[ARAGON] [23|24|25|MARZ|12] IV Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Enero 18, 2012, 11:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: godzy49 en Marzo 22, 2012, 13:26:52 pm
Por cierto furgokike ya he visto que en le enlace del furgoperfecto hay dos posibles caminos muy bien explicados con coordenadas de paso... pero tu hablas ahora de un tercer camino?

Si hay 3.. pero el 3º suele ser el peor... usa la opción 2 que es el mejor para venir desde Zaragoza. Y no tiene perdida.

Saludos

RaperoMaldito

Bueno....y alguien que salga de zgz el sabado por la mañana, y no pase de 100km/h ???
Que es mi primera vez por esos lares... :-\
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

fun.fun

Cita de: furgokike en Marzo 21, 2012, 23:51:42 pm
A ver que a mi algo no me cuadra... Yo ya he comprado todo para preparar una fidegua para unas 10-12 personas como otros años.. entonces para que me tengo que apuntar a la paella si ya voy a preparar comida para unos cuantos..????

Es que se supone que todos aportamos algo para las comidas del sabado o domingo como otros años..  entonces si nos apuntamos para unas comidas comunales.. ¿Que hacemos con las otras?

Entiendo que si hay gente que no le gusta o no sabe cocinar y no puede hacer nada en plan (Migas, Rancho, Judias, Paella..) para unos cuantos, se junte y entre todos esos compren y organicen la paella grande, pero el resto que ya van a preparar platos o comidas comunales.. no tiene sentido que se junten para una comida si y otras no.. vaya que no lo entiendo.

Yo por mi parte ya he comprado todos los ingredientes de la fidegua (langostinos, calamar, chipiron, mejillones, caldo, etc..) y no tengo ni idea de lo que me he gastado, pero es que me da igual, porque nunca hemos puesto bote para pagar esas cosas, solo la carne-pan que asi evitamos que haya problemas y excesos.

Pues dicho esto, solo recordar la idea con la que siempre hemos organizado esta kedada,  que el que haga una comida un día que calcule como 3 veces la cantidad que comerian en su furgo, para que los demas puedan probar y asi el no tener que cocinar al dia siguiente y los que no vayan a preparar nada para las comidas del sabado y el domingo, pues que se apunten a la paella o a otras cosas que surjan en plan comunal para pagar los ingredientes, que no es plan de que la paella de 60 la pague uno solo, se pueden juntar como 3-4.

Calcular que una paella de 60 es el doble de superficie que una de 42 y por lo tanto saldran unas 20-22 raciones.

Hola, el tema de la paella es solo por saber el número de personas por comprar ingredientes, porque al ser de pollo y conejo a lo mejor hay gente que no le gusta y podemos no tener que hacerla a tope que siempre queda más buena cuanto más estendido esté el arroz.
Por supuesto yo no pensaba cobrar nada, de hecho no me gusta nada hablar de dinero, a los que ya cocinen algo y si alguien quiere comer pues que coma. Pero el hecho es que la paella es muy grande y hace falta mucho para llenarla, yo veía que era una forma de no traer demasiadas cosas, si yo compro los ingredientes de manera ajustada pues no sobra nada.
Pues eso, que si lo queréis hacer sin lista pues se hace, era también para ver incluso si había gente que quisiera no llevaramos la paellota y luego la gente haga otros planes.
Yo llevaba la idea de cocinar el sábado y por ejemplo comer de lo que hagan los demás el domingo y lo de compartir gastos pues solo entre los que quieran, porque yo había visto gente que a lo mejor no puede hacer rancho pero prefiere pagar algo y así no tener tampoco que traer más comida.
Pues eso, que me digais que hago yo solo quería agilizar las cosas, ver cuanta gente quiere comer paella para comprar los ingredientes justos y valorar si hay que traerla o no, para nada quiero yo ponerme a organizar nada, ya haceis bastante los que organizais esta kedada.

Y nada que ya me decís si hago o no la paella, si compro o no, que yo lo único que quiero es ayudar y disfrutar de este buen tiempo que seguro que nos sale...  ;)

godzy49

Y si además de organizar la lista por lo que traemos cada uno organizamos la lista por menú y así nos aclaramos

Por ejemplo

Sabado Comida
1er plato
Godzy 49 Ensalada 10 pers aprox
Godzy 49 Verduras para la plancha 10 pers aprox (he pensado que no todos tenemos que comprar verduras para la plancha)
RaperoMaldito: Pastel de atun con tomate
2º plato
Carne Compra conjunta

Postre

Sabado Cena
Furgokike: Fidegua de marisco.

