Camperizando "La Canaria" [VW T3] POR FIN!!! Techo montado y mueble!!!

Iniciado por Miguelkiter, Noviembre 14, 2010, 10:16:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

N@NO

Te ha quedado chulísima, .ereselmejor se ve que le has invertido, mucho tiempo e ilusión y como no dinero, pero el resultado de la misma es alucinante. Ahora a disfrutarla que es lo que toca. .palmas

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

nurika

Miguel, una caña...
Gracias por dejar el enlace porque nosotros estamos empezando y toda ayuda/idea es poca...
Gracias de nuevo y ya puedes estar contento de tus progresos.. jooo, que envidia sanaaa!!!
Este finde empezamos nosostros a "tunearla" por dentro!!! .loco1

Miguelkiter

Me alegro Nurika.
En este foro hay algunos que hacen unos trabajos que flipas!
Aprenderas un montón!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

felipla2

me gusta mucho el colorido interior que le has dado
a la furgo

salvatm

Clasica y bonita. Se nota que eres detallista.
Felicidades por la transformacion!!!!!

RCVAN37

vaya currele te has metido!!! buen trabajo y con gusto si señor .palmas lo justo y básico para poder disfrutarla como se merece!!!!

salut!!!!

davidslimbou

Ha quedado bestial la furgo, los colores y el pintado del interior muy bueno!!, sólo me queda una duda, he visto que el techo lo pintaste, pero luego le pusiste un techo elevable, crees que el interior del techo elevable se podría pintar también, porque el mío está lleno de manchas de humedades y no sé si lijar entero el interior y tapizarlo o pintar encima de lo que ya tiene. ¿Cómo lo ves???

Enhorabuena por el cambio de look!!!

canogalan

Muy buenas!!!!!!!!

Yo te quería preguntar por el proceso de homologación del techo, me gustaría saber como te fue. Porque yo estoy pensando e buscar uno y montarlo en la mía........

Gracias!!!!!!!!!!!!

frankyktfo