CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chavi 34

Por mi parte ,,,bien !!!!!

saludos

JUANYPINCHAME

javivirg

Voy a esperar a que la gente de su opinión y si estamos desacuerdo el lunes pongo que se cierra el 1 de Mayo  ;)
Escancia ahi un chaval!!

gump68

Bonita fecha el primero de Mayo... esperaremos ansiosos

javivirg

Bueno chic@s la compra se cierra el día 1 de Mayo a ver si llegamos a 20  .baba
Escancia ahi un chaval!!

Pepo46

Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

chaparro

yo tengo uno que nunca estrené, solo para ver como era, lo quiero cambiar por una bici de montaña, me da igual que sea vieja pero no un h¡erro, la quiero para llevarla en la furgo sin temor a que la roben,  si a alguien le interesa el cambio que me diga.

erdermoniodrojo

yo tengo una bici de montaña del corte ingles marca boomerang con doble suspension, es verdad que es un poco hierro pero esta sin estrenar, apenas 100kms
paisanu con boina achusmando tras la sebe

chaparro

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 29, 2012, 01:16:35 am
yo tengo una bici de montaña del corte ingles marca boomerang con doble suspension, es verdad que es un poco hierro pero esta sin estrenar, apenas 100kms

Mándame alguna fotillo a mi correo y le hecho un vistazo pero creo que no me va a cuadrar mucho, doble y si es un hierro.... tela para moverla, jejejjeje, Quiero algo sencillo pero con componentes decentes por eso me da igual que sea viejuna, la quiero pq no me atrevo a dejar la bici que tengo en el porta y largarme o dejarla dentro de la furgo, antes de darme la vuelta ya me la han robado....jejjejee pero me jode no poder llevar  una para hacer alguna rutilla de vez en cuando cuando te vas de viaje. !maldita mundo de  amigos de lo ajeno!!!!

Asturvivaro

Güenas:
Me apunto a la compra.Sin habitaciòn.El precio serìa con Iva y gastos de envìo?.
Un saludo!

javivirg

Abril 01, 2012, 22:15:58 pm #130 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 22:20:20 pm por javivirg
Cita de: Asturvivaro en Abril 01, 2012, 12:51:21 pm
Güenas:
Me apunto a la compra.Sin habitación.El precio seria con Iva y gastos de envió?.
Un saludo!

IVA si gastos de envió a parte. Te añado a la lista:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
4. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
5. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
6. Gump68                                 tour action 4                                             NO
7. Juanypinchame                    tour action 4                                               NO
8. Yaya                                      tour action 4                                             NO
9. Chavi34.                                Tour acción 4.                                           Si
10. Bulder28.                             Tour acción 4.                                           Si
11. Asturvivaro.                         Tour action 4.                                            NO
Escancia ahi un chaval!!

surfjoker

Hola dos mas que nos apuntamos     Patojunior                 1  avance Tour action 4          sin habitacion
                                                          Surfjoker                    1  avance Tour action 4          sin habitacion

javivirg

Así esta la lista:

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
4. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
5. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
6. Gump68                                 tour action 4                                             NO
7. Juanypinchame                    tour action 4                                               NO
8. Yaya                                      tour action 4                                             NO
9. Chavi34.                                Tour acción 4.                                           Si
10. Bulder28.                             Tour acción 4.                                           Si
11. Asturvivaro.                         Tour action 4.                                            NO
12. Patojunior                            Tour action 4.                                           NO
13. Surfjoker.                             Tour action 4.                                           NO
Escancia ahi un chaval!!

patas

:

12. Patojunior                            Tour action 4.                                           NO
13. Surfjoker.                             Tour action 4.                                           NO
14.Patas.                                   Tour action 4.                                            NO

Buenas me animo a ver si lo estrenamos dentro de un par de meses ya.

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0