KDD riojana (27-28 y 29 de Octubre) PLANNING Y LISTA

Iniciado por mahou1979, Octubre 16, 2006, 12:35:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La barbacoa del sabado ?

Para comer comprando las cosas en Ezcaray
2 (9.1%)
Para cenar comprando las cosas en Ezcaray
18 (81.8%)
Para comer y nos repartimos el llevar las cosas
2 (9.1%)
Para cenar y nos repartimos el llevar las cosas
0 (0%)
Para comer y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)
Para cenar y que se encargue uno de llevar todo
0 (0%)

Total de votos: 0

montesremotedev

Mekag*n la p*ta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! van 45 furgos ya.........  .loco2 .meparto .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

quien se ofrece para ponerse el chaleco reflectante y dirigir el tráfico?   .meparto .meparto .meparto

y otro de aparcacoches... para que entremos todos ...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Lo de aparcacoches no es coña, va a hacer falta organización para aparcar tantas furgos... Me refiero a alguien dirijiendo las furgos vamos, no alguien conduciendolas y aparcandonoslas .meparto
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

bueno, en Garaio no nos fue tan mal, no? con ponerlas más o menos paralelas...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

dnl

trankilos, la mayoria somos de la generacion del tetris .loco1
"El planeta rojo"

montesremotedev

Cita de: ooznak en Octubre 26, 2006, 23:01:05 pm
bueno, en Garaio no nos fue tan mal, no? con ponerlas más o menos paralelas...

Coño en Garaio era INMENSO, ahi no habia ningun problema :)  Por cierto, tu q las contaste unas cuantas veces, recuerdas cuantas hubo el momento q más hubo?? ???

CIOMC

Pues en principio el primero en llegar será Manué y conoce bien el merendero, así que estaría bien que haga el de aparcacoches....  .meparto

Manué. Aprovecha la isleta central y en el resto aparcadlas en abanico hasta el camino de grava y en frente. Intentad tapar los charcos con furgos, así no los pisaremos nadie. Un abanico enfrentado a otro y un corro en la isleta de las mesas (cabrán unas 10-15 furgos en la isleta). Y a los que quieran dormir o lleven niños. En el choquito que queda bajo las escaleras que suben al monasterio.
;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Coña claro angeles jejeje, imprimiros las instrucciones de CIOMC y poneros los chalecos jejejejej

ooznak

yo creo que llegaremos yo y mis amigos sobre las 6 o 7

al final nadie se anima a pegar un pantallazo de una vista de satelite? ;D

estaría bien para hacerse una idea ...

joserra

he sido yo!! lo confieso!!!! Soy el culpable!!!!!
Yo persuadi al moncayes para que viniera!!!!
Los que le conocemos sabemos lo que nos espera.....y los "nuevos" preparaos para quedaros sin comida,sin bebida,en calzoncillos a las 3 de la mañana en la calle mientras  retoza en vuestra cama...
- Otra cosa,la visita no se si podre ir,lo digo por si hay que reservar o da igual uno mas o uno menos...
-Nacho!!mañana te llamo cuando este cerca para que me indiques si me despisto,aunque me guiare por la estela de benemeritos que habra,jeje
-Saldre de jaca a partir de las 6 o 7,por si alguien esta de paso y quiere unirse,mi telefono es el 629279901
-Moncayes esta vez no llegues a las 2 de la mañana!!!! yo me he aplicado y voy a llegar pronto...aunque si quieres quedamos para la entrada triunfal,como es tradicion en furgovw,no sea que los asiduos echen de menos nuestra llegada
-intentare llevar cargamento de productos de la huerta,aunque no lo aseguro
joserra

CIOMC

Claro que sirves. Si haceis caso más o menos a lo que he puesto, cabremos unos cuantos. Aunque una vez allí puede que veais una forma mejor.

Ah, no pongais furgos cerca de las hierbas verdes que hay a la izqda porque hay muchos mosquitos debido a que hay un montón de setas que han salido entre las hierbas, pudriendose.
Para que luego no os quejeis... Es la zona que está junto a la vía verde según entras.
En las fotos se ve a la izqda de mi coche mirándolo por detrás.
;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgokike

UN CONSEJO.... IMPORTANTE.

LLEVAR UN PAR DE PERIODICOS O CARTONES PARA NO PRINGAR LA FURGO DE BARRO.

Con tanta gente andando y furgos que tiene que aparcarse y demas se removera el barro...

Lo digo por experiencia en varias kedadas algo embarradas..

Kike

CIOMC

Que razón tienes!!!
Teniais que ver como acabarón en Miravet apesar de meterlas en la cancha de fútbol... Pero reaccionamos tarde....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

Cita de: angeles en Octubre 26, 2006, 23:18:21 pm
ande están las instrucciones? a la velocidad que va ésto no hay forma. Joer!!

.meparto.

Cita de: CIOMC en Octubre 26, 2006, 23:05:55 pm
Aprovecha la isleta central y en el resto aparcadlas en abanico hasta el camino de grava y en frente. Intentad tapar los charcos con furgos, así no los pisaremos nadie. Un abanico enfrentado a otro y un corro en la isleta de las mesas (cabrán unas 10-15 furgos en la isleta). Y a los que quieran dormir o lleven niños. En el choquito que queda bajo las escaleras que suben al monasterio.
;)