C.C. Potti en Lulukabaraka [CERRADA] - INSTRUCCIONES PRIMER POST.

Iniciado por AfricaTwin, Marzo 20, 2012, 01:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

javicantabria

Otro más que se apunta

Yo tambien estoy interesado y cogeré uno
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

aortiz

Aprovecho para decir algo que no he dicho hasta ahora. Gracias AfricaTwin por enmarronarte con todo esto  :D

RUYMAR

Hola, soy nuevo en esto de las C.C. me interesa el 335.  ;D

Silgoneta

Mu buenas a todos, me sumo a la CC. En principio me decanto por el Potti Dometic 972  pero tengo dudas con el Poti 335 bco.

Sigo el hilo, un saludo y gracias por gestionar el tema.

ReO

Me sumo a C.C
Por casualidad sabe alguno si de los modelos que hay ofertados ¿entra ALGUNO bien BAJO EL FREGADERO en una california T5?
Y creo que aprobecharé para pedir un porta-bicis de carrybike también... que nos vamos de vacaciones!!

RUYMAR

Hola Reo creo que el thelford 335 entra debajo del fregadero, yo lo elijo principalmente por eso...

smk99

yo estaria interesado, en el bipot 30, ¿11l? pero ¿para cuantos usos da? y el bipot 39 ¿20l? para cuantos usos?

AfricaTwin

Bueno familia, mañana por la tarde se abre la CC, en breve editaré el post con las instrucciones.

Ah, y no hay de que. Uno necesita comprarse algo y decide montar una CC para ahorrarse unos eurillos y si encima otros se benefician de eso, pues doblemente contento.

Superlimako

Eso quiere decir que esta semana santa a parte de fregadero/lavabo/ducha estreno wc!!!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Nekamêtal

Yo creo que voy a coger el Dometic, aunque en la web pone que no está disponible  ???
Hija del Rock'n Roll...

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

smk99

cuantas visitas hay que hacer al bipot de 30 y cuantas al de 39 para llenar cada uno?

AfricaTwin

Acabo de editar el primer post, a partir de mañana por la tarde, podremos empezar a realizar los pedidos.

AfricaTwin

Dejarme buscar un poco de info e iré respondiendo en la medida de lo que pueda a las consultas comerciales.

ferran81

Cita de: AfricaTwin en Marzo 23, 2012, 00:19:35 am
Dejarme buscar un poco de info e iré respondiendo en la medida de lo que pueda a las consultas comerciales.
Lo he estado mirando,pensando,...peró aún no se qué hacer. Qué diferéncia hay entre el bi-pot30 y el 335?veo que los dos són de 10 litros(és suficiente???) y no tengo la menor idea.La única diferéncia qué le aprecio és el peso.
És para una Beach!
A ver si alguien me puede ayudar, GRÁCIAS!!