Mayo 16, 2025, 22:10:50 pm

Las itv de Asturias...

Iniciado por mauricinio, Febrero 25, 2012, 01:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Marzo 23, 2012, 14:31:15 pm #135 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:53:28 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JowJow

Ayer estuvo davii en mi casa, en el papel de la itv y documentacion  pone vw multivan, y no vw transporter...
Eso si, es mixta y esta importada
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

davii

lo primero gracias a todos, lo segundo perdon por las comas, y mi manera de escribir......

pues mi furgoneta es multivan y siempre lo fue o eso pone en la documentacion

y como bien se comenta es vehiculo mixto, traido de alemania

si alguen a cuenta de ayudarme necesita alguna foto de la documentacion o del papel de la la itv que avise

URDULIZ

Marzo 23, 2012, 21:32:15 pm #138 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:54:22 pm por URDULIZ
A

davii

te dejo una foto de la docu aver si ves algo raro gracias

URDULIZ

Marzo 25, 2012, 14:05:06 pm #140 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:55:44 pm por URDULIZ
A

davii

gracias urduliz

mi furgo no tiene argollas

doy fe de que asta ahora en la vw con tal de que comprases una furgo, y con lo que se ahorra al ser mixto, intentaban venderte multivan como mixto

ta

MI amigo tenía una multivan , era mixta , y siempre pasó la itv en Asturias sin problemas cada seis meses  , bueno si que le hacían quitar la baca y el portabicis

URDULIZ

Marzo 25, 2012, 17:37:18 pm #143 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:57:46 pm por URDULIZ
A

ta

Marzo 25, 2012, 18:15:26 pm #144 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 18:43:01 pm por ta
A mi ni me va ni me viene  .loco1
Siempre dije que le hacían quitar el portabicis y luego ponerlo fuera al salir .
Y su furgo era multivan y pasaba cada seis meses , asi que sería mixta  ¿ no ?   .loco2
Además era una 2.4D como esa y de esa fecha .
Un saludo.

fandelat3

Cita de: Jumperhdi en Febrero 27, 2012, 14:54:22 pm
Si yo pienso igual o vas a primera que estan mas dormidos .durmiendo o al final que quizas tengan ganas de acabar  .bien y no te quieran jod...   .dedito en el medio estas mas jod...  .dedito3 .joder  .meparto .meparto .meparto

En mi ciudad, los que somos jóvenes les pasa con las motos 49cc, que por la mañana están trabajando al gente mayor de la itv, y por la tarde los novatos. Vas por la tarde y pasas, por una cosa que por la mañana te tirarían atrás.

davii

urduliz por que crees que la tengo que cambiar a turismo ya?

URDULIZ

Marzo 26, 2012, 09:15:46 am #147 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:59:21 pm por URDULIZ
A

Dak

Mi Multivan (T5) es nacional y matriculada originariamente como mixto adaptable.
Cuando la compré, el propio vendedor me dio el papelito de la vw para pasarla a turismo, cosa que hice para poder pasar las itv cada 2 años y poder  circular a 120km/h
Y si, tiene argollas de carga, se ve una al inicio del carril y otra en el panel lateral

+gvr

Yendo un poco más alla. Esas argollas serán de amarre de equipaje o de carga?

Son argullas, pero el hecho de permitir el amarre de algo no quiere decir que se permita la carga de algo que no sea equipaje. De hecho seguro que al pasarla a turismo no te obligaron a sacarlas, sería absurdo. El hecho de que vengan de fábrica no implica, que saliendo incluso como turismo, el fabricante, según lo declarado en su manual, te permita cargar un palet de ladrillo (independientemente de la legalidad o no por el hacho de la actividad profesional).

un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0