Noviembre 24, 2025, 19:05:31 pm

Agradecimientos

Iniciado por VWHercules130, Marzo 26, 2012, 01:13:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

VWHercules130

Poco tiempo tengo por culpa de tantos frentes abiertos, por lo que poco paso por el Foro desde hace tiempo.
La fatalidad quiso que hace casi cuatro semanas tuviéramos un accidente en la A8. A nivel personal sin ninguna consecuencia.
Pero nuestra furgo quedó tuerta y con muerte cerebral.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Pese al trompo tras el impacto conseguí salvar el culo, en todos los sentidos, pero cagüen el ingeniero que mandó colocar la centralita de la furgo justo detrás de la aleta izquierda! 
La chapa asciende a un buen pico, pero que no tengáis que poner centralita nueva!
Viendo que sólo la centralita se podía ir a más de 1400 euros (sí, sí, mil cuatrocientos) decidí buscar una de segunda mano.
Y a cuenta de ello quiero hacer una serie de agradecimientos:
A Carly, con quien contacté porque tiene ( o tenía) una en venta y que al final me dejaba en buen precio. Era mi segunda opción.
A Genín, que respondió a mis consultas y me puso en la pista de la centralita que finalmente compré.
Y a Franavs. "El hombre que susurraba a las centralitas". Creo que todos sabemos de sus capacidades.
Es un terminator, no se le resiste nada. Gracias, gracias, gracias.
De nuevo gracias a los tres.

P.D.: Franavs es un profesional del sector. Cobra su trabajo como los demás, pero que te solucione el problema no tiene precio.

jose robaina alonso

Me alegro por tú éxito y por tener tantas gente buena al tu alrededor, .palmas.

dibagio

Yo también me alegro de que lo estés solucioanando y celebro a esa gente desinteresada de este foro que siempre está dispuesta a echar una mano.  .palmas .palmas .palmas

Carly

VwHercules me alegro muchísimo que se haya solucionado todo y puedas seguir disfrutando muchísimos kilómetros con tu furgo  .palmas .palmas .palmas