[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 10:28:53 am
Acabo de hablar con el Ayuntamiento y man dicho que esta prohibido hacer barbacoas, la ley de fuegos o como se llame se suele levantar el 1 de Noviembre, pero tiene que salir publicado y hasta esa fecha no se sabra nada.

Como tengo una barbacoa de gas y puedo pillar otra, le preguntado si esas se pueden utilizar, ya que no hacen ascuas y es mas dificil quemar algo, pero mañana me lo diran.

Esos manitas del photochop curraos algo digno, que si se hacen pegatas, camisetas y otra cosa que no voy a desvelar, que queden guapas joer.

estan currando "varios" en lo del logo mrperdi ya ha puesto el suyo cuando los tenga todos pues ya vemos  ;) sobre todo a ver si los tengo pal lunes o martes pa ir moviendo lo de las camisteas pegatas identificativos de las furgos .... etc...

Si la bbq no nos dejan hacerla no te preocupes tal y como hablamos nos vamos a las cuevas esas y nos ponemos puos de tapitas wenas  .baba

esto marchaaaaaaaaaaa  .sombrero

trakamon

Buenas gente, despues de unos meses ausente ya ando por aqui otra vez, yo intentare ir aunque sea por las noches-mañanas que a las tardes curro, pero seguro que me paso, estare atento

LOS HIJOS DEL SAHEL!

elRobles

ea pues dame tus datos y si quieres te apunto  ;)

ej

1- srobles [RONDA, MA] - Renault Trafic Sintermovil B-4  Adultos -2  Niños - 0 Perros - 0

danicre

elRobles

Cita de: danicre en Octubre 18, 2007, 12:27:32 pm
¿Nadie se llevará la BTT? Cada loco con su tema  .loco1 .loco2

home yo si eso la echo, pero EN UN PLAN MUY TRANQUI  pq hace poco que he retomado el tema y tampoco to al 100x100   ;)

calitraum

Cita de: srobles en Octubre 18, 2007, 12:37:58 pm
home yo si eso la echo, pero EN UN PLAN MUY TRANQUI  pq hace poco que he retomado el tema y tampoco to al 100x100   ;)
:o marikita.... .meparto

Eli

Yo me llevare la BTT, otra cosa es que de pedales  .meparto

Habia pensao yo, que pa el logo podria estar chulo el ojo de mordor con todos los nombres alrededor, quedaria una pagata mu guapa con esos colores.

Es una ideilla el ojo oscuro que esta en la sombra que to lo ve  .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora lo podeis adornar los que sepais, es otra idea. .sombrero

elRobles

elRobles

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 12:43:54 pm

Habia pensao yo, que pa el logo podria estar chulo el ojo de mordor con todos los nombres alrededor, quedaria una pagata mu guapa con esos colores.

Es una ideilla el ojo oscuro que esta en la sombra que to lo ve 

cuxa que en el logo amos a poner una furgo .... u argo no? que paesemos una secta ... mia tu el eli ahora salta con lo del señor de los añillos  .meparto .meparto esta kdd definitivamente promete  .sombrero

calitraum

Cita de: eli en Octubre 18, 2007, 12:43:54 pm
Yo me llevare la BTT, otra cosa es que de pedales  meparto

Es una ideilla el ojo oscuro que esta en la sombra que to lo ve  .oco2

*imagen borrada por el servidor remoto

:o joer parese un xoxo  meparto

Cita de: srobles en Octubre 18, 2007, 12:46:56 pm
nono  .bici .dedito  meparto
yaya escusitas.... meparto

eneko

jajajajaa calitraum a estas horas ya hay hambre no? jejeje

A ver tema del papeo del sábado... teniendo en cuenta la posibilidad de que no podamos hacer fuego y haya que cocinar a la planchita... votamos una o dos opciones cada uno ok?

Barbacoa popular a base de:

-Carne de cerdo

-Chuletitas de cordero: eneko

-Pescao a la planchita: eneko

eneko

joer toy pensando que por mí las 3 opciones.. pero no pa hacer una.. pa hacer todas XDDD dios que mala hora para hacer estas encuestas XDDD

Enga kohone decid algo de la p. comida  .meparto .meparto

borjamozo

jejej, yo do leyendo y de momento el sitio me parece okay, las propuestas komidas tb, y siento no participar pero eke ando liaauaaaaaaaaaa, liauuauauauauaua, ka an entrado proyectos y ay k diseñarlos...ala pero de puta mdre os veo, ejjejeje, ...
BorjaMozo

elRobles

Octubre 18, 2007, 13:08:45 pm #358 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 13:10:39 pm por srobles
Cita de: eneko en Octubre 18, 2007, 12:59:06 pm

Barbacoa popular a base de:

-Carne de cerdo

-Chuletitas de cordero: eneko

-Pescao a la planchita: eneko

cuxa hay otra opcion que no has barajado y es la de las tapitas en la visita a la cueva eli dijo que podia hacer que en vez de un aperitivo no pusiera mas cantidad y eso + unos vinos pues probamos cosas tipicas y nos jartamos no?

eneko

pos también... si nos preparan un piscolavis suculento por mí mejor así no friego  .meparto