[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA (TARRAGONA)

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2012, 22:45:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poski

Si a alguien le interesa hacer la excursión en bicicleta en lugar de andando que se pronuncie,así sabremos si merece la pena traer las bicicletas o no.

impacient

Alcasa ya sabes que te he mandado privado y que me has contestado pero lo digo por el foro para que la kdd
este arriba de las primeras.
¿ Se sabe algo del ponedor de discos? creo que se dice disyoquei ???
¿tiene musica de Lout Benet, Raif Conif,Carmen Miranda,Emili Vendrell padre etc?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

Carly

Cita de: impacient en Marzo 20, 2012, 09:58:40 am
¿tiene musica de Lout Benet, Raif Conif,Carmen Miranda,Emili Vendrell padre etc?

Impacient te gusta Lou Benett? muy bueno!!!! y ademas tocaba el saxo muy bien, tuve la suerte de conocerlo y compartir con el una noche de borrachera en el jardin de su casa  ;D

impacient

Cita de: Carly en Marzo 20, 2012, 10:41:41 am
Impacient te gusta Lou Benett? muy bueno!!!! y ademas tocaba el saxo muy bien, tuve la suerte de conocerlo y compartir con el una noche de borrachera en el jardin de su casa  ;D

mas que gustarme , es que le gustaba a mi madre.
Yo tengo algunos discos de los grandes por que ella medecia que los comprara y entonces cantaba y  me enseñaba a bailar.
Vangelis,Carlos Gardel,Glenn Miller,Ray Conniff,Perez Prado,(mambooo)Xavier Cugat(Catala), Cole Porter,Sergio Mendez,Santana,Eddie Daniels,Andre Kostelanetz,Kitaro.
Ya ves es lo que hay, los años que tiene una servidora.
Pero que conste que me he modernizado y que no tiene nada que ver con la que escucho ahora( estilo Alcasa)
instrumentral y mucho bumba,bumba
mi emisora es Flaix FM

Mi (fp) AC EN DORRES

tessa

Hola impacient, me dice mi mujer que su abuela trabajo con CARMEN MIRANDA en la pelicula los "los tres caballeros"  del genero musical que era de finales de los 30. Adeu parelleta.  :-*

Carly

Flaix Fm!!!!! madre mia que marcha!!!! yo solo escucho, M80 radio y Radio Ole  ;D

punping iron

Cita de: impacient en Marzo 20, 2012, 11:21:11 am
mas que gustarme , es que le gustaba a mi madre.
Yo tengo algunos discos de los grandes por que ella medecia que los comprara y entonces cantaba y  me enseñaba a bailar.
Vangelis,Carlos Gardel,Glenn Miller,Ray Conniff,Perez Prado,(mambooo)Xavier Cugat(Catala), Cole Porter,Sergio Mendez,Santana,Eddie Daniels,Andre Kostelanetz,Kitaro.
Ya ves es lo que hay, los años que tiene una servidora.
Pero que conste que me he modernizado y que no tiene nada que ver con la que escucho ahora( estilo Alcasa)
instrumentral y mucho bumba,bumba
mi emisora es Flaix FM

UFFF!! menos mal......el programa musical está casi cerrado y no hay incluido casi nada de lo que habeis escrito a lo primero.....

alcasa

Cita de: impacient en Marzo 20, 2012, 09:58:40 am
Alcasa ya sabes que te he mandado privado y que me has contestado

recibido el mensaje  ;)

Cita de: impacient en Marzo 20, 2012, 11:21:11 am
Pero que conste que me he modernizado y que no tiene nada que ver con la que escucho ahora( estilo Alcasa) instrumentral y mucho bumba,bumba

¿de verdad te gusta la misma musica que a mi????????    :o :o    no lo creo

y tras una baja, nos quedan 6 plazas vacantes

punping iron

Marzo 20, 2012, 15:19:48 pm #219 Ultima modificación: Marzo 20, 2012, 15:29:03 pm por punping iron
Cita de: alcasa en Marzo 20, 2012, 14:57:28 pm
recibido el mensaje  ;)

y tras una baja, nos quedan 6 plazas vacantes

eso es lo que ha dicho, despues que no se arrepienta....como hace a veces.....

impacient

Cita de: alcasa en Marzo 20, 2012, 14:57:28 pm

no te  acuerdas en la naciónal  que me pusistes tu musica y te lo dije.
quizás todo no sera = pero vamos parejos.
Lo único que no hago es oírla a tanto volumen, ni cuando estoy solo,eso si que la puedan escuchar bien los vecinos.
Yo soy de bumba bumba, no de lariro lariro

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: punping iron en Marzo 20, 2012, 15:19:48 pm
eso es lo que ha dicho, despues que no se arrepienta....como hace a veces.....

te quería dar un consejo para que el acontecimiento fuera un éxito, pero como creo entender que te metes conmigo  mejor me callo y que sea lo que dios quiera.  :-X :-X

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

Pues que sepais que para los mas "progressives", tambien habrá un ratito, pero eso será cuando los mas somnolientos se vayan a dormir....

punping iron

Cita de: impacient en Marzo 20, 2012, 15:37:18 pm
te quería dar un consejo para que el acontecimiento fuera un éxito, pero como creo entender que te metes conmigo  mejor me callo y que sea lo que dios quiera.  :-X :-X

hombre, amigo mio, dame ese consejo por favor....

acro_dani

Va!!!! aki teneis una voluntaria mas para ensuciarse las manos!!! 

Mientras que no sea pa fregar.... .nono  que la kkd de Isona ya me toco frega que te frega las macro paellas de Xam!   :P

Alcasa el ingreso ya esta hecho y el email (privado) mandado!

En breve colgare las fotos de la furgofalla en el post de Xam!

Nos vemos en breve!!!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MERI

...carretera, manta y bebe...