VI Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2012, 11:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

Cita de: buggy en Marzo 15, 2012, 18:14:03 pm
nunca pensé que me alegraria de no ir,pero es asi,la culpa es de que me ha salido trabajo un contrato de cinco meses en holanda,na del otro jueves pero que precisamente ahora por como está el asunto del curro,no puedo rechazar que lo paseis fantastico

Venga!!! k a lo mejor nos vemos....k si tod va bien el mes k viene nos vamos pa Bélgica y Holanda!!!
SUerte con el curro y el Holandés...k es un pelín chungo aunke con buena base de inglés y un poco de alemán lo  tienes chupao!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas 

sinsyncro

Marzo 16, 2012, 22:14:57 pm #256 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 22:47:09 pm por markintosh
Cita de: markintosh en Marzo 16, 2012, 21:29:38 pm
hay que leer la ironía y no dejarnos llevar por la textualidad   ;D

tan sutil, tan sutil ha sido la ironia, q no la he pillado!!!!!!! .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

bodik77

Kenya

buenos dias a todos!!
igual alguno me recuerda de la IV kdd, la de Aranda, soy la dogo arlequín k asomaba la cabeza dsd la marcopolo d sus cuidadores y me dejaba querer por cualquiera k estubiera dispuesto a sobarme un pokito... (para + señas, a mi cuidador cocinero  .cocino se le desparramó x el suelo la cena para la cata d comida regional d un pelotazo inoportuno) y estoy haciendo toda la presion k puedo para venir ésta vez, pues no me gustaria perderme la nacional d este año, tengo un monazo d kdd increible xk a la Quinta no pudimos asistir y espero k la malasuerte no se repita este año...
estoy esperando a k uno d mis cuidadores (el cocinero concretamente, la otra es cartera y no tiene muchos problemas para coger puente...) consiga unos días libres para  .perro poder acercarnos a Toledo para éste gran evento anual. sigo el hilo y espero poder confirmar nuestra asistencia (yo y 2 perros +d 2 patas) bien prontito para empezar a planear todas la actividades!! (y ver a colimp, a su compañera, y al resto d conocidos, x supuesto!  .yupiii )
os añado una foto en la rama culera dl algarve, esa x la k hemos pasado la mitad dl foro!!

looking 4 the next trip!

LoU

BUeno, si no la he vendido todavía, creo que me aputo..de momento sigo el hilo...

javiseiscientos

bueno pues haber cuando empieza la lista ,ke yo me animo  .lengua2 .meparto  digo yo ke kedara poco para la lista y demas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

HUGOVANS

CALIFORNITO77

Cita de: markintosh en Marzo 16, 2012, 21:29:38 pm
hay que leer la ironía y no dejarnos llevar por la textualidad   ;D

.palmas

y mas cuando desde que tengo furgo solo he faltado a una nacional
y porque me pillaba a milypico km y tubimos nuestra  segunda hija dias antes
.meparto

FAROLE

Yo me apunto, pero no se cuando vais a sacar las listas de inscripciones, esta semana no voy a poder conectarme y me daría mucha rabia llegar tarde a inscribirme.     

Me cago en los putos Lunes y todavía, me sobra mierda para los Martes.
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

Berlingo_XTR

Me pilla cerca de casa!!! bien bien!! aunque creo que fallare, porque es la Romeria en Madridejos, Es una acampada en las sierras de Valdehierro.
Empezando en el mundo del camper con una nueva Berlingo XTR Plus, antiguo propietario de Berlingo SX Plus. Ya ire subiendo fotos

furgola-madness