Mayo 04, 2025, 08:28:28 am

Urgente compra eurovan T5 ayuda

Iniciado por Fernando Ponce, Marzo 20, 2012, 08:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando Ponce

Hola, estoy mirando una eurovan t5, es del año 2003 (primeras en llegar), fuimos ayer a verla y hoy despúes de que la vea mi mecánico le tengo que dar una contestación. Os cuento, la furgo aparentemente se ve bien, marca 150.000 km, es de un hombre que la compro hace dos años, el dice que no le ha quitado km" que va a decir el" que igual el usuario anterior lo pudo hacer. El tema es que me mosquea que la espuma del asiento del conductor por la zona de acceso está chafada, al igual que la piel del pomo de cambios. Pedales, volante y otras zonas están bien, pero la verdad de precio está muy bien para lo que se ve por ahí pero claro. Mi pregunta es saber si hay manera de saber los km, con número de chasis o metiendoles el ordenador, u otra forma de verificar en estas furgos el kilometraje, de todos modos está mañana la verán en un servicio vw, pero bueno. La verdad es que llevo mas de dos meses buscando y a todas las que llamo con precio razonable, están vendidas. Sin mas un saludo y nos vamos viendo por el foro. . ;)

mensaka36

Que motor lleva??Yo en principio huiria de las primeras T5 que salieron al mercado.Salieron nada mas que regular,,

Fernando Ponce

:-[ Pues suspendida la compra, al meter el numero de chasis en el ordenador sale que la última revisión es de 10/2004 osea al año de su matriculación. En ese momento llevaba 132.000 km (en un año) por lo tanto raroooooo es que lleve 148.000 km nueve años despúes. Vivimos en un pais de ladrones, por si le vale a alguien o hay modo de difundirlo, es una eurovan azul oscuro, del 2003 anunciada en puerto sagunto Valencia y piden 12.900 € saludos.

T4Power

igual, no han andado mucho esos 9 años, jejejej, siempre en garaje...

manta de ladrones!!!

sl2
Dale gas!

escapewithromeo

Con el vag-com 908 se puede mirar los km de la centralita siempre que esta ecu deje, no deja en todas (los reales en teoria) que no son los mismos que los de vdo.

Panda de ladrones.

Prueba a ver si te dan factura con los km que marca el vdo y se la devuelves a los 2 años y 11 meses de uso. Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon.