[CATALUNYA] [23|24|25|MARZ|12] I Kdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por mmviatges, Enero 29, 2012, 18:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ayme

Para los que no hemos entrado en lista supongo que podemos venir de visita... Hay zona de parking?

GODIMIL

Ariso

Nos ha salido un imprevisto y no podremos venir a dormir con vosotros, aunque si que vendremos el sabado tarde para haceros una visita.

Pasadlo bien y haced muchas fotos!!!!

Perarnau

pollo

Cita de: pollo en Marzo 21, 2012, 17:39:43 pm
Recollida d'aliments per el Banc d'Aliments de Barcelona
      .palmas .palmas .palmas  1ªKdda FURGOFELL - FURGOADDICTES [BAIX PENEDÈS]
  .palmas .palmas .palmas

EL HORARIO DE RECOGIDA SERA DE 9:OOH A 12:00H DEL DOMINGO
                                                                         En mi furgo que estará en la entrada de la FURGOFELL

pollo

.palmas .palmas .palmas

pollo

.palmas .palmas .palmas

Yo llegare mañana

balsamo

Holaaaaa

Estoy viviendo temporalmente en Calafell, y tengo una t2 en Valencia en proceso de papeles historicos

Me he puesto muy contento de ver el cartel de la quedada esta mañana al entrar al gimnasio.

Me he pasado esta noche a dar una volteta por alli, pero con mi vista y la oscuridad...

Pero mañana me teneis alli ;) aunque solo sea para dar una volteta por el campamento ;)

rafa.m

pasarlo bien por los que no hemos podido ir y fotos muchas fotos.....

TRAVELLERSOFDREAMS

Ens veurem alla demà a la nit a cantar alguna cançoneta amb el Pau... .sombrero

ibelissebastian

Buenos días en BARCELONA  GINARDO  son las 7 y media  estoy preparando una tortilla de calabacín para desayunar por el camino  lento y contento , luego mirare los niveles de la t4  y listo rumbo a furgofell,   un saludo a todos  .malabares

NACHEZ66

Cita de: ibelissebastian en Marzo 24, 2012, 07:50:16 am
Buenos días en BARCELONA  GINARDO  son las 7 y media  estoy preparando una tortilla de calabacín para desayunar por el camino  lento y contento , luego mirare los niveles de la t4  y listo rumbo a furgofell,   un saludo a todos  .malabares

Yo tambien, despierto a la cria YA, y salimos ahora mismo desde barcelona!!!!!!!!!!yipiayieeeeeeee!!!!!!!!!! ALLAVAMOS
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

punping iron

tessa

HUGOVANS