Es posible evitar peajes en Portugal?

Iniciado por ASZA, Marzo 29, 2011, 18:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jluna_75

Cita de: ASZA en Marzo 31, 2011, 19:35:08 pm
Gracias por la respuesta.

tendré en cuenta estos sitios para planificar el viaje. Lisboa ya lo conozco y creo que ir hasta aquí por nacionales y volver a Badajoz puede ser un poco pesado.

gracias

100% contigo, yo estuve hace unos años y lo gocé, lástima que se incendió ese año toda la zona del parque natural...

NaturCamper

Una duda, Desde Aveiro hacia Fuentes de Oñoro es de pago??Es la a-25 , ip5.

Un saludo

Tisuneta

Cita de: Jumperhdi en Julio 28, 2011, 19:31:18 pm
Una duda, Desde Aveiro hacia Fuentes de Oñoro es de pago??Es la a-25 , ip5.

Un saludo

Hola Jumperhdi, no te sé decir fijo pero creo que sí, que lo han puesto de pago desde marzo o abril y el pago creo que se hace con un aparato que tienes que comprar en las gasolineras.
Pero seguro que alguien del foro te puede informar mejor

Brasi4x4

Yo suelo ir bastante a Portugal y por desconocimiento, este año me colé sin pagar jijijiji

En esta web teneis la info actualizada sobre los peajes electronicos portugueses...

http://www.visitportugal.com/NR/exeres/1D90CE45-E9DF-458C-BDB6-59370D772494,frameless.htm

Sabiendo por donde uno se va a mover, compensa pagar porque los "guardas" tienen orden de parar a los coches con matricula extranjera para "multarte" (cobrarte el impuesto revolucionario digo yo) por acceder a una autovía con peaje electronico sin pagar...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

NaturCamper

Cita de: Brasi4x4 en Julio 29, 2011, 10:52:02 am
Yo suelo ir bastante a Portugal y por desconocimiento, este año me colé sin pagar jijijiji

En esta web teneis la info actualizada sobre los peajes electronicos portugueses...

http://www.visitportugal.com/NR/exeres/1D90CE45-E9DF-458C-BDB6-59370D772494,frameless.htm

Sabiendo por donde uno se va a mover, compensa pagar porque los "guardas" tienen orden de parar a los coches con matricula extranjera para "multarte" (cobrarte el impuesto revolucionario digo yo) por acceder a una autovía con peaje electronico sin pagar...

Pues si que tienen que estar sacando pasta los Portugueses, yo voy a Tarifa y entrare por el sur a Portugal, despues regresare a Bejar por Aveiro  o Lisboa, aunque intentare ir por nacionales, aunque si veo facil conseguir el dispositivo ese pues lo pillare.

viano

Nos ha encantado lo bien explicado que está el complejo sistema de nuevos peajes en este blog. Una verdadera obra de arte de la didáctica:

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sinsyncro

como esta el tema a dia de hoy? me piro a portugal este domingo 15 dias y cerca d 3000 kms por su tierra.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

#Nano#

Yo el año pasado en noviembre que ya ocurria esto, al final al ir en una T3, no cogimos ninguna autopista/autovia, todo carreteras nacionales y sin problemas, pusimos evitar peajes en el navegador y problema resuelto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

hernmann

En mi caso no tive una buena experiencia por las carreteras secundarias de portugal. La cuestión es que todo lo que no es autovía de pago es muy muy penoso, como una comarcal de España con un poco de suerte...para ir de porto por ejemplo a lisboa recomiendo salirte a España a la ruta de la plata, bajar hasta donde quieras y volver a entrar....

hernmann

y para el tema de peajes, la cuestión es si te paran o no. Si no te paran puedes tirar de gratis por la zona de peaje para residentes pero como al final del trayecto haya una patrulla de la policía y te paren, pagarás creo recordar que la cantidad máxima del peaje multiplicada por 4¿? no lo recuerdo bien.