Sondeo C.C. de neveras WAECO de compresor.

Iniciado por gpatxiii, Marzo 20, 2012, 14:47:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garibaldi

gilcamino has cogido también los anclajes?

Qué tal cabe en la furgo? Mejor en el maletero o detrás del asiento?  Tengo intención de encargarla hoy o mañana

gatxoroig

No tenía previsión de hacerme con una nevera hasta junio o así, pero no sé si aprovechar la oferta...
Necesito un consejo:
por medidas, dentro del mueble que tengo en la furgo, solo me cabe la de 25L. ¿Quedará muy pequeña? ¿O me cojo la de 35 y modifico el mueble?
Gracias!!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

vivaro25

yo preferiria comprar la engel, pero no veo q haya ninguna compra conjunta de estas. alguno sabeis donde comprar la engel a buen precio???
y otra pregunta sobre el tamaño yo quiero hacerle arcones cama sin muebles de q

vivaro25

tamaño lo pillo 40l, 50l y donde la puedo pñoner??

gpatxiii

Yo voy a modificar el mueble, voy a pedir definitivamente la cr50, siempre he queridO tener una nevera de puerta, como las de casa, creo que será para muchos años, ESPERO.
Saludos

vivaro25

ya a mi las neveras con puerta tambien me gustan mucho mas q las otras. Lo q pasa q si no tengo pensado poner muebles no me serviria no?

gilcamino

Hola Garibaldi, yo la he cojido sin anclajes pero no se si lo he hecho bien. Este viernes voy a quedar con un amigo a ver si me puede apañar un mini mueble para sentarnos encima que irá justo detrás del asiento del conductor. Es grandecita pero lo que si tenía claro es que quería que me cupiesen las botellas normales, no tener que meter las de litro. Y tengo una beach. Si quieres esperar al lunes que creo que ya sabré como la voy a colocar... lo que veas. Yo el lunes te digo algo.

kdkilo

Yo tambien estoy interesado
Alguien sabe de que precios estariamos hablando??
Un saludo

radikalrif

Cita de: kdkilo en Marzo 27, 2012, 14:01:24 pm
Yo tambien estoy interesado
Alguien sabe de que precios estariamos hablando??
Un saludo

Tienes que entrar en la pagina d lulukabaraka, registrarte y ponerle al buscador COMPRA 301. Ahí te salen todos los precios de la oferta.

bolo

Hala, comprada. Y esperandola!

Oye, sabeis que tal me ira con una Varta AGM de 95 Ah y una placa solar de 100 ah? Estoy mas perdio de como va a responder la bateria con la placa y la nevera¡¡¡
Tendria que pillarme otra bateria? O podre ir tirando de momento?

Un saludito.

gpatxiii

Yo llevo dos baterías auxiliares de 95, he calculado que tendré para unos 8 días de autonomía con la nevera cr50, un amigo tiene la cr65 y eso lo que le dura la batería.

bolo

Ey gracias por la respuesta!
Tu tienes placa solar?
Son 8 dias de autonomia sin recargar la bateria?
Gracias

riki1980

Entro en llulu pongo en el.buscador la compra 301 y no me sale nada
Hasta la po... pero con ganas de acabar

apurado

Cita de: gpatxiii en Marzo 21, 2012, 22:33:59 pm
Acabo de hablar con Victor de lulukabaraka, por cierto un tio muy majo, y me ha dicho que nos podemos registrar en su página y unirnos a la compra conjunta de un foro de 4x4, nos aplica el mismo precio que a ellos, es igual que en la anterior compra conjunta de este foro pero con tarifas del 2012. Una vez registrados en http://www.lulukabaraka.com/ofertas  , seleccionamos la compra 301 y ahí vemos una tabla de los modelos de  neveras, características y precio.
Cita de: riki1980 en Marzo 27, 2012, 22:45:25 pm
¿has echo esto?primero hay que registrarse no buscar en el buscador.
Entro en llulu pongo en el.buscador la compra 301 y no me sale nada

riki1980

Gracias apurado pero ya me e registrado y me sale la pantalla blanca
Hasta la po... pero con ganas de acabar