[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA[FOTOS]

Iniciado por luniz, Marzo 25, 2012, 11:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

10cocos

Cita de: antonio77 en Marzo 26, 2012, 21:03:25 pm
pues mira iba a llamar al veterinario, pero voy hacer lo que me has dicho, aunque no tengo natural, tengo griego natural, pero se lo voy a dar igual jajaja a ver que pasa, mira que si me aprende otro idioma y me quita de trabajar el jodio  .palmas .palmas

Ya verás que resulta bien. La repera sería hacerle un caldito de pollo y servirselo temp`lado-frio. Como te haces tú cuando estas mal.. un caldito reconstituyente es lo mejor. Con su zanahoria, pollo, apio y cebolla. Para el perro sólo servir el caldito con las zanahorias y carne de pollo.

trafic-generation

pues a mi tambien me ha vomitado el medio can como dice el amigo guille pero ahora parece que esta mejor...
estoy pensando que podrian haber picoteado de algo que estuviera por alli no? Bueno la mia es que es de estomago delicadillo de por sí...
huele a quemao...soy yo!!

colo

vaya mierda de perros que teneis :-\ :-\,   
no los lleveis a las kedadas, que son de interior (el piso).  .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

antonio77

Bueno las fotos que faltaban...empezamos por la primera y no menos importante, aqui el amigo Guille, aparece en una foto inédita metido en el plastico del Carlos. Luego tambien pillé a su socio Simplemente, vaya dos T3seros  .nono .nono

*imagen borrada por el servidor remoto

el carlos con su cometa...

y la última, pues el montón de furgosureños que se metieron en la poderosa de don Guillermo, a parte los que se pusieron al rededor, pero os aseguro que dentro de la furgo había mas de 10 personas

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: 10cocos en Marzo 26, 2012, 21:18:03 pm
Ya verás que resulta bien. La repera sería hacerle un caldito de pollo y servirselo temp`lado-frio. Como te haces tú cuando estas mal.. un caldito reconstituyente es lo mejor. Con su zanahoria, pollo, apio y cebolla. Para el perro sólo servir el caldito con las zanahorias y carne de pollo.
gracias socio, la verdad que lleva estos dos dias con una diarrea que carajo, pero diarrea pura eh, por lo demas no le veo un comportamiento extraño, bostezar dormir, estornudar, hacer muecas, hacer el tonto, ir detrás del que se levante del sofá de una lado a otro, entrar en el baño cuando alguien se ducha, y mirarte con esos ojos que hace que lo queramos cada día más, en fin que no me enrollo mas, (el guille ahora se estará hinchando de reir, mira que le hace gracia el enano jajajaja)
un abrazo para todos

t3 family

Cita de: antonio77 en Marzo 26, 2012, 22:18:03 pm
Bueno las fotos que faltaban...empezamos por la primera y no menos importante, aqui el amigo Guille, aparece en una foto inédita metido en el plastico del Carlos. Luego tambien pillé a su socio Simplemente, vaya dos T3seros  .nono .nono

el carlos con su cometa...

y la última, pues el montón de furgosureños que se metieron en la poderosa de don Guillermo, a parte los que se pusieron al rededor, pero os aseguro que dentro de la furgo había mas de 10 personas

Hay que darle cuartelillo a los plstiqueros Antonio,que si no nos van a ajuntar mas  .meparto .meparto .meparto

Habian 14 personas dentro de la furgo y eso que no se subio nadie al techo  :o

Como me voy a reir de mi pipo,si esta malito  :-\
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

La misteriosa

Muy chulas las fotos antonio, hubiesemos cabido todos dentro de la poderosa pero entonces no se nos veria bien a nadie.
Un saludo a todos y a ver si hay suerte y nos volvemos a ver pronto

yiyimen

colooooooooooooooooooo, nadie se ha acordao de los puritos de fumatra.  .meparto .meparto
Cuantos caben en tu plastifurgo, la proxima se van a cagar...... .lengua2 .lengua2
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

Sean plastiqueros o chatarreros como nosotros, son geniales y gente de puta madre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

(aunque el plástico seguirá siendo plástico jajajaja)

antonio77

Cita de: La misteriosa en Marzo 26, 2012, 23:06:33 pm
Muy chulas las fotos antonio, hubiesemos cabido todos dentro de la poderosa pero entonces no se nos veria bien a nadie.
Un saludo a todos y a ver si hay suerte y nos volvemos a ver pronto
asias carmen  ;D

trafic-generation

bonitas fotos antonio que pena que no se pudo sacar la cometa del verdehila que es el triple que la mia. que sepais que mi plastico está siempre abierto a cualquier furgosurero, ya sea tetresero o lo que sea, Gracias a dios, el hábito no hace al monje.
Un saludo al pipo y espero que se recupere pronto.

Pd: en la candela se estaba calentito pero no veas la ropa voy a tener que incinerarla  .loco2 .loco2 que peste carajho
huele a quemao...soy yo!!

KekoCga

Cita de: colo en Marzo 26, 2012, 22:07:24 pm
vaya mierda de perros que teneis :-\ :-\,   
no los lleveis a las kedadas, que son de interior (el piso).  .meparto .meparto

Este finde ha sido el primero que Atila no me vomita en la furgo!!!!!
es pa celebrarlo, como me lo ponia el cabron siempe!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

huesyfalia

Mu wapas las fotos antonio

el guille se partia el culo viendo tanta gente en su furgo solamente decia :
entrar,entrar que todavia cabe aqui mucha mas gente .meparto .meparto

antonio me puedes mandar las fotos?(aunque sea un plastiquero .meparto)

saludos

emiliosevilla

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien como siempre. A ver si no me pierdo la próxima.

Colo, no hay manera de que salgas en una foto sin la lata de cerveza encajá en la mano  .meparto .meparto .

Un abrazo FURGOSUREÑO
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

El Granaino

Cita de: 10cocos en Marzo 26, 2012, 13:01:41 pm
Siento responder tarde. Ya hace unos días que llegamos de regreso, jajajaja; y todo bien. Aunque corto, ha sido un placer disfrutar nuevamente con la presencia de todos vosotros (así evito olvidarme de algun@s,  .loco2). Muy buena la rutilla en bici y subrayo lo que ha dicho guille (LINTERNAS). Los postres magníficos y muy al tema estacional en el que estamos inmersos (Semana Santa). La tarta de chocolate podría ser la tentación. Dejando atrás los temas de cuaresma, retomo el tono del enlace. Magnífico día a pesar del viento, magnífico ambiente y gentes, magníficos postres, magnífico el paté de Rogelio tambien, y magnífica la explicación (no recuerdo el nombre de los foreros) que me disteis para cambiar el filtro de gasoil. Lo que no fue tan magnífico, es el purito que me dio Colo, no se si fue por eso, pero llegué a casa con dolor de cabeza que me duró hasta la tarde del domingo. Yo tambien lo achaco al viento que soplaba. No obstante, te admiro amigo Colo. Eso sí, espero que para la próxima KDD la caja de puros haya desaparecido, jaja.
Esta semana ultimo los detalles del toldo e intentaré poner el rótulo -VENTA DE HELADOS- ,  .lengua2  .meparto
Lo dicho compis. Un abrazo gran familia.

:o este finde bajo a mi casa y cojo la receta del paté y te la mando que lo prometido es deuda    8). un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha