[VW T5 Multivan] presentacion t5 multivan

Iniciado por cheche, Octubre 17, 2007, 22:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheche

Octubre 17, 2007, 22:16:54 pm Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 00:04:07 am por eneko
no se muy bien como funciona el foro , tampoco se como subir fotos , pero me presento a esta maravilla de foro dedicada a las camper con mi t5  multivan , aunque hace 3 años que la tengo ( pela y monda , con un inversor a 220 que le puse debajo del asiento del copi el otro dia y una interface de audio y video para el navegador al cual le conecto un portatil y con un raton inalambrico encima del cenicero lo manejo viendolo atraves de la pantalla del navegador) e sacado muy buenas ideas leiendo en los foros y tengo la intencion de variar la calefaccion auxiliar que llevan de serie todas las t5 y hacerla estacionaria , suelo de parquet porque la moqueta es muy guarra , aislar techo que es lo unico  que le falta , y no se que mas deciros . a si cuando pueda y alguien me explique como se suben las fotos colgare alguna .
un saludo a todo el mundo.
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

hakui

pues a aplicar las ideas en la furgo!!! .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

lafugi

tienes un tutorial de como subir las fotos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8384.0
Animo que es muy fácil

cheche

gracias e visto el video y mañana lo intentare que aparte de ver pelis y musica estoy un poco verde con el pc
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

multivator

bienvenido multivanero y a enseñar cositas anda

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cheche

en cuanto pueda y aprenda pongo fotos que esta semana ando un poco liado pero la que viene no por cierto soy de los alrrededores de barna y e visyo que quedan por montjuic los jueves alguien me puede decir la hora y cuando quedan

cheche

y querria liarme en convertir la calefaccion auxiliar de agua (webasto ) en estacionaria donde podria consequir el cable de conexiones de 6 pines , el programador , tuberias , valvula antirretorno y demas para hacerlo  ;D ;D ;D ¿alguien lo a echo ya en una t5 ?