Julio 15, 2025, 01:54:56 am

problemas con el turbo

Iniciado por pelikano, Marzo 27, 2012, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelikano

tengo una 110 cdi 2003 cuando calienta ya no me pasa de 3000 rpm no se habra jodido el turbo ? me repararon los inyectores por eso ya no se por donde me da el aire un saludo foreros

Alicia6

No sé si te servira pero a mi se me jodió el turbo 3 veces en el coche y las 3 hacia un ruido caracteristico, como un silbido cuando le metia caña y tambien daba la sensacion como si una correa patinara y perdía potencia.
Lo siento no se si te servirá de mucho... :-\
13 frikipoints

ll*ll

lian

Buenas, solo no te pasa de las 3000rpm cuando esta caliente? y en frio si pasa de las 3000? si es asi es un poco raro, que no pase de ciertas revoluciones es un sistema de alerta avisando de que algo no va bien. Puede ser muchas cosas, puede ser turbo jodido, tubos del turbo sueltos, ...... lo mejor es que te la miren con diagnosis si no es muy evidente, que casi seguro que esta registrado el error. Suerte y cuentanos como te fue.
casi el inicio

pelikano

la he llevado al taller me han dicho que tenia mas mierda que el palo un gallinero mucha carbonilla y cuando cogia temperatura se obstruia y no trabajaba bien . esto de no ser mecanico es la ostia . menos mal que el turbo no esta roto tu, sino me da algo. gracias por atenderme  un saludo a todos

Fear

Cita de: pelikano en Marzo 28, 2012, 14:57:04 pm
la he llevado al taller me han dicho que tenia mas mierda que el palo un gallinero mucha carbonilla y cuando cogia temperatura se obstruia y no trabajaba bien . esto de no ser mecanico es la ostia . menos mal que el turbo no esta roto tu, sino me da algo. gracias por atenderme  un saludo a todos

Si el turbo está roto prepara 1500 euros... No en el servicio oficial claro...