Septiembre 30, 2025, 06:59:57 am

duda sobre motores en t4

Iniciado por torotroton, Marzo 27, 2012, 22:16:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

hola  amigos  : tengo una duda  que  me  corroe  y es que  resulta  que  tengo  dos  furgos  y quiero  hacer  una  buena   entre las  dos   ; una  tiene  el motor  mejor  que  la  otra  pero  la  chapa  muy  mal  ,querría  cambiarlo  ,pero  no sé  si  serán los  mismos  códigos  de  motor  y caja  de  cambios   , se  trata  de  dos  furgos  volkswagen t4  1.900 diesel  una  es  del  año 1995 (diciembre) y  la  otra  del 1992 (julio) , yo  creo  que  son iguales  pero  no entiendo mucho de mecánica  ,pues  me  lo hará  un vecino del pueblo  y antes  de  desmontar  nada  quería  asegurarme   ...... me  ayudaría  alguien  de por  aqui  ??
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

FLEGONETA

Si son motor 1x ambas sin problema, si la del 95 es ABL ya tiene turbo y la otra no, pero a simple vista levantando el capó se ve si llevan el mismo motor...  .panico
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

torotroton

no ,  ninguna lleva  turbo  ni aire  acondicionado  solo  una (la más joven ) lleva  direccion  asistida ... y dónde  viene  lo del código  del motor  , en los  papeles  ??

FLEGONETA

En la ficha técnica "tipo motor" debería ponerlo...
La muerte es segura, la vida NO!!!!!

torotroton

mcrsietes

Marzo 31, 2012, 21:30:12 pm #5 Ultima modificación: Marzo 31, 2012, 21:35:18 pm por mcrsietes
Sino puedses revolver por el motor, que tiene qeu tener troquelado el código de motor...

De todas formas, creoq eu sólo hay el motor 1X...

torotroton