Guardi Civil....

Iniciado por Eduard giralt, Marzo 19, 2012, 20:05:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: gigi en Marzo 26, 2012, 13:45:59 pm

¿os gusta la foto?
¿de verdad que no?

Pues sabed que esto fue en la nacional de quintanar de hace algunos años donde usuarios de este foro utilizaron el cobre camion como contenedor

Más ejemplos de este estilo los encuentras buscango en google: furgoneteros cerdos.

El primer resultado es un hilo de este foro donde nos damos tan buena publicidad.

gigi

pero es que este no hay que buscarlo en google, esto fuimos nosotros los usuarios de este foro en nuestra propia quedada nacional  :-[

si en algo que "organizamos" nosotros hacemos esto,  que no haremos en otro lugar

AfricaTwin

Me apena comprobar que tienen motivos para tratarnos como nos tratan.

No se cuantas furgos se concentran en una nacional, pero un par de bolsas por furgo, no caben en el interior de nuestros vehículos????

chejot3

Marzo 26, 2012, 21:55:02 pm #258 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 21:56:54 pm por chejot3
El hilo ya está bastante offtopic de lo que se inició,... un despertar en Torla por la G.C...

que por cierto, vuelvo a preguntar (por tercera vez)

Cita de: chejot3 en Marzo 22, 2012, 13:57:34 pm
Te leo, perfectamente, ...pero veo que no nos entendemos, porque es la tercera vez que te pregunto que dónde dormiste exactamente en Torla ? en una calle, en la carretera, en el parking de la estación de autobuses....

Y lo pregunto simplemente, porque  me llama mucho la atención que nosotros hayamos dormido dos noches delante del cuartel de la G.C hace tres meses, y no nos hayan dicho nada  .confuso1

En el resto del debate no entro, porque es lo de siempre, y yo soy de la opinión que no se puede generalizar (con la G.C, con los Comunidades autónomas más restrictivas,etc)

Muchas gracias por la aclaración

Un apunte sobre lo de generalizar (por asturiano):

Cita de: Tene en Marzo 23, 2012, 17:54:25 pm

....

Con lo de Asturies me he quedado flipado. Ellos mismos se echan piedras sobre su tejado, la gente elegirá Piris a Picos, y el dinero se irá alli.
Sinceramente, que se jodan. Lo triste es que no se van a dar cuenta que dan la espalda a un gran sector del turismo. Ellos verán.

....

qué bien eh!....y los concejos y municipios asturianos que están cambiando sus normativas para permitir la pernocta, y haciendo Áreas, como por ejemplo Santoa Adriano, Quirós,...en  las costa Tapia, etc., estos que se j...... también?

No generelizemos por favor

chejot3

Marzo 26, 2012, 22:24:19 pm #259 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 22:26:41 pm por chejot3
Y sobre la implicación del foro y sus administradores que demandáis algunos por aquí atrás

Ya os lo ha dicho Markintosh por ahí arriba,... en este portal es lo que es, un portal de usuarios de furgonetas camper, hablamos de furgos, aprendemos unos de otros, nos reunimos en una nacional etc., todo ello llevado de forma altruista por unos moderadores y administradores ..pero no es la OCU del furgonetero, y el mundo ni empieza, ni acaba en Furgovw.

El que piense que hay que luchar, que lo haga, pero que no le pida a los demás que lo hagan por él, en este caso a Furgovw y sus administradores.

Si algunos estáis dispuestos a perder días, dinero y tiempo de vuestro trabajo por luchar contra esas normativas, crear una asociación, p.ej. Asociación Usuarios Furgonetas Camper, una página web, y fijo que ésta tiene muchos asociados, raro será que no haya abogados furgoneteros asociados, y si no, con unas derramas se contratan, etc... y desde ahí luchar por esos derechos del furgonetero.

Por aportar una idea, ok?

Tene

Marzo 26, 2012, 22:35:39 pm #260 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 08:28:51 am por Tene
.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

chejot3

Cita de: Tene en Marzo 26, 2012, 22:35:39 pm
Evidentemente, NO LO SABIA

Lo único que sabia era que EN TODO ASTURIAS estaba PROHIBIDO dormir en vehículos adaptados o no para dormir.