Domingo Comida

paella funfun

Nº comensales aqui me he perdido ¿kike?
la carne es el sabado para comer, no?

furgokike

Cita de: fun.fun en Marzo 22, 2012, 14:10:49 pm
Hola, el tema de la paella es solo por saber el número de personas por comprar ingredientes, porque al ser de pollo y conejo a lo mejor hay gente que no le gusta y podemos no tener que hacerla a tope que siempre queda más buena cuanto más estendido esté el arroz.
Por supuesto yo no pensaba cobrar nada, de hecho no me gusta nada hablar de dinero, a los que ya cocinen algo y si alguien quiere comer pues que coma. Pero el hecho es que la paella es muy grande y hace falta mucho para llenarla, yo veía que era una forma de no traer demasiadas cosas, si yo compro los ingredientes de manera ajustada pues no sobra nada.
Pues eso, que si lo queréis hacer sin lista pues se hace, era también para ver incluso si había gente que quisiera no llevaramos la paellota y luego la gente haga otros planes.
Yo llevaba la idea de cocinar el sábado y por ejemplo comer de lo que hagan los demás el domingo y lo de compartir gastos pues solo entre los que quieran, porque yo había visto gente que a lo mejor no puede hacer rancho pero prefiere pagar algo y así no tener tampoco que traer más comida.
Pues eso, que me digais que hago yo solo quería agilizar las cosas, ver cuanta gente quiere comer paella para comprar los ingredientes justos y valorar si hay que traerla o no, para nada quiero yo ponerme a organizar nada, ya haceis bastante los que organizais esta kedada.

Y nada que ya me decís si hago o no la paella, si compro o no, que yo lo único que quiero es ayudar y disfrutar de este buen tiempo que seguro que nos sale...  ;)

Es que creo que nos hemos liado con el mensaje.. porque yo creo que TODOS QUEREMOS COMER PAELLA.. AUNQUE SEA 1/4 DE PLATO PARA PROBARLA.. y supongo que todos quieren un poco de fidegua y del guiso de carne y de las alitas.. y de las judias del Joaquin, etc..

La cuestión no es quien quiere.. que si alguno no quiere van a ser 2 o 3.. sino quien no va a llevar comida comunal para el sabado o domingo y se apunta a pagar los ingredientes de esa paella..

Yo pienso que con 3-4 furgos que se apunten o bien a llevar los ingredientes o bien a pagar a medias de quien compra y ayudar en su preparación es suficiente. Eso hablalo tu en privado si quieres con la gente que no se apuntado en la lista de comidas, en la primera pagina tienes la lista de gente y abajo te pego las comidas..

Tampoco te vuelvas loco pensado en una paella para 40.. si solo te apuntas tu.. pues usas mi paellara para el domingo y la haces de 10 raciones.. si se apuntan 2  pues la haceis más extendida en la grande y ya esta con  menos cantidad.

Al final lo que se trata es de probar un poco las comidas de todos.. a base de un poco de esto y un poco de aquello.

aikimovil por ejemplo muchas veces se ha ofrecido a traer cigalas para las paellas, ya que el no cocinaba de las comidas comunitarias.. pues esa es la idea...

Otro año lo vamos a organizar más sencillo.. se preparan paellas un dia y ranchos otro (unas cuantas) y a escote entre todos y a correr.. como con la carne, asi no nos pasamos de comida..

Por cierto mi mujer acaba de preparar una pedazo de bandeja de bombones caseros que flipas... .baba .baba esos no se si llegaran al sabado..je,je.. más valdra que me los esconda.

Saludos

COMIDAS COMUNALES QUE VAMOS A PREPARAR

- Furgokike: Fidegua de marisco. (SABADO COMIDA), Musaka vegetariana, quiche de calabacin y champiñones y bombones caseros.
- Godzy49: Empanada vegetariana para el viernes, Ensalada (sábado o Domingo cuando haga falta)
- RaperoMaldito: Pastel de atun con tomate (SABADO)
- fun fun: lo que me digáis arroz negro, paella pollo y conejo, paella come flores... La que prefiráis. (sábado)
- Joaquin Sancho. Judias con Jamon y Oreja.. (Domingo)
- Chabicv: Un par de kilikos de alitas en salsa agridulce, no tiene nada que ver con el agridulce de los chinos, este es de soja, caramelo y vinagre de módena pa chuparse los dedos :-)
- Ismaelillo: leche frita de postre... (sábado o domingo)
-Hujaypi, ensaladas y para el domingo podemos hacer pasta (carbonara o roquefort) y postre (quesada?) y bizcocho con sorpresa
- Lalibela: tabulé y humus (viernes)
-Jamico: un par de pizzas de hojaldre, un bizcocho o dos si son pequeños, vermut, vino cañas...
- trastito: exqueixada de bacalao, y algun postre
-Dezano:caldo de verduras y revuelto de patatas con pimiento y cebolla(viernes)guiso de carne(sabado o domingo)tarta de piña(pal niño y la niña...)dos butifarras que paqué que nos dieron en Borja para esta quedada,ensaladas para compartir

