[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [FOTOS]

Iniciado por RAMOVIL, Marzo 25, 2012, 16:46:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vadoret

Gracies organitzadors!!! ha estat super bé!!! .ereselmejor .ereselmejor
Si sent la primera ha estat un èxit...dintre d'uns anys la Furgofell serà la òstia!!!

Felicitats!!!

RAMOVIL

o solo dispongo de las fotos de la Caravana de Furgos, seguro que hay mas  .fotografo .fotografo
Invasion de furgonetas.

Algunos colaboradores se montaron una competición de marcha.

Esta me gusta mucho.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dvd8d8

Muchísimas gracias por todo!
Gracias a la espectacular organización!!!

Nos lo hemos pasado en grande! Y el peque se lo ha pasado pipa!

Lo que se hace con sentimiento, se nota!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

GODIMIL

jordiolfe

Hola;

Ya estamos en casa. Lo bueno siempre se acaba...

Felicidades por la organización. Hasta el año que viene FURGOFELL!!!

Saludos

xolo

bona nit         

un 10 a la organizacion y a todos los colaboradores

volem mes FURGOFELL OHEOHEOHE

SALUT

Uploaded with ImageShack.us

Martinillo

En casa también,  contentos del encuentro en la nueva kdd que promete más ediciones.
  El sitio espectacular.Gracias a todos los organizadores.
Martinilla
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA KDD!
Pues ha quedado claro que ha habido una gran parte solidaria. Apollo a Pollo .meparto
Gracias a todos los que os habeis acercado por las paraditas, a los que  habeis comprado, donado, sonreido y saludado, que habeis sido  muy generosos.
Gracias también a mis amigos y amigas, que me han mimado, apoyado y ayudado para poder estar alli.
Volveremos ;)
Un placer  conocer a gente nueva y volver a ver a gente conocida.

Dr. K

gracias..a toda la gente que ha currado en la furgofell!!  ha estado de lujo!!
lo unico,para proximas ediciones,aver si bajais el aire acondicionado el sabado a la noche....que no veas como refrescaba!!.... ;D

lo dicho..gracias..a todos..y por supuesto,apuntenme en la lista para el año que viene....

arrrrrrrrrreveure...

BUENAVIDA

Ha estat un cap de setmana genial, la furgo és nova i era la nostra primera KDD i no coneixíem a molta gent.... però en gaudit molt.

No he pogut fer fotos perquè he tingut problemes amb la càmera... l'any vinet prometo que si em faré a tothom!!!

Un hurra per a l'organització que s'ha fet un gran curro!!!!

ibelissebastian

gracias, gracias  a todos  estuvo de maravilla, me apunto para la siguiente.  furgofell

kalle

jordiwagen

Genial,
que es repeteixi!

Amb ganes i esforç no us guanya ningú organització ,un 10!

moltes gracies!

matasiete

Cómo es posible que allá gente tan buena haciendo que lo pasemos tan bien????????????????? uuuuuuuuuuuuuuuuuRRRRRRaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .yupiii ole oleyole
ana

cokello

Un diez a la organización y otro diez para toda la gente de la KDD ,y para mi amigo Ramovil que es un maquineta un saludo especial y como siempre mi agradecimiento a su dedicación ¡Bravo Ramon! ets un crack.  ;)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

furgomaniatic

No hi ha res millor que aixecar-se el dia del teu aniversari, després del cansament de l'organització de la quedada i veure tots els vostres comentaris de felicitació de la 1 Furgofell. De veritat que moltes gràcies a tots els que us heu anima't a vindré, a tots els que heu fet que això aixi estat la ostia!
Jo fent una valoració curta i final he de dir, que hi hem estat molts els que hem gaudit d'aquest cap de setmana, però el més important es que hem sigut molts però de gran qualitat!

DE VERITAT, MOLTES GRÀCIES A TOTS I A TOTES PER FER QUE TOT EL CURRO D'AQUESTS ÚLTIMS 5 MESOS HAGI VALGUT LA PENA!!!

.palmas   MOLTES GRÀCIESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! .palmas

Ens veiem a les properes quedades i sobretot a la següent furgofell!!!!!!! .palma .panico