[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalle

Marzo 26, 2012, 15:18:00 pm #300 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 15:24:59 pm por kalle
Albert....aún faltan voluntarios para envolver  ?
Me apunto !!!  ;D

Sinver

Hola:

Alcasa, aun quedan plazas?  para venir yo y mi hijo (13años) y una Kangoo hasta ahora no habia dicho nada despues de las dos veces que nos hemos echado para atras por culpa del basquet. Hoy nos han confirmado que no hay partido este finde y si queda hueco nos encantaria venir....Si vamos tarde para los calçots no te preocupes. No nos gustan mucho ya nos haremos una tortilla jaja...bueno ya me diras algo muchas gracias

Bacinaco

Hola Alcasa,

Veo que aun quedan plazas libres para la calçotada, es posible apuntarse ahora y hacer el ingreso enseguida?

alcasa

Cita de: Sinver en Marzo 26, 2012, 15:23:01 pm
Hola:

Alcasa, aun quedan plazas?  para venir yo y mi hijo (13años) y una Kangoo hasta ahora no habia dicho nada despues de las dos veces que nos hemos echado para atras por culpa del basquet. Hoy nos han confirmado que no hay partido este finde y si queda hueco nos encantaria venir....Si vamos tarde para los calçots no te preocupes. No nos gustan mucho ya nos haremos una tortilla jaja...bueno ya me diras algo muchas gracias

Cita de: Bacinaco en Marzo 26, 2012, 17:30:26 pm
Hola Alcasa,

Veo que aun quedan plazas libres para la calçotada, es posible apuntarse ahora y hacer el ingreso enseguida?

pues como podéis ver en el listado, plazas aún quedan y hoy a las 22 h. quedé con el agricultor para confirmar los calçots, así que ya formáis parte de la lista de inscritos, en unos minutos os envío  el m.p.

alcasa

Cita de: kalle en Marzo 26, 2012, 15:18:00 pm
Albert....aún faltan voluntarios para envolver  ?
Me apunto !!!  ;D

ok, gracias, pero si te parece te apunto como volteador y así ya completo esta sección

Sinver

Cita de: alcasa en Marzo 26, 2012, 21:27:05 pm

pues como podéis ver en el listado, plazas aún quedan y hoy a las 22 h. quedé con el agricultor para confirmar los calçots, así que ya formáis parte de la lista de inscritos, en unos minutos os envío  el m.p.

muy bieeeen mañana te hago el ingreso. y te envio el prive para confirmartelo.

kalle

Tore

Marzo 27, 2012, 09:35:43 am #307 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 09:42:27 am por Tore
Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 18:46:54 pm
guarda unos pocos que le haran falta a l´impacient para sonarse los mocos de llorar cuando le de una paliza a la petanca.... :'( :'(

.risas .risas  para los mocos de Impacient puedo llevar otros más pequeños como el país, avui ,ara....i hasta alguna razón.... .meparto  .meparto
pero dado el caso de que llore, que creo que   .nono  .nono, ya tendremos preparado un rollo de cocina.... .meparto  .meparto
un saludo Mateu!!!
hasta el viernes y hasta el sabado!!!

GODIMIL

Cita de: Tore en Marzo 27, 2012, 09:35:43 am
.risas .risas  para los mocos de Impacient puedo llevar otros más pequeños como el país, avui ,ara....i hasta alguna razón.... .meparto  .meparto
pero dado el caso de que llore, que creo que   .nono  .nono, ya tendremos preparado un rollo de cocina.... .meparto  .meparto

un saludo Mateu!!!
hasta el viernes y hasta el sabado!!!

Si pueden ser los que llevan el clip en medio de la pagina ;D

impacient

aprovecharos ahora todo lo que podáis en meteros conmigo
, que el día que yo os falte se va a romper mas de un matrimonio
pues os tendréis que meter con vuestras parejas >:( :-\

Y ami los mocos no me caen (algún pedillo si) a mi se me cae la baba al ver mis 4 princesas y mi príncipe.

referente a la petanca esta la cosa muy mal, ya que el Pupin ( xema) nos quiere hacer jugar el domingo mañana (el llega sábado muy tarde) y claro, el domingo por la mañana  es día de trabajo, ya lo dije otra vez.
  y por la tarde no me puedo ir muy tarde que me voy al extranjero.   .baba .lengua2

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Marzo 27, 2012, 11:19:12 am #310 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 11:21:13 am por impacient

Cita de: GODIMIL en Marzo 27, 2012, 10:23:17 am
Si pueden ser los que llevan el clip en medio de la pagina ;D

Quien eres ? no te veo en la lista de asistentes?
no seras un troyano o un virus malicioso de esos que se meten en nuestros PC para destruirnos?. :-X :-X

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Marzo 27, 2012, 11:13:28 am
  y por la tarde no me puedo ir muy tarde que me voy al extranjero.   .baba .lengua2

quédate allí a pasar la noche del domingo y el lunes sales de madrugada con menos tráfico, además seremos varios quienes nos quedaremos a pasar esa noche allí

alcasa

Cita de: kalle en Marzo 27, 2012, 08:58:20 am
Pues a voltear !!! Mmmmmmmm  .baba

uyyyyy, me equivoqué, ya está completo el equipo de volteadores, pues a envolver como dijiste en principio

Tore

.meparto  .meparto  Mateu...te pido disculpas si te he faltado... .ereselmejor  .ereselmejor

punping iron

Y ami los mocos no me caen (algún pedillo si) a mi se me cae la baba al ver mis 4 princesas y mi príncipe.

referente a la petanca esta la cosa muy mal, ya que el Pupin ( xema) nos quiere hacer jugar el domingo mañana (el llega sábado muy tarde) y claro, el domingo por la mañana  es día de trabajo, ya lo dije otra vez.

ya estamos con las excusas....