[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra conjunta Barras STOPLOCK (2ª FASE: Pago del importe)

Iniciado por twiki, Septiembre 27, 2007, 16:13:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

ya estan kasi!!! Twiki,kuanto tiempo tardan aprox desde ke las pides hasta ke llegan??
Venga razagadillos!!!! ultima oportunidad!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

twiki

pues la ultima vez, teniendo en cuenta que el mensajero no se aclaro mucho, tardaron 3 semanas, asi que digo yo que sobre una semana o semana y media. Vienen de Londres, asi que no creo que mucho timepo tampoco. Cosas que he pedido por E-bay desde Korea me han tardado menos de 2 semanas, asi que... calculad.  ;)

fordfita

Samu

3 semanas de London al Pais Vasco???? Las deben haber mandado en barco via Caribe .malabares
todos a la espera de que lleguen  .baba  y gracias twiki por la eficencia "alemana" ;D

twiki

el problema es que las envio a una direccion que no era la adecuada y estaban en el pueblo de al lado sin que Ooznak llegara a enterarse. Al final, cuando llamo a Seur para preguntar fue cuando se enteró. Por eso he dicho que seguramente sea algo menos de 2 semanas ;)

pumuki

que paso brothers?? se acabo el plazo no? han pagado ya todos los rezagadillos?¡¡

twiki

Todos no, pero aun asi ya esta enviado el pedido a la tipa de las barras. Ahora tiene que darme el numero de cuenta para ingresar y luego ya solo falta esperar.

En breve organizare la "3ª Fase de la compra: reparto de las barras"  .palmas .palmas

Malagacamper

Cita de: twiki en Octubre 18, 2007, 15:33:06 pm
En breve organizare la "3ª Fase de la compra: reparto de las barras"  .palmas .palmas

Oleee campeón.  .palmas

Gracias.

Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

fordfita

Astur-Dehler

Si señor poquito a poco ya estamos llegando al ultimo paso jejejeje a ver el de seur no se le va esta vez .malabares
Asturias is diferent !!!!

chengue

ese Twiki!!!!!, dios mio eso es organizacion y no mi habitacion  .ladrillos que parece un derribo.

Eres un monstruo  .ereselmejor .ereselmejor

Urrun

VW T4 2.4D California AAB 1992

Astur-Dehler

Muy bien twiki¡¡¡¡¡ ya no nos qda nada. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, Gracias por moverte para el tema de las barras, y si quieres alguien x mi provincia para el envio sin ningun problema.
Asturias is diferent !!!!