C.C Mochila - Set de picnic para 4 personas MARANELLO

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 21, 2012, 00:06:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Marzo 21, 2012, 00:06:07 am Ultima modificación: Abril 09, 2012, 12:45:05 pm por hippitifaldi_joker
YA TENEMOS NUEVA BOLSA!! ADEMÁS FERRARI

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Del mismo pueblo de donde se fabrican los Ferrari mis amigos chin-lú y chin-ná, afectados por la crisis, me han traído esta mochila tan chula de la marca MARANELLO.

La bolsa tiene los mismos elementos que las anteriores, pero sin los compartimentos isotérmicos, aunque con cubertería y vajilla de mejor calidad. Os paso a detallar:

Dimensiones: 10 x 41 x 30 cm

Mochila hecha de 100% poliéster
4 platos
4 servilletas de tela
4 vasos grandes
4 tenedores, cuchillos y cucharas
Abrebotellas / sacacorchos,
tabla de madera,
cuchillo de sierra para pan
mochila totalmente acolchada,
compartimiento frontal con bolsillo de malla para una manta
tirantes acolchados y ajustables

La cubertería está hecha de acero inoxidable de alta calidad de acero inoxidable, las tazas y los platos están hechos de plástico irrompible.

El precio, siempre que halla mas de 10 personas, nos la deja en 20 euros, sino a 22. 

Para mi es ideal por su tamaño, no demasiado grande para guardarla en cualquier cajón de la furgo

Pensároslo y me vais diciendo ok?

FOTOS

*imagen borrada por el servidor remoto

GASTOS DE ENVÍO

modificado!!
Los gastos de envío para fuera de Madrid, por ENVIALIA tiene un coste de 8 euros por unidad.

A los de Madrid la entrega es en mano. Si alguien quiere que se le entregue en la Quedada Nacional que lo diga.

lista de interesados

chache......................................... enviada
DIEBELTRAN......................................... enviada
Nekamêtal......................................... enviada
Pepo46......................................... enviada
Alicia6......................................... enviada
Keos......................................... enviada
pacojones......................................... enviada
albervespa......................................... enviada
Keko5......................................... enviada
magui......................................... enviada
nistal18......................................... enviada
Mensaka36 ......................................... enviada
BRINZON......................................... enviada
Gwendolyne......................................... en mano
SnipesPJ .......................................... en mano
TRIW.......................................... en mano

JN0071
animatrix
Filmoree......................................... pagada
(Furgola-Madness)
el gigante verdiblanco
REYPELAYO

hippitifaldi_joker

Se me olvidó preguntar si había más colores,  pero yo solo he visto. la verde y beis.

saludos

chache

Lo sigo puede que me apunte, pero no para ir d epicinic sino para llevar los cacharros de la furgo recogidos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

hippitifaldi_joker

Eso es chache,  supongo q como muchos evitaremos tener cada cosa en un sitio y a la vez dejar los cubiertos de plástico en casa.

Además podemos conservar platos fríos o calientes dentro del isotermo. 

luiyineta

Jo hippi eres un crack con los chinos,mira que paso veces por el coboc... de madrid y no veo nada, voy a tener que ir contigo para mirar cosas  .palmas .palmas,no esta nada mal,de momento me mantengo la espera.un saludo,suerte con la cc.

corsario

el otro dia vendian una muy parecida en el outlet de Salvador Bachiller que esta en la plaza de chueca por 19 euros...

hippi, eres un crack tio... to el dia buscando gangas.... no tienes precio!!!!!
por cierto si encuentras una ducha barata avisame!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

hippitifaldi_joker

corsario y no nos dices nada?. anda que... 

la verdad q esta es de muy buena calidad.  Había otros sets por ese precio que dices,  15, 20..  pero de peores calidades,  cremalleras,  plásticos,  cubiertos. 

creo q si nos juntamos haremos una gran compra.

saludos.

chache

Es = que la de la foto que has subido? es que por 25€ ya me parece buen precio. Y lo mejor ya tengo hasta pensado hasta donde ponerla en la furgo jejeje.

hippitifaldi_joker

Cita de: chache en Marzo 21, 2012, 11:32:14 am
Es = que la de la foto que has subido? es que por 25€ ya me parece buen precio. Y lo mejor ya tengo hasta pensado hasta donde ponerla en la furgo jejeje.

Es idéntica a la de la foto, color, accesorios, etc.. bueno no!! las servilletas son de cuadraditos tipo "picnic" jejeje

que hacemos?? te apuntamos una???

chache

Venga apuntame una y hago una pregunta chorra que estoy cachondo, las servilletas cuando se acaban te las repone el chino? es que sino 25 E por platos, vasos, cubiertos, botella de agua y mochila me parece un poco robo ( todo esto es coña) las servilletas yo en vez de cuadros que salgan furgos.

Apuntame 1.!!! gracias.

rodry

Marzo 21, 2012, 12:27:14 pm #10 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 12:39:30 pm por rodry
apuntame una bizkaia

salu2
sin furgo

hippitifaldi_joker

Cita de: chache en Marzo 21, 2012, 12:22:05 pm
Venga apuntame una y hago una pregunta chorra que estoy cachondo, las servilletas cuando se acaban te las repone el chino? es que sino 25 E por platos, vasos, cubiertos, botella de agua y mochila me parece un poco robo ( todo esto es coña) las servilletas yo en vez de cuadros que salgan furgos.

Apuntame 1.!!! gracias.

Si, si, sin dilación.... el chino dormirá en la puerta de tu casa con un paquete de servilletas de algodón ......cachondo!!

jajajaja  .meparto .meparto .meparto

las servilletas son de tela, cuando se ensucien las lavas guarrete!!   dicen que al lavarlas se borran los cuadros y salen T3´s
   .meparto .meparto .meparto .meparto

te apunto!! 

chache

Estos chinos se nos van a comer, que servicio.

Pues muchas gracias, y si puedo echar una mano pues la pides, todo lo que este en mi mano lo hare.

Para SS crees que las tendriamos? que fecha pones de tope?

mvian

hippitifaldi_joker

Cita de: chache en Marzo 21, 2012, 12:36:39 pm
Estos chinos se nos van a comer, que servicio.

Pues muchas gracias, y si puedo echar una mano pues la pides, todo lo que este en mi mano lo hare.

Para SS crees que las tendriamos? que fecha pones de tope?

Gracias por tu ofrecimiento, de momento me gustaría saber de donde somos cada uno, por lo que os pido que me pongais la localidad, asi me voy organizando.

lo de tenerlas.... creo que esperaré a ver como va la cosa y si llegamos pronto a 21 unidades para que nos cuesten 20 euros cortamos, sino nos esperamos unos 10 dias ok?'  pero la entrega será rápida, no quiero demorarlo  un mes ni dos jejejej