[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Carly en Marzo 22, 2012, 10:52:19 am
Yo y el Rayones no tamos en verde aun  :roll:

sin empujar, eh? , ya llegará, calma   ;D    .meparto

tessa

SIFON tengo tapones de corcho si necesitas alguno dimelo al menos no tendremos goteras. .paraguas un abrazo, para los CUATRO.

impacient

Cita de: Carly en Marzo 22, 2012, 10:52:19 am
Yo y el Rayones no tamos en verde

Mi compañera sentimental (que le firmo un autografo, Margarita Cansino) dice que es:
Rayone y yo,
por lo del refran.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

trinker

Cita de: impacient en Marzo 22, 2012, 14:58:14 pm
por lo del refran.

.meparto Éste me lo sé: "No por mucho madrugar ves las vacas en camisón". ¿No?

alcasa

la mitad de los 2.500 calçots, se nos van a quemar, ya que nos faltan dos voluntarios para darles la vuelta.

y todos los calçots nos los comeremos fríos, ya que nos faltan los 4 voluntarios para envolverlos en papel de periódico, para que se conserven calientes.

necesito periódicos sin grapar, tipo La vanguardia y El Periódico para envolverlos, ya tengo unos cuantos, pero me da miedo hacer corto, os pido que todo periódico sin grapar que tengáis a mano os lo llevéis, y claro, decirlo para tenerlo presente.  Los periódicos gratuitos tipo 20 minutos, el Qué, etc, no van bien, pues al ser más pequeños no se pueden cerrar los paquetes y por allí se escapa el calor y se enfrían

GODIMIL

Ismaelillo

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2012, 15:26:48 pm

necesito periódicos sin grapar, tipo La vanguardia y El Periódico para envolverlos, ya tengo unos cuantos, pero me da miedo hacer corto, os pido que todo periódico sin grapar que tengáis a mano os lo llevéis, y claro, decirlo para tenerlo presente.  Los periódicos gratuitos tipo 20 minutos, el Qué, etc, no van bien, pues al ser más pequeños no se pueden cerrar los paquetes y por allí se escapa el calor y se enfrían

Oído cocina!!! Me llevo varios Heraldos de Oregón  .meparto
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Carly

Cita de: GODIMIL en Marzo 22, 2012, 16:05:47 pm
Si por mi fuera , morao te pondria .latigo

Godimil y tu porque no vienes a la Kdda? Tienes miedo de encontrarte conmigo cara a cara?  .meparto

alcasa

Cita de: Ismaelillo en Marzo 22, 2012, 16:35:18 pm
Oído cocina!!! Me llevo varios Heraldos de Oregón  .meparto

gracias, estos periódicos vendrán de lejos no?

GODIMIL

Cita de: Carly en Marzo 22, 2012, 16:52:15 pm
Godimil y tu porque no vienes a la Kdda? Tienes miedo de encontrarte conmigo cara a cara?  .meparto

No es que en esta fecha tengo una KDD en Honolulu ;D

Tore

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2012, 15:26:48 pm

¿cuantos llevo? 20....30...  .meparto  .meparto

alcasa

Tore

alcasa

Cita de: Tore en Marzo 22, 2012, 17:48:18 pm
¿en serio?....

si, claro que va en serio, necesitamos unas 700 hojas de periódico para envolver los calçots

Ismaelillo

Cita de: alcasa en Marzo 22, 2012, 17:11:43 pm
gracias, estos periódicos vendrán de lejos no?

Oregón = Aragón, es una coña local...
Unos pocos Km al oeste...

;D
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)