Hidráulico California Beach Roto ¡¡¡Solucionado!!!

Iniciado por lacuevadefernando, Marzo 24, 2012, 01:24:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

lacuevadefernando

Marzo 24, 2012, 01:24:32 am Ultima modificación: Abril 13, 2012, 01:50:58 am por lacuevadefernando
Muy buenas compañeros.
No se si habeis tenido este problema, pero es bastante engorroso.

Lo primero es decir que la rotura se ha producido a las 2 semanas de entregarme la furgo y, el día de antes de mi primer viaje.

El hidráulico del lado izquierdo del techo elevable ha rebentado y ha perdido aceite, además de no soportar ningún esfuerzo, el resultado es que no se aguantaba el techo arriba con solo el hidráulico derecho, para que se quedara medio levantado, había que subir la cama para que ayudara a soportar el peso.

En el taller, la verdad es que se han portado bastante bien, es Motorsol Import de Barcelona y me intentaron localizar el amortiguador, pero no había en stock. Me desmontaron el roto para que no manchara más la lona del techo y me fuí así, con una barra de un armario cortada a la medida (85 cm) y dos tacos de goma en las puntas, de los que se ponen en las patas de las sillas el techo se aguantaba sin problemas, esta barra creo que viajará siempre con migo.

Hoy he ido a que me pongan el amortiguador nuevo y, han intentado limpiar las manchitas de aceite de la lona, pero me han dicho que si no se van cuando se seque la parte que han lavado, me cambiarán la lona.

No se si este problema es habitual o me ha tocado el amortiguador defectuoso, pero mejor que rompa en garantía que no después.

Pues nada perdonad el tostón, pero me pareció oportuno comentarlo, por si a alguien le ocurre algo parecido.

Saludos a todo el mundo.

virkoff

Normal yo no creo que sea,y si solo ha sido uno por logica es que estaba defectuoso,lo que si entiendo que tiene que jo.. un huevo que se rompa antes de salir de viaje,yo le hecharia cuento para que te cambiasen la lona y aprovechando paga la diferencia que te pongan la de la ventana delantera de la confortline

lacuevadefernando

Hola Virkoff
Pues joder si que jode, pero me apañé bién con la barra que me hice.
En cuanto a la lona, han sido ellos los que se han ofrecido a cambiármenla, miraré la de la confortline y si me gusta mas lo intentaré.
Gracias por la recomendación.
Saludos

lacuevadefernando

Bueno pues comprobada la lona, no solo siguen las manchas de aceite, sino que donde han intentado limpiar se ha descolorido la lona, o sea, que el miércoles me paso a que pidan la lona para cambiarla.
Ya os contaré como queda la cosa.
Saludos.

Trencalòs

Cita de: virkoff en Marzo 24, 2012, 07:52:34 am
y aprovechando paga la diferencia que te pongan la de la ventana delantera de la confortline

La ventana delantera creo que es un extra, vaya, que no es que sea la lona de las Confortline ...... creo.  :roll:

Menudo rollo esto que te ha pasado con el hidraulico, no? Supongo que se trataba de una pieza defectuosa, si no no me lo explico.

;)

ferran81

Cita de: Trencalòs en Marzo 26, 2012, 07:08:36 am
La ventana delantera creo que es un extra, vaya, que no es que sea la lona de las Confortline ...... creo.  :roll:

Menudo rollo esto que te ha pasado con el hidraulico, no? Supongo que se trataba de una pieza defectuosa, si no no me lo explico.

;)
Yo quería pedir la ventana delantera para la Beach y el comercial me dijo qué NO era posible para la mía .confuso2

Trencalòs

Cita de: ferran81 en Marzo 26, 2012, 07:11:17 am
Yo quería pedir la ventana delantera para la Beach y el comercial me dijo qué NO era posible para la mía .confuso2

Ah .... eso es otra cosa. En la Confort se ofrece como extra y en la beach el extra no se oferta. No se en que piensan los de vw  .loco1  Ya ves tú, lo que les costaría ofertar lo mismo (total, no irían a perder pasta).

:roll:

ferran81

Cita de: Trencalòs en Marzo 26, 2012, 07:36:49 am
Ah .... eso es otra cosa. En la Confort se ofrece como extra y en la beach el extra no se oferta. No se en que piensan los de vw  .loco1  Ya ves tú, lo que les costaría ofertar lo mismo (total, no irían a perder pasta).

:roll:
Creo que lo hacen para fomentar el "Lado oscuro" .meparto .meparto

expedicion_malaespina

A mi también me reventó un hidráulico este verano  ???
  La confortline tiene las ventanas a ambos lados del techo, pero no delante (por lo menos la mía).
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ferran81

Cita de: expedicion_malaespina en Marzo 26, 2012, 09:49:16 am
A mi también me reventó un hidráulico este verano  ???
  La confortline tiene las ventanas a ambos lados del techo, pero no delante (por lo menos la mía).
En la Comfortline és un extra, penoso peró és así :-\

lacuevadefernando

Bueno pues si la ventana delantera es un extra no me lo querrán poner con la garantía.  En cuanto a lo del hidráulico me han dicho que es el primer caso que tienen, por lo que me dicen que debe ser una pieza defectuosa, de todas formas la barra que me hice para suplir el amortiguador, la pienso llevar siempre encima por si acaso.
Con lo que me digan el miércoles ya os comentaré como queda el asunto.

virkoff

si te tienen que cambiar la tela les cuesta lo mismo,ademas pagarias la diferencia,40 o 50€ creo que era el extra en la confortline,ademas haciendote el favor te compensan por las molestias,Yo lo pediria

duatlon333

La mia lo tiene y la verdad es que es práctico.Cuesta 50 € como extra si lo pides con la furgo.

palleiropeludo

Cuándo me cambiaron la lona, en garantía, la única opción que había era con ventana delantera... me dijeron que era la que indica el ETKA en caso de cambio.

Trencalòs

Cita de: palleiropeludo en Marzo 26, 2012, 21:15:50 pm
Cuándo me cambiaron la lona, en garantía, la única opción que había era con ventana delantera... me dijeron que era la que indica el ETKA en caso de cambio.

Oño .... qué raro suena eso .... seguro que lo miraron mal, pq la referencia es distinta por cojon_s.

;)