C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

javicantabria

Cita de: ferran81 en Marzo 23, 2012, 21:22:24 pm
Javi, al final por cual te has decidido? El tema de esas pastillas, substituyen el líquido azul?

Al final me he decidido por el dometic, por los comentarios que he leido, mejores materiales y ademas es el más pequeño, me quedo con ese, el pago lo haré el lunes, a ver si el martes lo tengo y te digo que tal es, aunque no podré compararlo con los otros porque no los he visto

y las pastillas sustituyen al liquido  ;)
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

Angus04

Cita de: Kankano en Marzo 23, 2012, 21:31:17 pm
En esta página pone que el dometic tiene para 27 descargas: http://www.iparvan.es/dometicwcquimicodometic972-p-75.html
El Thetford tiene algo más de capacidad, asi que imagino que más.
De todos modos, estos dos modelos tienen indicador de nivel para saber cuándo están llenos (el bipot no lo sé).

El Bi-Pot tiene el tapón para desaguar las grises, traslucido, es decir, es un azul oscuro que deja entrever el nivel de aguas. Para nada ves los "recados" que hayas podido dejar, sólo cómo de lleno está el depósito de grises.

smk99

algun extremeño para pillar a medias la oferta de 3 por 2 en pastillas? alguien que vaya a ir al jerte este puente o algo asi?

thezetapower

dometic pedido. muchas gracias AfricaTwin por montar la cc.

un saludo

PYTERPAN

Yo tambien me he pillado un dometic, lo pasare a buscar por la tienda y me ahorro los portes je, je,,,,

gracias Africa Twin
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ferran81

Thetford 335 pagado.
Muchas grácias por tú ayuda AfricaTwin!!!

PYTERPAN

una pregunta.  el dometic mide de largo 37.8 casi 38 cmt y el mueble de mi cali hace 38cmt , no se si cabe bien o es muy justo ¿¿ alguien lo tiene ya instalado  y le cabe bien??

*9 frykipuntosssss

Kankano

A mí me cabe en el armario de la Viano Marco Polo, que creo que tiene menos fondo que el de la california. Lo único que lo meto de lado, no de frente. O sea, que si la puerta tiene más de 38,7 de ancho, también te cabría así.

PYTERPAN

*9 frykipuntosssss

yeyorm

pues pedido el dometic... me ha parecido el más coqueto y con buenas calidades...
tb he aprovechado para pedir otras cosas, según mis cuentas en total casi 200 eurazos...

batanero

he pillado el thetford  y otras cosillas mas para aprovechar los portes.
Gracias africano, esto ha sido una compra bien organizada y rapida..................salud2

motash

despues de comprarlo en la web alguien sabe cuanto tardan en enviarlo?

smk99

creo que en cuanto tengan el comprobante del pago o vean que has hecho el pago lo envian via seur 24h pero no me hagas mucho caso que todabia no he hecho el pedido

galead

A mi me ha dicho que tiene el dometic agotado?!?! pero no lo estáis pidiendo para la compra conjunta?!?!

yeyorm

Cita de: galead en Marzo 26, 2012, 19:58:11 pm
A mi me ha dicho que tiene el dometic agotado?!?! pero no lo estáis pidiendo para la compra conjunta?!?!

a mi me acaba de decir lo mismo