[CASTILLA Y LEÓN] [23|24|25|MARZO|12] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2012, 20:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Zorionak, Baltza, asko pozten gara!!!  .palmas .palmas

eso sí que es comprometerse con la expansión del foro  .meparto

A cuidarse sin privarse... de furgo  ;)

K-MJ

piluki

pero bueno que esta pasando, dan subvenciones por aumentar el personal del foro? mira que yo todavía estoy en edad, jajajaja, Zorionak Baltza (a los dos).

piluki

mmmmmmmmmmmmmmmmmm paellaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmm cordero mmmmmmmmmmmmmmm furgoneterossssssss jajajaja, nos vemos.

pepin

Bueno pués ahí van algunas fotos más:

La cosa iba bién hasta que unos 20 km antes de llegar.... si es que en algunos sitios no limpian las carreteras >:( 

El disgusto duró poco

El sitio para la cena, que decir

A la mañana siguiente había que reconocer el terreno

Después de tanta cata de vino, a la salida todos buscando sitio para sentarse, sería cansancio o mareo? ;D

Que ya voy......

Jo! que arriba está, subo  no subo.., quien dijo miedo.

Será aquello de allí abajo un campamento de.......

He aquí uno de los munumentos de Peñafiel

En el coso preparando la Semana Santa

Unas vistas "aereas"

Pero que se les habrá perdido allí arriba a esos dos

Pero donde has dejao el resto del ballet?

Como locos buscando el mejor sitio

Que para que? No es dificil la adivinanza

Me felicitaran?, me tirarán al rio? Ufff que duda.

Parece que la cosa no ha ido mal.

Pero que nada mal.

No os bañeis después de comer, cuidadín con la digestión.

Vamos a dar una vueltecita y así "despellejamos" a alguien? je je

Cualquiera levanta a esta panda ahora.

Que sonrisas de satisfacción

Pos ya tá, a disfrutarlas.

Kenar

Dehlervall

Cita de: baltza en Marzo 27, 2012, 11:53:32 am
a y otra cosita que tengo pendiente con monzon de campos . Por culpa del dadito
El famoso dado de monzon .Los resultado lo he conocido hoy mismo es este

el renacuajo jjaaaaaa es muy pequeñito dos cositas redondas y juntitas  y casi no se ve , un poquito la cabecita y un poco de cuerpecito que realmente es un corazoncito esto es todo un saludito .AQUILO EL DADO SI A ALGUIEN LE INTERESA EHHHHH UN PERSONAL EL INTERESADA/O

Muchísimas felicidades a los dos Baltza. Si ya se veía hoy en la tele que ese dadito iba a tener consecuencias, jajaja. Enhorabuena
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ikerito

piluki

Pepin eres unico, pedazo de fotos y de explicaciones, vaya dia especial que tuvisteis. un besazo a todos

doctorWHO

Bueno por lo que veo todo bien, eh golfetes!!? Lástima no poder haber ido, con lo que me gustan a mi estos saraos de conocer lugares y sobre todo gente nueva... a ver si coincidimos pronto!
Por cierto, saludos para el amigo ESKUBYDU (que ya no se si te acordarás de mi) a ver si nos vemos hombre de diox!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chuchi the Machine

Cita de: Dehlervall en Marzo 28, 2012, 00:13:07 am
Muchísimas felicidades a los dos Baltza. Si ya se veía hoy en la tele que ese dadito iba a tener consecuencias, jajaja. Enhorabuena

además salio ayer en tv (El Pasacalles de CyL tv) con el dado culpable en la mano, jeje.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

eskubydu

Cita de: doctorWHO en Marzo 28, 2012, 09:48:42 am
Bueno por lo que veo todo bien, eh golfetes!!? Lástima no poder haber ido, con lo que me gustan a mi estos saraos de conocer lugares y sobre todo gente nueva... a ver si coincidimos pronto!
Por cierto, saludos para el amigo ESKUBYDU (que ya no se si te acordarás de mi) a ver si nos vemos hombre de diox!!!!!
No solo que me acuerdo sino que todavia me parto el eje de tus golpes, máquina .meparto .meparto .meparto, ¿ te llego la lupa o no ? .meparto .meparto

nitapeich

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 28, 2012, 15:23:12 pm
además salio ayer en tv (El Pasacalles de CyL tv) con el dado culpable en la mano, jeje.

mierda! se me había olvidado!!! he encontrado la página del programa en youtube pero todavía no está colgado el de ayer...
http://www.youtube.com/playlist?list=PLE95AC842F103AC55

doctorWHO

Cita de: eskubydu en Marzo 28, 2012, 16:27:12 pm
No solo que me acuerdo sino que todavia me parto el eje de tus golpes, máquina .meparto .meparto .meparto, ¿ te llego la lupa o no ? .meparto .meparto

anímate y acercaos a la KdD de Esmelle en Ferrol!!!! Un abrazal!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ikerito

aquí con ganas de subir las fotos, allá voy, pedazo furgoperferto, para pasar varios fines de semana

luego el tiempo todo espectacular hasta el tiempo,  nerea diciendome que por favor me siente a desayunar
aqui adolomitica mirando la temperatura de la sidra

luego a protos genial, todos encantados algunos más que otros

¿de ahí sale vino?

no todo puede salir perfecto, Isabel castigada contra la pared

habia mucho vino

mucho

skuby discretamente, nadie se enteró

asi salen todo el mundo de las bodegas, que hasta los politicos les dan por poner nombres a las calles

jugando a las 4 esquinas, pepin explicando a Mari Jose que donde ponerse

y esta es del reloj de kenar y la clave para sus peazos cronicas (lo tiene todo grabado y controlao
paseito por Peñafiel

ikerito