PORTA POTTI vs. VISA POTTY vs. BI-POT

Iniciado por DISCOVAN, Octubre 18, 2007, 16:37:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DISCOVAN

Hola a todos, si tubierais que elegir para comprar entre estas tres marcas de WC (porta potti de thetford, el visa poty de no se de que marca es) y el bi-pot de fiamma, cual comprariais y porque? Agradeceria los comentarios de las personas que tienen WC quimicos portatiles y pros y contras de cada marca (y/o modelo)

Saludos pa tos .borrachos
]

jalminha

Mirate este post, que a lo mejor te da algunas respuestas y seguro que te sale mejor de precio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19599.msg259841;topicseen#msg259841

Astur-Dehler

Yo x lo q voy viendo y por experiencia son todos + - iguales la unica gran diferencia es los litros de capacidad y lo mas importante el tamaño. yo en mi caso m desfase en tamaño (la inesperencia y las calenturas de las ofertas)y solo lo puedo meter en el maletero o en el hueco de la zona del medio, no me entra en ningun armario
Asturias is diferent !!!!

Xendad

Nosotros tenemos el de thetford y nos cabe en el armario grande, aunque al final siempre lo ponemos en la parte trasera por comodidad, y por la noche lo sacamos y lo dejamos a mano (si lo metemos en el armario grande, el de la izquierda, igualmente hay que deshacer la cama para sacarlo). si lo dejas atrás no necesitas sacarlo cada vez k lo necesites, sólo retirando los asientos traseros hacia delante, te metes allí y listos.  :roll:
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar