante de las brasas, así que ese dia prefiero un tomate con sal si hay dos que se lo ahorran,

si, dos...¡¡¡¡,   que yo tmb estube, ..pobrets,

y lo de la cata, si os aptece hacemos una colectiva,   LOWCOST, ...de maximisimo 90cts/litro,...pero con criterio, eh¡¡¡

no hace falta divertirse para beber

CampervanBM

Cita de: nurierca en Marzo 27, 2012, 20:30:09 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si ya sabes quien soy!

Cita de: nurierca en Marzo 25, 2012, 23:12:16 pm
Xavi apunta!!! q aunque sea de llinars tambien quiero pasarlo bién de momento uno hasta saber si puede venir mi marido

.panico .panico .panico

xarosu

xarosu

Cita de: nurierca en Marzo 27, 2012, 21:50:19 pm
ah!! el Xavi!! pero no te vi en la furgofell

No, no estuve en furgofell, me perdi la vall d'en vidal este año, no puedo ir a la vanvalles, a ver si puedo ir a la furgofesta... aixxxxx

anchon

....esto va para a lante señores/as.   Que ganes tengo ,dios .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico
....vivimos reciclando momentos.

Marchoso

CampervanBM

Primer post actualizado y abierta la inscripcion, ya se que falta tiempo pero asi nos hacemos una idea. Los que se han ido apuntando por el hilo que confirmen. Gracias!

Pepo46

Me apunto y tengo una pequeña duda: los bebes cuentan como niños? Me refiero a efectos de pagar la inscripcion, mi niña tiene 3 meses.

Pepo46........  2 adultos.......... 1 bebe........ 1 mascota......... California T4

Salut!
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Elfo

Repito... apuntarmeeeeee  .yupiii

Elfo ...... 2 personas... 1 perro... 1  VW T3 Vanagon

.adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

CampervanBM

Cita de: Pepo46 en Marzo 28, 2012, 23:04:26 pm
Me apunto y tengo una pequeña duda: los bebes cuentan como niños? Me refiero a efectos de pagar la inscripcion, mi niña tiene 3 meses.

Pepo46........  2 adultos.......... 1 bebe........ 1 mascota......... California T4

Salut!

Los niños como el año pasado hasta los 6 años no pagan

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vwlw5g

Elfo

Perdon no habia visto lo de la cerveza...  .brinda el año pasado nos apuntamos y aparte de disfrutar y salir  .bebemucho aprendimos mucho. Si repetis, nos apuntamosssssss
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

tnttgn

15 euros por adulto y 10 por niño. ..... y sin la comida incluida del domingo?? :'(

podeis darnos alguna pista de lo del sabado tarde??? es por saber......

sigo el hilo.....

Morfina

Nos apuntais vosotros a la lista de la primera página o lo hacemos nosotros?

En todo caso empiezo por aquí:
2 adultos y 1 niño (2 años)

si, a la cata de cervezas!!

punping iron