Octubre 01, 2025, 16:29:05 pm

portabicis california t5

Iniciado por lolat, Octubre 25, 2006, 21:14:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lolat

Hola!

Nos hemos comprado una vw cali t5 , y el otro dia intentando poner el portabicis de fiamma ni a la de tres... estuvimos mucho rato y no nos quedó bien, no sabemos si estaba ese defectuoso o algo nos faltó de poner bien... ´sabéis de otros portabicis o habéis puesto esta marca? cheers
Lola

Blanco

Asturias Interminable

montesremotedev

Sería bueno si pudieseis poner una foto :)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ta

eso ,una foto , yo lo tengo y sin problemas, es mas le di un golpe hacia atras se salio , doblé un poco el porton , desenrosque los tornillos y lo puse de nuevo

Tartalo

Aupa!
Nosotros tenemos una cali T5 tambien y le pusimos le portabicis de Fiama, es igual que la de la T4, solo qu elas piezas de enganche de la parte de abajo están modificadas para la T5. Fijate si en estas chapas pone T5, si pone T4 es que te lo han mandado mal.

AITOR

La mia es t4, pero el problemilla lo tuve con la pieza de plastico negro que va justo en borde inferior del porton, hay que quitarlo para que quede bien sujeto, al menos yo lo quité y mejoró bastante. Además he visto alguna que no lo ha quitado y es muy facil que se salte la pintura y empiece el jodido oxido a aparecer.

Por cierto ya que estamos con el portabicis, sabeis si hay problemas de multas si las bicis sobrepasan la altura del techo de la furgo?

ANGUSER

Yo acabo de poner uno de Fianma, Carry-byke, en mi T5.Me costo unas 2 horas montarlo y colocarlo, pero sin mas problemas,Me va de cine.Mira que sea para la T5.

calimero

Siento recuperar este post pero tengo algunos problemillas montando este portabicis en una california t5.
Basicamente tengo holgura en los tornillos de montaje. La rosca se termina y los tornillos quedan bailando.
A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

eneko

Te pongo esto del manual de montaje por si estás haciendo algo mal, porque es raro lo que comentas. Yo lo puse en mi furgo y no tardé ni 10 minutos  :-\

Si quieres te paso por correo todo el manual aunque no hay mucho que ver, lo mismo te ayuda:

*imagen borrada por el servidor remoto

maño

pues yo recuerdo que los tornillos iban bien, lo que si tienes que aegurarte es de poner las piezas esas de plastico rojo, igual te sobra por eso.
o fijate bien que tornillos son porque habia 2 o 3 modelos para según dónde iban
un saludo.

calimero

Yo creo que lo he montado bien. A ver si saco unas fotos este finde, las subo y me podeis aconsejar

Gracias