Donde comprar retrovisores de T5 "baratos" ???

Iniciado por Trencalòs, Marzo 20, 2012, 23:14:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Pues eso,

Sé de buena tinta que existen casas que venden-fabrican retrovisores "plagiados" a los que fabrica VW. De hecho, quizás incluso salen de la misma fábrica, pero unos con el símbolo de VW y los otros sin el símbolo y 3 veces más económicos. Me interesan los de la T5.

¿Alguien sabe alguna tienda online donde los pueda encontrar?   :roll: ???

Gracias socios!

;)

helix

Trencalos...no son "plagiados" son exactamente iguales que los de la casa, de hecho los de la casa, no son de la casa, son fabricantes independientes que ofrecen "sus" servicios industriales a los fabricantes de automoviles. Esto es como lo de los neumaticos tu furgo lleva Michelin, un mes despues lleva bridgestone, y 4 meses despues vas a comprarla y lleva dunlop.
Exactamente que buscas¿

CAMPERVOY

Trencalos,
           Es posible que los talleres sepan, es cuestión de preguntar. Porque yo, cuando tenía la T4, en la Vw me cobraban casi 100 euros por un espejo con su carcasa, y un día me quedé alucinado en un taller del barrio cuando me cobró 40 por lo mismo; me dijo que no eran originales VW, pero de hecho eran exactamente iguales.
un saludo,
Anton

Trencalòs

Jmpagona

yo lo compre aquí, a algun forero no recuerdo el enlace, tb. se lo recomende y salio muy contento..... sin duda te lo recomiendo..