Un saludo

ya me imaginaba, ...por eso te lo he citado, y lo he usado como ejemplo de no generalizar

aclarado Tene  .bien

un saludo

eneko

... a más de uno le hubiera multado hasta yo

incluso a mi mismo me deberían haber multado más de una vez....

esto empieza sensibilizando a la gente.. pero claro... el que nace lechón, muere cochino.. ya le puedes dar una furgo, una ac o el barco pirata que será un cerdo y por ende un mal ejemplo de todo un colectivo...

y por favor, leed lo que ha puesto chejo más arriba pq es importante

salko

Cita de: eneko en Marzo 27, 2012, 00:40:42 am
... el que nace lechón, muere cochino..

Estoy por hacerme una camiseta! En la ikastola nos enseñaron que cuando ibamos al monte o playa etc. Bolsita de basura recoguer lo tuyo y lo que encontraras hasta llenar la bolsa. Lo sigo haciendo!

Poneros medalla a los que llevais FurgoVW, la verdad que teneis MUCHA paciencia. Gracias.

gigi

Cita de: eneko en Marzo 27, 2012, 00:40:42 am
... a más de uno le hubiera multado hasta yo

incluso a mi mismo me deberían haber multado más de una vez....

esto empieza sensibilizando a la gente.. pero claro... el que nace lechón, muere cochino.. ya le puedes dar una furgo, una ac o el barco pirata que será un cerdo y por ende un mal ejemplo de todo un colectivo...

y por favor, leed lo que ha puesto chejo más arriba pq es importante

Cita de: AfricaTwin en Marzo 26, 2012, 21:22:59 pm

No se cuantas furgos se concentran en una nacional, pero un par de bolsas por furgo, no caben en el interior de nuestros vehículos????

como se suele decir : "AMÉN"

Piernodoyuna

Marzo 28, 2012, 02:10:02 am #265 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 02:15:10 am por Piernodoyuna
Cita de: AfricaTwin en Marzo 26, 2012, 21:22:59 pm

Cita de: gigi en Marzo 27, 2012, 18:16:59 pm
como se suele decir : "AMÉN"

Si algún día se ponen más restrictivos con el tema de los perros no hará falta rebuscar fotos en internet para ver motivos que justifiquen esas nuevas medidas. Ni idea de cuántos dueños de perros incívicos habré visto en mi vida. ¿Vosotros?

Será tan aplicable ese tipo de frases como con el caso de las furgos. Tienen motivos...nos lo merecemos...la verdad es que somos unos cerdos...

Cita de: chejot3 en Marzo 26, 2012, 21:55:02 pm
Un apunte sobre lo de generalizar (por asturiano):

qué bien eh!....y los concejos y municipios asturianos que están cambiando sus normativas para permitir la pernocta, y haciendo Áreas, como por ejemplo Santoa Adriano, Quirós,...en  las costa Tapia, etc., estos que se j...... también?

Si yo pensara que hacen bien en prohibirnos, que tenemos lo que nos merecemos, recibiría esas noticias de esos municipios amigos con tristeza, y propondría informarles adecuadamente sobre cómo es el colectivo camper. Como no lo pienso, me alegro, y ya hicimos nuestra peregrinación de agradecimiento a Santo Adriano, dejando las bicis en casa por primera vez para alquilar un tandem también por primera vez.

Cita de: gigi en Marzo 26, 2012, 19:51:25 pm
pero es que este no hay que buscarlo en google, esto fuimos nosotros los usuarios de este foro en nuestra propia quedada nacional  :-[

si en algo que "organizamos" nosotros hacemos esto,  que no haremos en otro lugar

No estoy de acuerdo en el razonamiento. Me parece más probable que una persona sea sucia en un acto organizado con tanta gente en un recinto, y más con ambiente festivo, borracheras, etc... Y aunque no estuve allí, supongo que bastantes de los que usaron ese camión como contenedor pensaban realmente que era un contenedor (es lo que pensé yo al ver la foto).

Quiero pensar que es así, que esa foto es tan poco representativa como la que ya pusieron de cómo quedaron los baños en no se qué otra quedada nacional. Nunca he ido a una quedada, pero creía que el que nos conocieran de cerca ayudaba a ser aceptados, y que si iba yo el fin de semana siguiente se me viera con buenos ojos. Si ese camión es representativo de la imagen que dan los furgoneteros en las quedadas nacionales...

Esto de defender a esa gran parte de furgoneteros no sucios ni incívicos de esta pequeña minoría que se empeña en decir que la mayoría de furgoneteros (menos ellos) son sucios e incívicos me va por rachas. Supongo que me agotaré pronto.

