Septiembre 30, 2025, 09:54:36 am

Problema en montaje calentadores..

Iniciado por Garry_t4, Marzo 19, 2012, 15:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Muy buenas..
ayer cambie los 4 calentadores de la furgo(t4 1.9 D) y no ubo manera de poner la tuerca que sujeta el cable en los de la izquierda..
Alguen me dice algun "truquillo"?se me a ocurrido intentarlo con un llave redonda sujetando la tuerca con cinta aislante asta que enrrosque..
Es que no habia manera,se me hacia de noche y me daba que se me iba a caer la tuerca por hay y menuda cagada..gracias por adelantado,sois unos crack..salud

JowJow

cojes una hoja de paike (de las anchas) y untas la punta en grasa... la turca se quedara pegada a la grasa lo suficiente como para empezar a enroscarla...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Garry_t4

hoja de paike??????? :o
La primera vez que lo escucho..voy a mirar en san google que seguro sabe algo.
muchas gracias jowjow

JowJow

un paike es la tipica sierra de mecanico, si no lo encuentras dime y te cuelgo una foto, en cualquier ferreteria te venden las  hojas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Garry_t4

Pues no la encuentro..en el google me sale "hoja de paico".
Pero vamos,me hago la idea..una hoja de sierra flexible?

Garry_t4

Muy buenas!!
solo dar las gracias a jowjow por sus aportaciones y truquillos y ya de paso aportar otro "sistema" mas para colocar las dichosas tuercas..
Lo intente con la hoja de sierra y no fui capaz.
Me las puso un conocido con un electrodo y un destornillador.
La parte fina del electrodo se dobla haciendo una L.Hay es donde pones la tuerca y apuntas al calentador..luego con el destornillador y mucha maña se va dando vueltas a la tuerca..que artista.saludos