[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros[FOTOS]

Iniciado por elbinta, Marzo 25, 2012, 16:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jamico

Estabamos  tantos que esa ultima furgo no la vi... :P

Diego_cdi

Cita de: dacaddy en Marzo 26, 2012, 11:09:29 am
Joder k bien lo hemos pasado el finde!!!!Lastima de la accidentada vuelta a casa...Iba yo pensando en la nevera y en la puerta de casa se me ha averiado la furgo...presion de aceite baja!!!!Acabo de llamar al taller y k bajonnn...Bueno por lo menos merecio la pena esa peazo de kedada aragonesa...

Que dices!!!!!! y mucha averia???
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Diego_cdi

Cita de: Jamico en Marzo 26, 2012, 14:54:46 pm

Yo lo que no vi fueron esos arboles tan verdes...... ;D
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

dany.harley

joaquin sancho

Cita de: Jamico en Marzo 26, 2012, 14:54:46 pm

Los arboles no os dejan ver el bosque digo el alcohol

TRASTITO

Jamico

Si alguien bebia cerveza era por darlelas anillas de las latas a la mujer de kike
;D

hujaypi

Jo, cuando haga los mojitos en latas de cerveza en lugar de vasos va a ser la bomba, la de anillas que vamos a recaudar para la proxima Kdda

hujaypi

Bueno pues como casi no tengo fotos empezamos con alguna del viernes noche

fun.fun

Un placer ver las fotos y buenos recuerdos.....

Cuando tenga un poco de tiempo cuelgo fotos y video...

dacaddy

Cita de: die_cdi en Marzo 26, 2012, 15:07:10 pm
Que dices!!!!!! y mucha averia???

Joder pues al final todo ha quedado en un susto...bueno de momento. Despues de insinuarme el mecanico que me tenia que cambiar la bomba del aceite la furgo se ha puesto a funcionar tan normal...Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? Se me encendió el piloto del aceite circulando marcando presion baja de aceite y los ventiladores del radiador estuvieron mas de una hora encendidos en modo emergencia que le tuve que quitar un rele para pararlos por miedo a que me fundiera la bateria...y cuando llega al taller le mete el ordenador y no le sale ni un solo error...

dezano

despues de estar ayer por zgz haciendo historias,ya estamos por casica.una pasada lo malque se ha estao,el mal rollo de la gente y lo poco que ha acompañao el tiempo,pero que se le va a hacer...una pasada de finde.
dacaddy,me alegro de que se haya quedado en nada.
saludos pa todos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THOMYROS

dezano

por cierto,tenemos varias cosa que se quedaron por allí:

-Tazón de plástico azul con cucharilla dentro (la cucharilla ya esta fuera) .meparto
-3 cucharas normales plateadas iguales
-una rasera(espumadera) plateada
-1 juego de rasera y cucharón de plástico negro
-una pala pequeña de madera

quien se lo halla dejado que lo diga y ya veremos como hacemos para devolvérselo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.