Neumaticos para T-3, Michelin agilis 81, busca y captura del mejor precio

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Octubre 17, 2007, 16:27:40 pm #30 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 16:30:48 pm por club camper
Cita de: jongot3 en Octubre 17, 2007, 10:49:17 am
pues yo se los cambiare esta semana o la proxima,estoy pidiendo precios y tengo por los michelin (los dos delanteros) desde los 282€ en un taller de estos de michelin, pasando por los 239€ de norauto y 204€ de un taller de la peugot.
puestos con ecotasas equilibrado y paralelo.

supongo que cuando dices paralelo, te referiras al equilibrado o a la alineacion de la dirección, ya que esto último tiene un coste elevadillo que habria que separar de lo que es el simple cambio de neumaticos .

pues si hablamos de la misma medida 185-R-14-C  para 2 neumaticos puestos, precio completo el ganador es Morros-trullas por 149,74€..................hasta 204€ de la peugeot, igual te trae cuenta desplazarte hasta Badalona

.salta .salta .salta

HoSs

Has preguntado enfrente de la gasolinera del clot?
Allí me dieron precios y creo que salian por 72€ los michelin pero no especificaron el modelo..
May the force be with you.

jongot3

Cita de: club camper en Octubre 17, 2007, 16:27:40 pm
 supongo que cuando dices paralelo, te referiras al equilibrado o a la alineacion de la dirección, ya que esto último tiene un coste elevadillo que habria que separar de lo que es el simple cambio de neumaticos .

pues si hablamos de la misma medida 185-R-14-C  para 2 neumaticos puestos, precio completo el ganador es Morros-trullas por 149,74€..................hasta 204€ de la peugeot, igual te trae cuenta desplazarte hasta Badalona

.salta .salta .salta
creo que tienes razon en lo de el paralelo, seguro que es lo que tu dices. Si ,si es la misma medida.
Y de desplazarme hasta badalona el problema es que no dispongo de tiempo
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

alcasa

Cita de: HoSs en Octubre 17, 2007, 16:47:07 pm
Has preguntado enfrente de la gasolinera del clot?
Allí me dieron precios y creo que salian por 72€ los michelin pero no especificaron el modelo..

Cuando hablas de gasolinera del clot ¿te refieres a la shell de meridiana/independencia?
he mirado por alli pues paso a diario al ir y venir del trabajo y no veo ninguna casa de neumaticos.
   Si es otra, especifica un poco mas la dirección, gracias.

.salta .salta .salta

Peyo

Club camper

Hace un mes compre para la T4 unos agilis 41, aproveche el paso por Andorra.

Precion unitario 70€

En españa   aprox. 100€

Si puedes creo que merece la pena.

Te puedo poner la direccion si te interesa, el tio muy majo se molesto llamando a varios sitios porque no encontrava la medida del neumatico en ningun sitio, al final la pidio a fabrica.

locovw

club camper, yo de ti miraba en Andorra, el otro dia fui a mirar unos pirelli potenza para mi cuñado, y se ahorra casi 60€ por neumatico, le sale un 5x4 ya que tenia que cambiar la de repuesto tambien. Y con el equilibrado y montaje incluido. Creo que en Manresa le costaban 198€ y en Andorra 138€ neumatico. Miralo, la empresa se llama SAM
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Cita de: locovw en Octubre 18, 2007, 10:26:59 am
club camper, yo de ti miraba en Andorra, el otro dia fui a mirar unos pirelli potenza para mi cuñado, y se ahorra casi 60€ por neumatico, le sale un 5x4 ya que tenia que cambiar la de repuesto tambien. Y con el equilibrado y montaje incluido. Creo que en Manresa le costaban 198€ y en Andorra 138€ neumatico. Miralo, la empresa se llama SAM

¿podrias darme algun dato mas de este Sam de Andorra? , para contactar con él y pedirle precio?,  gracias.

.salta  .salta .salta

kabern0

buenas yo kambie las dos ruedas en murcia por 145€,  me pedian 195 en los otros sitios

en talleres hermanos pujante en el pòligono industrial oeste, eran las michelin agilis reforzás tamien

kizas te pille lejos pero para alguien de por aki le puede venir bien

un saludo

locovw

uaaaaa!!!!lo que me pides es casi imposible, porque no estoy en andorra...no subo hasta no se cuando...
puedes mirar en STA que es la compañia telefonica de andorra y tienen paginas amarillas, alli te saldra el num de telefono

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Cita de: Peyo en Octubre 18, 2007, 10:21:04 am
Club camper

Hace un mes compre para la T4 unos agilis 41, aproveche el paso por Andorra.

Precion unitario 70€

En españa   aprox. 100€

Si puedes creo que merece la pena.

Te puedo poner la direccion si te interesa, el tio muy majo se molesto llamando a varios sitios porque no encontrava la medida del neumatico en ningun sitio, al final la pidio a fabrica.

pues sí, si eres tan amable, me interesa contactar con él para pedirle el precio por el mismo tipo de neumatico y poder comparar, gracias.

.salta .salta .salta

locovw

venga va...ya te ayudo.

aqui tienes el telefono:

Central del pneumatic SAM
(00376)722 229

tambien tienes estos que trabajan excluivamente con michelin:
LA CASA DEL PNEUMATIC
    Av. Santa Coloma 34

Andorra la Vella (00736)820 146 

alcasa

Cita de: kabern0 en Octubre 18, 2007, 16:05:40 pm
buenas yo kambie las dos ruedas en murcia por 145€,  me pedian 195 en los otros sitios

en talleres hermanos pujante en el pòligono industrial oeste, eran las michelin agilis reforzás tamien

kizas te pille lejos pero para alguien de por aki le puede venir bien

un saludo

Bueno!!!  has batido el record , el precio minimo de aqui son 149,74 € y tu lo has encontrado por 145 €  increible, hay diferencias abismales,  de tus 145 a 202 del mas caro van  57€  un escandalo!!!!!!  

Vamos, foreros, vamos, quien encuentra el sitio mas barato?,   será para beneficio de todos

.salta .salta .salta

HoSs

El punto azul es la gasolinera.
Y el rojo el taller donde cambian neumaticos.
A mi me dijeron que eran 72 € el michelin montado pero no me especificó si era el AGILIS.

May the force be with you.

Peyo

Te pongo otra direccion de Andorra:

Estacio  sevei y Pneumatics Pirineu 2

Avinguda de Salou, 98
Santa Coloma
tels. (376) 723777 - 723778
e-mail: pneumaticspirineu@andorra.ad

Me comento que hacen un 20% sobre su pvp pero como los impuestos son menores, pues merece la pena.

Con el mapa de la pagina de Via Michelin los localizas a todos d.p.m. ;)

alcasa

Gracias a todos, pregunto precio en estos 4 sitios y los apuntamos a la carrera de precios , a ver donde salen mejor de precio.

.salta .salta .salta