varilla aceite t3

Iniciado por legendario, Marzo 27, 2012, 18:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

Hola a todos

¿Alguien sabe donde comprar una varilla para medir el nivel de aceite, en una t3 1.6 td? en las páginas que consulto habitualmente no la hay (o no la veo), y la tengo debe ser más corta de lo normal (a ver si no va a ser original  ;D) y no consigo medir. relleno de vez en cuando, y a vece, cuando se me enciende la luz en el salpicadero, paro y relleno, pero no sea que se funda esta luz y la lie.

gracias

jandri

Buenos dias, tengo el mismo problema que tuviste o no se si la conseguiste, algun gracioso/a me ha robado la varilla del aceite de la t3 1.6 td si la conseguiste me podrias decir donde y cunto te salio? gracias por anticipado.

legendario

Hola jandri

al final no la compre, al final hice unas marcas al cambiar el aceite y solucionado, a ver si alguien más te puede ayudar .

un saludo!!!

fissette

Yo ando igual con la varilla, que no es la que debería ser. En tª, eso es lo que me dijeron en el taller, el cambio de aceite se hace con 4,5 litros y con esa referencia de momento me voy apañando.

Salud

milojeando

Hola, yo creo que la forma mas facil es ir a cualquier desguace y quitarle la varilla de aceite a un vw golf  que lleve el mismo motor que los hay a patadas.

un saludo

geluquin

La del golf es mucho, mucho mas corta