Portabicicletas, ¿cual me recomendáis?

Iniciado por alfredopelukero, Marzo 23, 2012, 13:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfredopelukero

Marzo 23, 2012, 13:24:21 pm Ultima modificación: Abril 14, 2012, 18:44:44 pm por falco
Hola a todos acabo de comprarme una Mercedes vito y quiero comprarme un portabicicletas cual me recomendais me gustan los Thule pero no tengo ni idea. Es mejor de bola o para el porton trasero?
Saludos!!!

alejo127

si la furgo duerme en la calle , como es mi caso  yo tengo un thule de bola y me va muy bien , facil de poner facil de sacar y sobre todo facil de guardar.. ;D

dpa_racing

Hola Alfredo,

Por norma general los más baratos son los Carry-bike de Fiamma, los thule son más caros y los de bola no tengo ni idea del precio, pero creo que también más caros.

Te dejo un enlace de un Carry-bike para que veas precios: http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PVITO

De vez en cuando se suelen hacer compras conjuntas y te sale algo más barato.

Un saludo!! ;)

Pottokina

bueno ,yo tengo el de fiamma d una d las compras conjuntas.estuve mirando un poko d todos pero d verdad ke muy bien,ahy varios bricos en plan antirrobos por aki en caso d ke kieras tener mas seguridad,y bueno he visto por aki como ke los de bola lo malo ke tienen es ke no puedes abrir el porton trasero con las bicis puestas,no se si sera verdad,pero bueno ya t informaras mejor.saludos y suert
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

alfredopelukero

Mil gracias a todos por las respuestas !!! No se que hacer me gustan los de bola pero no se si abultaran mucho aunque mirando fotos tambienlos de porton abultan lo unico que a mas altura. Se puede abrir el porton con las bicis colocadas, por lo que he visto en algunos videos los de bola se abaten para abrir el porton.Ya os comentare por cual me decido.
Saludos!!!!

Fede-Ico

Hola,
Yo tras mucho buscar, encontre por 80 € un portabicis en Norauto que se adapta a cualquier furgona, con tres puntos de apoyo y 6 correas

Fede-Ico

Estoy buscando una foto para que lo veas, a ver si me la se subir

Fede-Ico

Abril 14, 2012, 17:52:00 pm #8 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 20:15:21 pm por BI45768
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=240898.0;last_msg=2622931#

Perdon creo que me faltaba  arrastrarla, a ver ahora...

SiErRa86

Creo que hay una compra conjunta abierta en lulukabaraka, échale un ojo al subforo de compras conjuntas y miras los precios...

Con el portabicis de portón se puede levantar con las bicis puestas pero seguramente tendrás que cambiar los resortes o muelles por unos de mas fuerza.

Fede-Ico

aqui intento poner otra con 2 bicis , no se si funciona... por algo salgo como novato, je, je

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=240898.0;last_msg=2622931#

Fede-Ico

Bueno, espero no hacerme pesado, Yo estoy muy contento, he hecho ya viajes largos (Granada.Santander, rutas por Picos de Europa...) con el portabicis cargado con 3 bicis ya que admite 3 como máximo o 45 Kg. No he tenido ningún problema, es muy estable y no se mueven las bicis, el sistema de sujeccion de las bicis  me parece suficiente y eficaz  (son unas gomas tensoras de mucha fuerza que sujetan por dos puntos el cuadro de cada bici) ,
Para mi la ventaja mas importante es que se puede poner ya quitar con facilidad en 5 minutos , con lo que te evitas llevarlo siempre puesto, y que te lo puedan robar o dañar con facilidad. Y luego el precio.
Espero que os sea útil

wavyrob

Cita de: alfredopelukero en Marzo 23, 2012, 13:24:21 pm
Hola a todos acabo de comprarme una Mercedes vito y quiero comprarme un portabicicletas cual me recomendais me gustan los Thule pero no tengo ni idea. Es mejor de bola o para el porton trasero?
Saludos!!!

Si vas a comprar uno de portón tendrás que cambiar los amortiguadores de este, ya que con el peso del porta + 1 bici no se sujetará por si sólo. El cambio a unos de más presión, más o menos 50€