Empresas para legalizar reforma

Iniciado por elgatoasceta, Marzo 20, 2012, 11:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

elgatoasceta

Me gustaría conseguir información de empresas que legalicen reformas. De momento por lo que he leido en otro hilo que han hablado de esto sé de dos pero no tengo referencias. Son:

Tuninghomologaciones

FCconsultores

A ver si los foreros pueden colaborar, resumiendo su experiencia y lo que cuesta legalizar la instalación de unos muebles. gracias.

Jimenetas

Yo lo que te puedo decir es que tengo buenas referencias de tunninghomologaciones,por lo que he leído por el foro y que en breve voy a ponerme en contacto con ellos para homologar la mía, ya te iré contando,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0  mirate esto, está en la pagina de inicio abajo a la izquierda, apartado promociones...

zarco

hola,ayer fui a la itv a por la nueva documentación,yo lo hice con tunninghomologaciones,les mandas las fotos,te llaman les dices mas o menos como esta todo,y te mandan el proyecto,el boletin electrico si lo deseas y el certificado de taller también.Con eso a la itv y ya la tienes,yo pensaba que estaba todo un poco mas complicado pero nada ha sido rapido y facil.
El unico problema que yo tuve fue el peso ya que yo lo pese y me daba una cosa y en la itv les daba otra,total que vale la pena que te pesen la furgo en la itv te lo cuñen,ya que  a mi me tuvieron que rectificar el proyecto los de tunning por culpa mia.Yo pase la itv en valencia y los chavales de la itv ademas de flipar con la furgo estuvieron muy acertados .
venga saludos

edutoma2

Yo lo hice con tuninghomologaciones y pase la ITV sin problemas. La legalice como turismo vivienda.
Eduardo

elgatoasceta

Gracias, tiene buena pinta lo del descuento que hacen por 6 furgos los de la empresa esta. A ver si se animan otros  5 más y sale una a mitad de precio.

Parece que de la otra, FC Consultores nadie sabe nada de momento.
Gracias de nuevo
Alfonso

dany.harley

Cita de: elgatoasceta en Abril 01, 2012, 13:39:05 pm
Gracias, tiene buena pinta lo del descuento que hacen por 6 furgos los de la empresa esta. A ver si se animan otros  5 más y sale una a mitad de precio.

No es necesario que te juntes con cinco mas, la oferta al foro está vigente y entrarás en el sorteo cuando tengan las seis homologaciones. son de fiar y muy profesionales. 100% recomendables.

elgatoasceta

O sea que primero lo homologo y en un futuro posible me llaman para devolverme los 150 si me toca? No se...preferiria que nos descontasen a cada cual la parte proporcional al descuento pero si no hay mas remedio...

jordiII

El telefono de tuninghomologaciones, por favor, gracias

elgatoasceta

Adjunto informacion de las dos empresas que he oido hablar en el foro para que puedas comparar y ya nos cuentas

Hola, soy Israel el admisnistrador de la empresa tuninghomologaciones. Hemos realizados varias homologaciones a varios miembros del foro vuestro con resultado satisfactorio.

Queriamos ofreceros unos descuentos a los miembros del foro para que realicen sus homologacion de sus furgones vivienda.

La oferta:

- homologacion furgon vivienda=300 +iva
- homologacion furrgon vivienda(incluido el certificado de taller=360+iva

Ademas por cada 6 homologaciones sorteariamos el 50% del importe de una homologacion, es decirte unos 150 euros, que reintegrariamos al que le toque de esos 6. Es como lo estamos haciendo con mas foros.( club seat leon, Suzuki 88, club peugeot 206 españa, etc)
Israel (telf. 606113558)

info@tuninghomologaciones.com

FCCconsultores
Francisco Callejo de FCConsultores
fcconsultores@fcconsultores.com. Tel.: 650.38.63.42.