[VW T3 Transporter 1.6d 1981] La Twinbee

Iniciado por Freedom00, Junio 21, 2011, 17:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freedom00

Febrero 23, 2012, 23:21:32 pm #240 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 23:25:18 pm por Freedom00
Cita de: vanediazfdez en Febrero 22, 2012, 13:15:53 pm
Paciencia y poco a poco!!!
nunca llovió que no escampara.... ;)

muchas gracias!!

Cita de: smk99 en Febrero 23, 2012, 20:23:28 pm
como aislaras?

Pues estamos liados con el tema; con el aislante y con el panelado... aislaremos con fibra de vidrio techo y huecos, copopren para el suelo, y para el resto y como complemento (paredes y demás) tenemos pensado el multicapas... pero tampoco lo tenemos seguro

Cita de: fardonetero en Febrero 23, 2012, 20:59:00 pm
joder q tiene 6 dias mas q yooo jajajajajja esta en la mismisima treitena!!

jejejeje... a juanyoli tambien le coincide tio... vaya casualidad jejejeje...

Cita de: yayuk0 en Febrero 23, 2012, 21:29:10 pm
Los tornillos si tienes un buen alcate, no te hace falta ni taladrarlos, los aflojas y salen bien sin falta de taladrarlos (los de la columna de la dirección). Eso si, buscate unos de cabeza hexagonal en un brico o leroy merlin que son 2 euros y asi cuando lo montes puedes apretarlos en condciones.

Para el deposito de aguas limpias se me ocurre como idea (no se que tamaño tiene el tapón) que uses un accesorio que tienen en los talleres para los filtros de aceite. Hay varios tipos de accesorios... algo como esto:

http://www.google.es/imgres?q=quita+filtros+aceite&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=644&tbm=isch&tbnid=UYylXYGNEpFmzM:&imgrefurl=http://debates.motos.coches.net/showthread.php%3Ft%3D163514&docid=2dLJomwuJ6Ja_M&itg=1&imgurl=http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam4/vu/vua4sum2n7j1bcsy.jpg&w=350&h=233&ei=3Z5GT9CDCenN0QXX76iNDg&zoom=1&iact=rc&dur=492&sig=100992140850738623946&page=1&tbnh=112&tbnw=168&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=60&ty=62

:D

muchas gracias tio! es un placer tenerte por aki, menuda vuestra furgo  .baba
intentaré con lo que me dices, aunque la llave esa para el filtro no creo que me sirva; el tamaño del tapón es bastante grande comparado con el de la llave, o por lo menos las que yo he visto... ya os contaré  :)

yayuk0

wenoooooooooooooo

el placer es mutuo nen  .sombrero

to lo que sea t3 es de interésssssssss :D
.sombrero

Si no te funciona lo del alicate, se me ocurre que cojas una dremel si tienes y le hagas un par de muescas como para meter un destornillador plano tochote... y luego aflojar y listo :D

Pal tapon, se que he visto en algun lao un invento.. y no recuerdo que.. a ver si estrujo un poco el coco y te cuento :D

Freedom00

muchas gracias por la info hermano!
lo de las muescas para meter destornillador suena bien  ;D
ahora tengo un ratito antes de irme a currar, si termino de lijar y dar antióxido (a falta de dos ventanas) me pongo a ello

smk99

he visto varios videos abriendo cervecitas con un folio doblado y usando el sistema de la herramienta que te comentaron antes para los filtros quizas algo asi seria lo que necesitases :S

Freedom00

gracias tio, a ver si me pongo...

por ahora os voy enseñando lo que esta dando de sí el fin de semana... ahora si... tengo la espalda que no veas... curro más en el fin de semana con la furgo, que en el trabajo entre semana  .meparto .meparto .meparto
aunque como se dice... sarna con gusto no pica  ;D

antes de nada una fotito  ;D  que me tiene enamorao la bichaka  .baba

aki lo que voy tapando con la resina y la manta

También estoy "reconstruyendo" el vierteaguas, que esta que se cae...

Freedom00

Y por la tarde un pokito más de mantita y me he liado con la masilla

Reposando un pokito

Freedom00

Hola compis!! seguimos con la furgo liados... unas fotos  .fotografo

Los vierteaguas restaurados  ;D

Zona de la batería saneada y preparada para ver si me cabe la 2ª en el famoso hueco

Y bueno, la bomba de agua vieja, que no funciona, no sale por el agujero del interior... habría que sacarla por debajo (el ya famoso tapón azul)... a ver si me pongo en serio con ésto...

Por ahora tenemos terminado prácticamente el tema resina, manta y masilla... este fin de semana quitamos las ventanas que estan mal (2) y sanemos, damos antióxido, resina y manta a lo que haga falta y pegamos con masilla...

Un saludo!!  .palmas  .sombrero

KekoCga

Acabo de cambiar las dos baterias y en la que va paralela al parachoques cabe una de 90amperios pero para entrarla tienes que doblar un poco la chapita que separa las dos baterias, sino no entra.
Buen curro tio aver si la vemos pronto en las kdds, un saludo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Freedom00

De "puting moder" neng jejejeje... lo de las chapitas ya nos lo comentó Dani en Karvan's... he medido y parecer ser que cabe... cabe seguro vamos, porque la nuestra es de 85amperios
Muchas gracias hermano, ella también tiene ganas de andar de kdds y conoceros jejeje...

Freedom00

Sábado fructífero  ;D
Hemos reclutado a 2 colegas y nos han hecho el tema ventanas (algo a lo que no había por donde meter mano desde nuestros conocimientos y medios)

Aquí se puede ir viendo el trabajito fino fino  .palmas

Uno de los susodichos en faena

Otra limpieza bonicaaa  .panico

Y ésta una de las ventanas puestas ya

Hoy haré más para que se vean bien las ventanas puestas  :)

Buenos días compis!

vanediazfdez

Oleeeeee!!!
vaya curro que os estais dando, muy chula va a quedar  ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Freedom00

muchas gracias cielo!
no hemos colgado más fotos, pero una ventana ya tiene los perfiles con su resina y su fibra de vidrio... fuelte fuelte  ;D
estamos tambien liados con el cambio de claraboya... muchas cositas y poco tiempo entre semana... ya iremos actualizando  :)
Un abrazo a tod@s!!

t3 family

.palmas .palmas .palmas Vaya currazo si señor,ya mismo estais disfrutandola  8)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

KekoCga

Tu tenla pa junio y te vienes pa extremadura que organizo una y vine toda esta peña que estuvo en las pajanosas!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

bermu

hace tiempo que no te leía, veo que vas por buen camino!!! ánimo que falta poco, un saludo!!  .palmas .palmas