Y creo que ya se ha acabado, porque acabo de tener un bajón, una duda que me ha asaltado. ¿Y si estoy equivocado? ¿Y si realmente la mayoría de los que comparten mi afición por viajar en furgo son sucios? Yo me estoy basando en lo que he visto, comparando los pocos comportamientos sucios que he visto con las veces que no he visto nada malo, y en lo habitual qué es generalizar inmerecidamente sobre cosas negativas, simplemente porque son más llamativas.

Pero claro, yo no he ido a ninguna quedada, ni viajo con un grupo de furgoneteros... Coincido con los que coincido, y durante unas horas, casí todas de noche... Así que...qué se yo realmente...En otro tema, poníendome en lo peor, decía que igual eran el 49% los sucios, y que eso ya no es la mayoría. Pero...qué se yo realmente... (no estoy de coña)

Saludos. Y perdón por las reflexiones fuera de tema.

bittor

Marzo 28, 2012, 11:32:04 am #266 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 11:33:43 am por bittor
Se sabe ya donde le multaron exactamente?

Saludos

gigi

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 28, 2012, 02:10:02 am

No estoy de acuerdo en el razonamiento. Me parece más probable que una persona sea sucia en un acto organizado con tanta gente en un recinto, y más con ambiente festivo, borracheras, etc... Y aunque no estuve allí, supongo que bastantes de los que usaron ese camión como contenedor pensaban realmente que era un contenedor (es lo que pensé yo al ver la foto).

ser era un contenedor, pero el hecho en si es que se lleno hasta la cabina de bolsas y eso no  .nono

no se si eres un furgonetero de playa, de montaña o de embalse... yo soy muy de playa y te puedo asegurar que hay un gran porcentaje de "cerdos" entre nosotros (con "nosotros" me refiero a todo aquel que use una camper,furgo,ac o lo que sea y sea de España o de Filipinas), por esto mismo yo ya me pienso muy mucho en colocar furgoperfectos (se que es egoísta pero cada día tengo menos fe en el "movimiento camper")
ANECDOTA:
hay un fp muy cerca de donde vivo que es de pago (zona azul) y no es la primera vez que hablando con un furgoneta (sea o no del foro) me dicen que para que van a poner el tiquet, si total ¿para que?,  ¿a que puede llevar eso? a que el organismo municipal diga: pues se acabo, ordenanza al canto y todos los "jipis" a joderse
OTRA:
Cuando vivía en Cadiz iba todos los fines de semana a un parking que hay en una playa al lado de Tarifa que estaba contralada por los bobis (gorrillas pero legales, es decir, que la asociación a la que pertenecen tenia algún tipo de convenio con el ayuntamiento) el importe era 1EURO al día (que no es nada) y te aseguro que una gran mayoría se hacían los despistados, hacían que no le entendían o incluso los dormidos cuando iba el pobre paisano a cobrar, a que no sabéis que? que ahora esta prohibido aparcar AC allí.

Y como estas miles, llevo muchos años viajando así y cada vez, en mi humilde opinión, vamos a peor.

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 28, 2012, 02:10:02 am
Si algún día se ponen más restrictivos con el tema de los perros no hará falta rebuscar fotos en internet para ver motivos que justifiquen esas nuevas medidas. Ni idea de cuántos dueños de perros incívicos habré visto en mi vida. ¿Vosotros?

Será tan aplicable ese tipo de frases como con el caso de las furgos. Tienen motivos...nos lo merecemos...la verdad es que somos unos cerdos...

los perros ,por ejemplo, ya no pueden entrar en las playas españolas (aunque las haya que se haga la vista gorda, sea por falta de vigilante o por cualquier otro motivo) y que piensas que no lo entiendo, claro que lo entiendo (y tengo perro) pero si una parte no se molesta en tener vigilado a su mascota y si otra parte no recoje los "residuos solidos" ¿que podemos esperar?

AfricaTwin

Claro, hay que recoger los residuos de los animales de cuatro patas, pero los de dos, están exentos.  :roll:

gigi

para los de dos patas esto:

http://www.libreriadesnivel.com/libros/como-cagar-en-el-monte/9788489969292/

.meparto .meparto

y si no el conocido metodo del cubo y la bolsa de basura  ;)