sondeo compra conjunta cofre ultrabox de fiamma

Iniciado por sherpa, Octubre 02, 2011, 18:13:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOSTREGO3

Cita de: vespaboy en Octubre 31, 2011, 22:02:33 pm
Siempre he querido 1, y ahora que hemos tenido familia...
Tengo dudas con el tamaño, pero a bote pronto cogería el de 500. ¿os parece desproporcionado para una cali T4?
Sigo el hilo, a ver si conseguimos buenos precios! ;)

Pensad en el peso del portón. Lo máximo que carga el 360 son 50kg, el 500 no lo se pero dudo que sea más por el tema del portabicis.
Con el cofre lleno de ropa (tres maletas) es recomendable que estén dos personas o un culturista ya que uno solo no puede aguantar el portón con una mano y buscar algo dentro al mismo tiempo.
Si puedo os pongo una foto de la "barra"que he echo para agarrar el portón, olvidaros de amortiguadores más potentes .... con el cofre cargado no llegan.

txusmari

CIMA

Cita de: txusmari en Noviembre 01, 2011, 10:37:55 am
Haber que os parece esta opción.Yo la veo un poco pequeño pero es otra idea.
http://www.westfalia-automotive.de/index.php?id=102

Además no vale para el portabicis carry bike de fiamma que es el mas común, ni tampoco para el portabicis de portón de westfalia, solo para el de bola (que es de distinta configuracion).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

satelit4

Cita de: cvsecar en Octubre 24, 2011, 21:54:47 pm
yo acabo de pillar el cargo back (lla bolsa de vinilo de fiamma) y mi intencion es hacerle un interior de tablero contrachapado para reforzarle y meterle un candado. por fuera seguira siendo la bolsa de vinilo, pero el interior estara mas protegido de navajazos indesaebles

yo me decanto mas por esta opción ,podías contarnos como te va con el cargo back ??? alguna foto  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

etxeberria

Hola, sigue abierta esta compra  conjunta? Se podía hacer una lista de gente... .malabares .malabares

mvian

Hola chicos,
por narices tiene que ir anclado al portabicis????
claro y si pones el cofre de llevar las bicis nada, imagino

CIMA

Cita de: mvian en Marzo 20, 2012, 10:57:32 am
Hola chicos,
por narices tiene que ir anclado al portabicis????
claro y si pones el cofre de llevar las bicis nada, imagino

Exacto, para eso es, o llevas bicis o llevas cofre, si no te interesa para eso están los cofres de techo (mucho mas caros que el cargo back, que anda por los 75 pavos), aunque como inconveniente está la mayor altura y el tema aerodinámico (ademas de necesitar barras de techo para su anclaje).
Hay un hilo (ya no me acuerdo donde, a ver si lo veo  .loco2) en que estamos planteando abrir una c.c. de fiamma cargo back, estar pendientes los posibles interesados.

satelit4

Marzo 20, 2012, 14:26:24 pm #23 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 14:28:39 pm por satelit4
Cita de: CIMA en Marzo 20, 2012, 12:59:39 pm
Exacto, para eso es, o llevas bicis o llevas cofre, si no te interesa para eso están los cofres de techo (mucho mas caros que el cargo back, que anda por los 75 pavos), aunque como inconveniente está la mayor altura y el tema aerodinámico (ademas de necesitar barras de techo para su anclaje).
Hay un hilo (ya no me acuerdo donde, a ver si lo veo  .loco2) en que estamos planteando abrir una c.c. de fiamma cargo back, estar pendientes los posibles interesados.

yo estaría interesado en el cargo back ,haber cuantos hay interesados y abrimos un compra conjunta ,se pueden ver aquí  http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=95

nick                    cargo  back         estructura del cargo back               provincia
satelit4                        1                                                                       león

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Txos

Cita de: satelit4 en Marzo 20, 2012, 14:26:24 pm
yo estaría interesado en el cargo back ,haber cuantos hay interesados y abrimos un compra conjunta ,se pueden ver aquí  http://www.lulukabaraka.com/llistaProductes.aspx?idcat=95

nick                    cargo  back         estructura del cargo back               provincia
satelit4                        1                                                                       león

Voy a abrir una c.c de la bolsa vinilica cargo back.Hay bastante gente interesada en ella.Lo comento para no abrir muchos el mismo enlace.
Un saludo,

CIMA

Cita de: Txos en Marzo 20, 2012, 14:53:34 pm
Voy a abrir una c.c de la bolsa vinilica cargo back.Hay bastante gente interesada en ella.Lo comento para no abrir muchos el mismo enlace.
Un saludo,

¡A este compañero me refería (el alzheimer me mata  .loco2)! ¿has abierto ya el hilo de la c.c.?

Txos

Cita de: CIMA en Marzo 20, 2012, 17:36:24 pm
¡A este compañero me refería (el alzheimer me mata  .loco2)! ¿has abierto ya el hilo de la c.c.?

Ya te ataca la demencia senil??...jajajja .loco2.A ver si mañana lo abro,es que ando mas liado que la pata de un romano

satelit4

Cita de: Txos en Marzo 20, 2012, 14:53:34 pm
Un saludo,

vale pero ábrelo ,mejor hoy que mañana ,que para comprar una bolsa no hay mucho que pensar .meparto  .meparto ,se puede pedir precios también de los cofres para el que le interese ,aunque al precio que están ......

Txos

Cita de: satelit4 en Marzo 20, 2012, 17:50:15 pm
vale pero ábrelo ,mejor hoy que mañana ,que para comprar una bolsa no hay mucho que pensar .meparto  .meparto ,se puede pedir precios también de los cofres para el que le interese ,aunque al precio que están ......

El precio de los cofres me parece para lo que es bastante columpiada y como le metas peso igual el portabicis te lo dejas en cualquier curva antes de llegar al destino.Pero si pedire precios de ambas cosas y que cada uno∕a escoge

imb

Iep!!
Me reengancho al hilo; otro que se apunta, con más razón ahora todavía, ya que me mangaron la bici
A la espera de precios, pero contad conmigo.
Por cierto, una pregunta tonta, el cargo back será impermeable, no?