[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Marzo 23, 2012, 18:46:54 pm #285 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 18:49:41 pm por punping iron
Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 18:26:00 pm
" E" aquí estoy  pa  lo que haga falta tio. .cocinero

ya era hora que te ofrecieras u ofrecieses macho....(hablemos bien el castellano)
Cita de: impacient en Marzo 23, 2012, 17:24:54 pm
Albert de los que estábamos haciendo bromas, uno pone los discos, el otro (yo)estoy de reserva  y tengo unos periódicos en reserva  (aunque no diga nada),el otro no viene y  el otro  ¿no se si ara algo?
Justamente los que damos vidilla al hilo somos los que estamos en todo.
esas personas humanas que no dicen nada son los que tendrían que hablar para decir " E" aquí estoy  pa  lo que haga falta tio.
Y así el que organiza  algo ya puede ir atando cabos que no son pocos.
Incluso creo que si algún día se diera el caso (hipotético) que cada uno se tuviera que hacer los calçots, los que menos nos quejariamos seriamos los voluntarios ya que solo trabajariamos para nosotros mismos.
Amennnnnnnnn.

Haber si esto sirve PA algo

por una vez, y sin que sirva de precedente, te doy la razon Mateu....te dedico esta cancion
http://www.youtube.com/v/sTSzsg6sjwU
Cita de: Tore en Marzo 23, 2012, 18:34:26 pm
[quote author=alcasa link=topic=240078.msg2590402#msg2590402 date=1332513171

Vamos a asar 2.500 calçots, los cuales van a ser envueltos en paquetes de 20 unidades, así que se van a hacer unos 125 paquetes, con 5 hojas de periódico cada paquete, necesitaremos 625 hojas.  Cada periódico de día laborable suele tener 20 hojas, por lo que necesitamos 32 periódicos, más unos 8 de más para imprevistos, necesitamos 40.

Toré se traerá 30, yo de momento llevo 8 y si alguien puede traerse unos cuantos más mejor

ya tengo preparados 27....alguno de fin de semana que son más gruesos....y aún tengo la semana que viene....
Albert, tranquil, que periodicos no faltarán... .meparto  .meparto

guarda unos pocos que le haran falta a l´impacient para sonarse los mocos de llorar cuando le de una paliza a la petanca.... :'( :'(

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 18:46:54 pm
ya era hora que te ofrecieras u ofrecieses macho....(hablemos bien el castellano)

No me he ofrecido antes porque he sido duda hasta última hora, además me he ofrecido porque lo ha pedido mi amigo Impacient   .lengua2

alcasa

Cita de: Tore en Marzo 23, 2012, 18:34:26 pm
Albert, tranquil, que periodicos no faltarán... .meparto  .meparto

muchas gracias  ;)

Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 18:26:00 pm
" E" aquí estoy  pa  lo que haga falta tio. .cocinero

muchas gracias Paco, acabas de reabrir la olvidada lista de voluntarios, ¿qué tal de volteador?

punping iron

Cita de: alcasa en Marzo 23, 2012, 19:02:30 pm
muchas gracias  ;)

muchas gracias Paco, acabas de reabrir la olvidada lista de voluntarios, ¿qué tal de volteador?

yo lo mandaría a galeras

Kiebres

Cita de: alcasa en Marzo 23, 2012, 19:02:30 pm
muchas gracias  ;)

De volteador ya estuve el año pasado, que tal si le cambio el puesto al Disc Jokey?  .lengua2

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 19:18:28 pm
De volteador ya estuve el año pasado, que tal si le cambio el puesto al Disc Jokey?  .lengua2

tranqui, siempre acabo haciendo de comodin....de disc "Joker"...¿lo pillas cuñao?

Kiebres

Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 19:20:42 pm
tranqui, siempre acabo haciendo de comodin....de disc "Joker"...¿lo pillas cuñao?

En cualquier caso, no te cambiaria el puesto, prefiero que seas tu el DJ cuñaaaaao.

Tore

Marzo 23, 2012, 19:30:28 pm #292 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 19:37:41 pm por Tore
.

impacient

Marzo 23, 2012, 20:25:59 pm #293 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 20:31:59 pm por impacient
Cita de: punping iron en Marzo 23, 2012, 18:46:54 pm
..... Mateu....te dedico esta cancion
http://www.youtube.com/v/sTSzsg6sjwU

Que te hace suponer que  esa canción me gusta??

Cita de: Kiebres en Marzo 23, 2012, 18:54:37 pm
No me he ofrecido antes porque he sido duda hasta última hora, además me he ofrecido porque lo ha pedido mi amigo Impacient   

gracias pero te has ofrecido por que eres bien enseñado .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

BENBEN

alcasa

Cita de: BENBEN en Marzo 23, 2012, 23:07:12 pm
Yo me ofrezco  voluntario si los 3 enanos me dejan .panico .panico

Muchas gracias, te pongo como envolvedor, para envolver los calçots una vez asados con hojas de periódicos

furgokike

A VER SI ALGUN COMPAÑERO QUE VAYA A LA KEDADA, ME PUEDE AYUDAR..

Estoy haciendo una mesa a medida del maletero y necesito la madera para hacer el tablero. No es plan de comprar un tablero completo de 2,5mx1,2m para solo usar un cachito, sobre todo porque yo ya tengo la furgo con muebles y no necesito más. Asi que lo pongo por aqui, a ver si algun compañero de la kedada me puede ayudar.

Compro retal de contrachapado o similar 100cm x 70cm x 15mm o mayor.
Tambien cambio por relates de contrachapado fenolico de 21mm (Afropin). Tengo varios tamaños. Muy resistente, ideal para camas.

Necesito un tabledo de contrachapado o similar, Calabo, Okumen, Afropin o como se llame en segun que fabricante. El tamaño minimo seria de 100cm x 70cm x 15mm o algo más y ya lo recortaria. Si estuviese laminado o revestido por una de las caras o las dos de PVC, formica o similar, pues mejor.

Pues ya sabeis, si os ha sobrado algo de madera de vuestras camperizaciones y quereis quitarla del medio, mandarme un privado y veo si me interesa y nos podemos apañar aprovechando la kedada.

NO CONTESTEIS EN EL HILO DE LA KEDADA, MANDARME UN PRIVADO O ESCRIBIR EN EL MENSAJE QUE HE PUESTO EN EL MERCADILLO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=241043

alcasa

aunque no es muy fiable, las previsiones meteorlógicas a 120 horas, una idea sí que nos puede dar:

nubosidad para el sábado:

una pequeña baja al sur de Portugal, pero bajo la influencia de los 3 anticiclones de Tunez y Irlanda y Azores

y en resumen para el domingo, BUEN TIEMPO   :D

nos siguen faltando 4 voluntarios; un voltador para darle vueltas a los calçots asados por un lado, y tres voluntarios envolvedores para envolverlos en hojas de periódicos una vez asados, a ver quien se anima!!  que sólo nos quedan 4 días!!!   .panico .panico .panico

kimete

impacient

Cita de: alcasa en Marzo 26, 2012, 13:47:00 pm

una pequeña baja al sur de Portugal, pero bajo la influencia de los 3 anticiclones de Tunez y Irlanda y Azores

Pero la kdd no era en Conesa??
despues de la calçotada si que voy a Portugal, "pero Tunez,Irlanda" como que no. :roll: :roll:

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .