C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia6

Una duda, lo mismo que lo puedes quitar tu del portón tambien podrá el caco, no?
Supongo de que se trata de que no le sea tan facil y tarde un poco?  ???
13 frikipoints

ll*ll

hippitifaldi_joker

Cita de: Alicia6 en Marzo 28, 2012, 10:37:05 am
Una duda, lo mismo que lo puedes quitar tu del portón tambien podrá el caco, no?
Supongo de que se trata de que no le sea tan facil y tarde un poco?  ???

Bueno, primero decirte que este aparato no es para dejarlo puesto e irnos, sino para usarlo, cuando dormimos en un camping o cuando estamos dentro de la furgo y queramos aire... yo nunca lo dejaria puesto y me iría.

El aparato solo sale si usas la llave, pues queda atrapado con el mecanismo de la cerradura.

saludos Ali.

Alicia6

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 28, 2012, 10:41:39 am
Bueno, primero decirte que este aparato no es para dejarlo puesto e irnos, sino para usarlo, cuando dormimos en un camping o cuando estamos dentro de la furgo y queramos aire... yo nunca lo dejaria puesto y me iría.

El aparato solo sale si usas la llave, pues queda atrapado con el mecanismo de la cerradura.

saludos Ali.

Bueno ya me referia a cuando estamos durmiendo dentro, pero abrir el porton si que pueden no?

Gracias hippi!
13 frikipoints

ll*ll

T3tris

si hechas la llave no pueden abrir, pero vamos que yo tampoco lo dejaria puesto y me iria........... y si saben que hay alguien durmiendo no creo que nadie sea tan absurdo de meter la mano, por que en mi furgo pueden sacar solo el muñon!  .hacha
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

Alicia6

Aaah valee ahora pillo, no entendia lo de la llave.

Perdonad, tengo el procesador lento  .ereselmejor
13 frikipoints

ll*ll

Bora

Me gusta mucho la idea, posibilidad de lo mismo pero en T4???
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

hippitifaldi_joker

Cita de: Bora en Marzo 28, 2012, 12:49:02 pm
Me gusta mucho la idea, posibilidad de lo mismo pero en T4???

Le pasé las medidas al cerrajero y esta haciendo pruebas, hace falta doblar el tubo, parece ser, cuando sepa algo te digo, pero si, seguramente puede.

saludos

hippitifaldi_joker

Marzo 28, 2012, 13:36:39 pm #52 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:26:04 am por hippitifaldi_joker
..

urquattro

Me apunto al invento, envio por correo,

NICK -----------------------------------   TAMAÑO-------   LUGAR DE RECOGIDA O ENVÍO.
liebre2 ........................................          1 de 12 cm            mano en Madrid
Triw..............................................          1 de 20 cm            mano en Madrid
cadascu.......................................          1 de 12 cm.            Tarragona (alforja) o Barcelona
marco .........................................          1 de 20 cm             mano en Madrid
islomon........................................          1de 20cm              Viladecans (Barcelona)
fernando martinez........................         1 de 20cm             sevilla o madrid dep de la fecha 
reivax...........................................          1 de 12 cm           Barcelona
Luisja...........................................          1 de 12cm             El  Astillero ( Cantabria)
zion24.........................................          1 de 20 cm            Sanlucar de Bda., Cadiz
buell............................................          1 de 20 cm           Cadiz
sergiet........................................           1  de 20 cm           Valencia
Luciworld.....................................          1 de 12 cm           Sevilla
Escuterista··································           1 de 12 cm          Castelló de la Plana
Ares1487....................................           1 de 20 cm            Miño (A Coruña)
FaberoT3.....................................           1 de 12 cm           en mano
Urquattro....................................           1 de 12 cm           Valencia

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

certero

Ok te envió los datos
Jorge Manzano Mateos
Valladolid
El de 12 cm
T3 joker 1.9 tdi

hippitifaldi_joker

jajjajajaja pero por aquí no amigo....  por privado..  un abrazo,

Oremtxu

Hippi, cuales son las medidas que tendria que tomar de la furgo para poder diseñar el airlock para la vivaro?

hippitifaldi_joker

Marzo 28, 2012, 16:30:36 pm #57 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:26:45 am por hippitifaldi_joker
..

T3tris

hippi dos preguntas:

el precio es el mismo pidas el de 12 o el de 20?¿?

si se queda para entregar en mano, se te podria pagar en mano?¿? lo digo por los gastos, que para darle dos euros al tipo del banco prefiero gastarlo en invitarte a una coca-cola!

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

xavi 1971