Ayuda urgente cierre portón trasero

Iniciado por Ñakona, Febrero 28, 2012, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ñakona

Cita de: gigi en Marzo 02, 2012, 11:59:07 am
te la cambio por mi marcopolo y ya me preocupo yo del cierre  .meparto .meparto

Si me lo dices el otro día con toda la chinada que llevaba encima, te la había cambiado hasta por Ford Fiesta... ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

gigi

si lo se en vez de la marcopolo te ofrezco el 206 que esta hecho polvo  .loco2

Ñakona

Finalmente la cosa se solucionó cambiando la pieza de cierre que va en el portón. El motorcillo de cierre funcionaba correctamente. El problema era en la otra pieza, que se había quedado atascada. Si le ocurre a alguien, que desatornille la pieza, y con un destornillador o algo así, que intente ver si se desatasca. A mí me han cambiado la pieza en garantía.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

gigi

Wawita

Cita de: Ñakona en Marzo 24, 2012, 12:27:39 pm
Finalmente la cosa se solucionó cambiando la pieza de cierre que va en el portón. El motorcillo de cierre funcionaba correctamente. El problema era en la otra pieza, que se había quedado atascada. Si le ocurre a alguien, que desatornille la pieza, y con un destornillador o algo así, que intente ver si se desatasca. A mí me han cambiado la pieza en garantía.

Un saludo

Iñaki me alegro mucho que este problema se solucionara y ya tendremos en cuenta tu solución de "apaño in itineri con destornillador" si nos ocurre algo parecido, ahora te queda pendiente el otro problema del aceite que ya nos dirás en que quedó y te deseo de todo corazón que pares YA de problemones que ya está bien.   .loco2

Un abrazo y mucha suerte.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III