Ducha 12v, ¿alguien ha probado esta?

Iniciado por edufosca, Marzo 07, 2012, 10:40:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

edufosca

no por más persión significa que vayas a lavarte mejor, (mucha roña debes acumular). Yo ahora que tengo la bolsa-ducha, que estoy seguro que tiene muco menos de 10l/min, me ducho perfectamente.
Tampoco digo que tenga un hilito pero con 6-8l/min creo que tendria que tener suficiente.

Está claro que no tengo el grifo abierto durante los 5 minutos que puede durar el deposito, pero somos 2 y con los 20 litros tenemos tiempo y agua suficiente para ducharnos bien, pelo incuído. Lo que no quiero es tener que llevar un deposito de más de 20-25 litros para la ducha, creo que es innecesario, por espacio y por el llenado. Si tuviera una gran volumen o una autocaravana no lo dudaría, pero en una cali beach lo veo básico.

Igual me equivoco, pero es mi opinión. Si alguien tiene mas experiencias que lo diga, ya que haré la inversión me gustaria no equivocarme, aunque supongo que la diferencia, a la práctica, debe ser poca.

A ver si los chinos dicen algo, sino tendremos que comprarla en luluka,

un saludo.

larbos

Que tal gente, hablando de los litros por minuto, cuando era chico en la casa de mis padres habia un calefon electrico, sin bomba y no tenias mas presion que la de la msimisima gravedad y con una capacidad de 20 litros, no voy a decir que era un baño digno de los dioses, pero con una llenada alcanzaba para bañarse y lo usamos unos 5 años, yo con el pelo por la mitad de la espalda me bañaba perfecamente.

http://www.lineadecompras.com/productos/calefon-electrico-diluvio-1421/

No es por nada pero tambien opino que es mejor priorizar el espacio en la furgo ya que no son muy ampilas y un bidon de 20 litros es mucho espacio y , en cambio la ducha de bolsa (que seria el mismo mecanismo que el del calefon) solo ocupa espacio al momento de llenarla y nos permite bañarnos un poco mas de tiempo.

Y cuando queramos una buena ducha nos vamos a un camping o una piscina municipal y nos damos tremenda ducha.

Saludos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

hippitifaldi_joker

ATENCION GENTE!!

Que me ha llamado Chun-li para que vaya a ver una ducha de 12V como la que "algunos" venimos buscando....

En breve os seguiré informando.

furgonetis

Alguien ha catado esta ducha? .fotografo
lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DP12V
Esto y la 2 secons del decarton puede hacer un buen apaño

edufosca

luiyineta

Que ha pasado con chunli?  .baba .baba ya me estoy haciendo la idea  e esa bomba  .bañera .bañera .bañera .bañera .bañera

Jimenetas

Cita de: furgonetis en Marzo 21, 2012, 19:23:02 pm
Alguien ha catado esta ducha? .fotografo
lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=DP12V
Esto y la 2 secons del decarton puede hacer un buen apaño
Si lo yo la tengo, me ha durado 5 años, lo que pasa es que se me ha roto la "alcachofa" pero es idéntica a la foto que ha puesto hippi...
Lo que desconozco es la calidad de está última, yo lo que quiero es sólo el telefonillo

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

JakeOrth

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 21, 2012, 18:30:42 pm
ATENCION GENTE!!

Que me ha llamado Chun-li para que vaya a ver una ducha de 12V como la que "algunos" venimos buscando....

En breve os seguiré informando.

Venga Hippi! Aprieta el chino, que aguantando para comprarla ya llevo 2 meses sin ducharme  .meparto .meparto .meparto

hippitifaldi_joker

..... pues a mi no me pone nada, el chin-lu... se ha pensao q soy tonto o nose....  por teléfono me dijo una cosa y al ir allí otra. Me debió ver la cara de ilusión cuando vi 200 unidades de la ducha que queremos,  calidad muy buena,  duras,  y como una de la que yo compre en su día por 30 euros....

pero el precio no coincide con lo que buscamos,  casi nos cuesta lo que en la web de luluka.. sin contar que luego las tengo q enviar,......  25 pavos como 25 kk's q se va a comer el chino...

le dije que no me cobrara iva,  y nada,  le dije que se las pagaba ahí. mismo si me las dejaba a 20 y se piró. 

según me han dicho un conocido de este mundo asiático, los precios tienden a subir,  tenedlo en cuenta,  los barcos ya no vienen llenos de contenedores como venían antes llenos de todo. Hace un par de años vendían baratos por que. vendían mucho,  ahora le cobran por un contenedor un 20% más.

No desisto y seguiré buscando,  si allí las tienen seguro que alguno más me las busca.  Paciencia

Mañana pondré un sondeo para saber cuál es vuestro perfil de compra,  si sois de fuera,  unidades que queréis, etc.

saludos y lo siento.

edufosca

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

JakeOrth

mvian

como voy a ser  water my friend con esos precios de las duchas .meparto              .lengua2 .lengua2agur chun-li