furgokike

Cita de: godzy49 en Marzo 22, 2012, 15:55:18 pm
Y si además de organizar la lista por lo que traemos cada uno organizamos la lista por menú y así nos aclaramos

Por ejemplo

Sabado Comida
1er plato
Godzy 49 Ensalada 10 pers aprox
Godzy 49 Verduras para la plancha 10 pers aprox (he pensado que no todos tenemos que comprar verduras para la plancha)
RaperoMaldito: Pastel de atun con tomate
2º plato
Carne Compra conjunta

Postre

Sabado Cena
Furgokike: Fidegua de marisco.

Domingo Comida

paella funfun

Nº comensales aqui me he perdido ¿kike?
la carne es el sabado para comer, no?

El sabado por la noche se hace la carne y las verduras a la plancha.. es decir de la compra conjunta de carne que ya hemos encargado.

Yo tengo que hacer la fidegua el sabado, ya que el domingo salgo con la bici y no se a que hora regresare y ademas al ser pescado hay que cocinarlo pronto...

joaquin sancho

Marzo 22, 2012, 16:37:34 pm #246 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 16:39:15 pm por joaquin sancho
Haber recuento que ya he comprado para las judias preparo 5 kilos con chorizo y jamon la oreja no la echo que todavia me sirve
para el viernes Ana prepara un tortillon de patata
he cojido una bandeja de pimientos verdes y otra de champiñones alioli casero pa la chicha salsa de tomate casera picantona pa chupar mas vinico de lBorja unas guindillicas pa las judias y las almorranas
unas rosquillicas de borja y cervezica que no falte
ya vale             son 5000 y la cama .palmas .palmas .palmas

dxs_zgz

Hola chicos!!
oye, nos fastidia muchísimo, pero este año no va a poder ser... hace unos días, por los caminos del pantano de la Sotonera me comí un tocón oculto tras unos hierbajos y destrocé el depósito de sucias...
nos lo hemos intentao currar para tenerlo todo listo para este finde, pero Murphy no descansa nunca!!! Hoy, montando la tapa del depósito que se ha currao el Pijo, se le ha ido el martillo al centro y se ha rajao la tapa de las narices... así que nos hemos quedao sin depósitopa mañana. Ahora a comprar otra tapa, montar otra vez la sonda y instalarlo bajo la Vitiña... total, que siempre acabamos llegando los últimos, es verdad, pero es que es una paliza. Llevamos una semanica fina, la verdad, parece q no quieren salir bien las cosas...Joooooooo  :-\
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

dxs_zgz

Con lo majico q lo tenía ya...
Os paso una foto del desastre y otra de nuestro nuevo depósito casero made in Pijus Magníficus q sólo le falta la tapa de abajo...

Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

dany.harley

Nosotros llevaremos tortilla y ensalada para viernes noche. Llevaremos carne guisada y ensalada de pasta para compartir para sábado o domingo. Lo que no sé para cuantos habrá, porque me pongo a guisar y los mismo hay para un batallón, que sólo para 8/10. En fin que tampoco le deis muchas vueltas, porque como siempre va a sobrar comida como para que se alimente una manada de lobos.

Diego_cdi

Nosotros llevaremos flan de queso para el sabado y ensalada de pasta para cuando haga falta, y despues cervezas y cosicas para picar entre horas...
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

dany.harley

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

elbinta

Señores me han metido el veneno en el cuerpo....
El sabado se apuntan dos adultos y dos enanos para pasar el dia con todos.
Gracias a Dani, Ismael y Joaquin a los demas los conecere en el Refugio
Saludos a todos
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

furgokike

Bueno , pues yo ya he terminado hace un rato la Musaka vegetariana y tiene una pinta de la ostia.. me ha llevado un buen rato preparar todo, pero ya esta montada a falta de hornear mañana..

No habia hecho ninguna vegetariana y esta tiene pinta muy buena.. bueno mañana me dais el benedicto.

RECORDAR EL AGUA (20L POR FURGO PARA EL ALGIBE)