CERRADA.CC Avance Tour action 4. YA SE PUEDE PEDIR MIRAR EL PRIMER POST

Iniciado por javivirg, Enero 14, 2012, 17:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Escancia ahi un chaval!!

Camping Spa Natura

Hola a todos:
Veo que sois 9 y me gustaría ser el 10º siempre que me aclaréis esta duda, tengo una T-3 a la que instalé una guía por la que entra un macarrón que a su vez lleva unos plásticos de PVC pegados y cosidos al Tarp (toldo Decathlon) el caso es que de tensarlo y el aire se me ha descosido y no vale, si supiese como se engancha a la furgo (sección del macarrón) si es que lleva este sistema y coincide con mi guía me apunto a la CC.
Gracias.

javivirg

Cita de: Camping Spa Natura en Marzo 17, 2012, 21:52:46 pm
Hola a todos:
Veo que sois 9 y me gustaría ser el 10º siempre que me aclaréis esta duda, tengo una T-3 a la que instalé una guía por la que entra un macarrón que a su vez lleva unos plásticos de PVC pegados y cosidos al Tarp (toldo Decathlon) el caso es que de tensarlo y el aire se me ha descosido y no vale, si supiese como se engancha a la furgo (sección del macarrón) si es que lleva este sistema y coincide con mi guía me apunto a la CC.
Gracias.

Pues la verdad q no tengo ni idea de como se acopla a la furgo pero a ver si alguien que tenga ese avance te pueda ayudar. Yo he visto alguna foto de como va pero no me suena nada de una guía. Siento no poder ayudarte
Escancia ahi un chaval!!

bulder28

a mi apuntarme el tour action 4 con habitacion supongo que no habra problemas para acoplarlo a mi t4 multivan allstar sigo pendiente el hilo me hace bastante falta agur

bulder28

por cierto muy guapo espero que no sea muy dificil montarlo ya que no es que sea un manitas .confuso2

javivirg

Así esta la lista:

NICK                                              AVANCE                                 HABITACION INTERIOR

1. javivirg                                  tour action 4                                              NO
2. Pati34                                    tour action 4                                             SI
3. Santaia70.                             tour action 4.                                            SI
4. Fiatducati.                             tour action 4.                                            SI
5. Erdermoniodrojo                    tour action 4                                             SI
6. Gump68                                 tour action 4                                             NO
7. Juanypinchame                    tour action 4                                               NO
8. Yaya                                      tour action 4                                             NO
9. Chavi34.                                Tour acción 4.                                           Si
10. Bulder28.                             Tour acción 4.                                           Si

Somos 10 esperamos unos días para cerrar la compra a ver si llegamos a 20? O podemos poner fecha limite el 1 de Mayo. Como me digais
Escancia ahi un chaval!!

chavi 34

Por mí como diga la mayoría,, aunque veo un poco complicado llegar a 20 ya que después de 2 meses somos 10 .....,, no se igual mantenerlo un poco más  para que algún interesado se pueda beneficiar también de la oferta.... ???,,,,,,, pero vamos que como querais

un saludo

javivirg

Estoy desacuerdo contigo mas q nada por alguno q esta por ahí indeciso, esperaremos a ver q dice la mayoria
Escancia ahi un chaval!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

yaya

para mi podemos esperar unos dias!!!!!!!!!!!!!!! se puede poner una fecha limite. 

javivirg

Pues vosotros diréis q fecha limite queréis y la pongo en el primer post
Escancia ahi un chaval!!

Tika

Para los de Asturias tengo un avance parecido (nunca montado...) que compré de segunda mano en Holanda
creo que es de color azul - como nunca me quedo bastante tiempo en el mismo sitio.
Tiene un especie de cuerda para poner en una guia en la furgo
Creo que es de este estilo
http://link.marktplaats.nl/541850738
Si teneís prisa para tener uno entonces mandame un privado - no sé si tengo que hacer un post aparte .nono
pero si es así me lo podeís borrar

yaya

Yo propongo el 1 de mayo!!!!!!!!!!

javivirg

Puede ser buena fecha el 1 de Mayo a ver q piensa la gente
Escancia ahi un chaval!!

Santaia70

Por mi tambien el 1 de mayo, bueno si el 30 de abril somos 18 esperamos una semana mas ;D
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"